FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Anatomy For Artists por salvador

Ir abajo 
+4
Juanatxo
Batara
tukiro
salvador
8 participantes
AutorMensaje
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:10 am

Me encontre este excelente video, es como ragalo de fin de año!!!
Buenisimo!!
El idioma es ingles pero no creo que impida lo que enseña!!!!

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4


Saludos y Feliz Año!!!


Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:56 am

descargando. muchas gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:07 pm

muchas gracias Salvador por el aporte y po0r compartirlo,,,a vos tambien te tendrian que hacer un monolito,jejejejeje,,XD..
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:19 am

No tienes que agradecer tykiro, estaba por ahí y bueno vamos a verlo!


Batara escribió:
muchas gracias Salvador por el aporte y po0r compartirlo,,,a vos tambien te tendrian que hacer un monolito,jejejejeje,,XD..
Un abrazo!!!


No es para tanto, vi el video y me gusto mucho tiene algunos o varios detalles que te despejan algunas incognitas que dejaron otros libros.
Que lo disfruten!
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:30 pm

que buen video salvador, ojala duren por mas tiempo los enlaces, ya que los descargare despues, ahora no tengo memoria en el PC Razz
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:06 am

Juanatxo te doy un tip, baja una parte y lo subes a un host igual al donde lo bajaste debe ser gratis, repite para cada parte, cuando tengas memoria lo bajas a tu pc como nadie sabe tus enlaces nadie los baja y quedaran por siempre, me explico?
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:28 pm

excelente idea camarada lol! vere si me resulta.. gracias Sonriente
Volver arriba Ir abajo
tsunnamii




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:09 pm

otro consejo ( no se si estara en las reglas del foro o que) es que seamos un poco mas especificos con los links que subimos. yo por ej no cuento con una coneccion veloz de internet y seria una lastima dedicarle mucho tiempo a bajar algo que por ahi ya tengo en mi pc. se entiende?

si podemos poner alguna imagen del video, o el nombre especifico del artista trabajando o demas, seria mas facil y completo para todos!

igual esta bajando este, cuando termine comento mi opinion alrespecto!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:09 pm

"otro consejo ( no se si estara en las reglas del foro o que) es que seamos un poco mas especificos con los links que subimos"

El tema de este post segun yo es claro Anatomy For Artists


"yo por ej no cuento con una coneccion veloz de internet y seria una lastima dedicarle mucho tiempo a bajar algo que por ahi ya tengo en mi pc"

Si crees que vale la pena ve a un café internet o donde haya mayor velocidad y lo resuelves.

Si ya lo tienes creo te ayuda el titulo; el post es de el año pasado, creo debe ser una suerte si todavía esta activo.
Gracias por tu visita y opinar.
Volver arriba Ir abajo
tsunnamii




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:57 pm

estaba dandole la vuelta a los threads viejos que hace mucho no me metia. por suerte estan vivos los links. aun no terminan de bajar.

el tema con lo de ser mas especificos iba a que en este caso, hay muchisimos libros y videos titulados "anatomy for artist" (puede ser el de interwave, el de Anthony Aepesos y tantos otros) y no se bien a cual se referian. lo digo porque bajo este tipo de contenido hace mucho tiempo asi que tengo muchisimas cosas, que a su ves me gustaria poder publicar en el foro para contribuir a esto que esta muy bueno.

ni animos de ofenderte con mi comentario, mi idea solo era ser constructivo para el foro
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:09 pm

La idea es compartir y tratar de colaborar, agradesco tus comentarios como dije y en ningun momento senti que fueran tus comentarios con ánimo de molestar, se que eres un fan de esta parte de enlaces y descargas y como dices debe ser un problema tener tanta obra con el mismo nombre. En fin ojala que cuando termines de bajar no tengas una mala noticia.
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:36 pm

Lo baje, es excelente como explica todo!

Gracias por el aporte!

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:08 pm

Ps a descargar xD Voy a ver que tal, Gracias
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:48 am

Pues a esta fecha sirven los links jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:15 am

Se han salvado!
Bueno pues a aprovechar quienes no lo hayan bajado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anatomy For Artists                           por salvador Empty
MensajeTema: Re: Anatomy For Artists por salvador   Anatomy For Artists                           por salvador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anatomy For Artists por salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro dvd tutorial de parte de anatomy tools:Mastering The Human Head Skull
» Hibrido x salvador
» Yoda por salvador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: