FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 un buen anime que les recomiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un buen anime que les recomiendo Empty
MensajeTema: un buen anime que les recomiendo   un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:16 pm

Ossss

como están? , aqui les traigo una recomendación y es que este animé le será muy ilustrativo a todo aquel que le guste dibujar , más aún si le gusta dibujar manga...
el anime en cuestión se llama Bakuman , ¿de que es? , verán .. bakuman se trata sobre un estudiante de secundaria llamado moritaka mashiro , este muchacho se la pasa en clases dibujando a la chica que le gusta miho azuki , sin siquiera dirigirle jamas la palabra ... un dia de tantos moritaka se olvida su cuaderno en clases y al irlo a buscar se encuentra con que el alumno nº1 de la escuela akito takagi ha visto sus dibujos , mayor aún es la sorpresa de moritaka cuando takagi le propone escribir un manga juntos y alcanzar la fama ....
moritaka se negará en un inicio por un tema familiar , pero pronto aceptara ya que su amada azuki tambien esta interesada en el manga y el anime (desde otro punto de vista) ...
Bien , este animé no solo se trata de la relacion romantica , sino que su eje central es el trabajo que estos dos jovenes mangakas deberan afrontar ...como hacer un manga , como lograr publicarlo y que tan dificil es volverse un profesional en la materia , en definitiva un anime que nos mostrará la dura vida de un artista manga japonés y el dificil camino que ha de recorrer todo aquel que quiera convertirse en uno
este anime recien esta saliendo , aunque su manga va muy adelantado

les dejare un par de imagenes y espero les guste

un buen anime que les recomiendo Bakuman
un buen anime que les recomiendo Bakuman-anime-02

saludos (no puse links de descarga ..es facil de encontrar ^^) Alegre
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

un buen anime que les recomiendo Empty
MensajeTema: Re: un buen anime que les recomiendo   un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:50 pm

parece interesante, aunque admito que la mayoria de los animes de hoy son casi fanservice /adolescentes enamoradizos/colegialas etc y eso me pudre , el ultimo que me mire fue uno de zombies de 13 episdios creo y se la pasaban mostrando en primer planos los culos de las minas o como rebotan sus tetas... arruinando todo el ambiente apocaliptico que esta tenia

lo ultimo que me gusto fueron los episodios nuevos del personaje cobra, justamente un personaje viejo de los 80 y los ovas de kenshiro, personaje antiguo tambien
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un buen anime que les recomiendo Empty
MensajeTema: Re: un buen anime que les recomiendo   un buen anime que les recomiendo I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:32 pm

kronosaurio escribió:
parece interesante, aunque admito que la mayoria de los animes de hoy son casi fanservice /adolescentes enamoradizos/colegialas etc y eso me pudre , el ultimo que me mire fue uno de zombies de 13 episdios creo y se la pasaban mostrando en primer planos los culos de las minas o como rebotan sus tetas... arruinando todo el ambiente apocaliptico que esta tenia

lo ultimo que me gusto fueron los episodios nuevos del personaje cobra, justamente un personaje viejo de los 80 y los ovas de kenshiro, personaje antiguo tambien

high school of dead es ese de zombies >< ...que el anime se haya "degenerado" tanto haciendo puro fanservice (mostrar las minas y sus exagerados atributos) y nada de historia es repulsivo , ahora que ..lo ultimo que nombraste ...kenshiro , nos referimos a hokuto no ken? ese es un tremendo anime ... que historia y cuanta violencia!!! un clasico!!

igualmente bakuman , si bien tiene eso del romance inconcluso muestra mucho como realizar un manga , todo con referencias reales , incluso las companías que los publican estan parodiadas ( shonen jump = shonen jack), y no tiene nada de fanservice ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un buen anime que les recomiendo Empty
MensajeTema: Re: un buen anime que les recomiendo   un buen anime que les recomiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un buen anime que les recomiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime shoujo maker ... hacedor de chicas animé
» T-Rex disfraz dinosaurio
» Un saludo y un buen video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: