FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Duda tipos de Sculpey en México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:41 am

Hola pues resulta que viendo trabajos y comentarios pues he decidido comenzar a practicar con super sculpey o sculpey firm, pero no encontré donde comprarla, en mercado libre venden una pero no se si funcione igual es simplemente Sculpey y viene en presentaciones pequeñas de 57 gramos en varios colores, otra que encontré es de nombre Premo también de la compañía sculpey, lo que quisiera saber es cuanto difieren unas de las otras y si es conveniente usar de esas en lugar de la SS o SF, o en su defecto donde comprar la Super en el país y si es mas cercano a mi región que mejor.

Se agradece todo comentario.

Saludos

edito: olvide mencionar la Studio Skulpey también.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Re: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:03 pm

pues esta muy dificil encontrar supersculpey, en mercado libre hay un usuario en mexico d.f que la vende como en 180 pesos, el paquete no se si aun la vendan
lo mejor seria meterse a buscar informacion y fabricarla uno mismo

por aqui hay un usuario que logro hacerla pero no creo que quiera compartir el secreto, porque a lo mejor su negocio no le costiaria porque la vende,
bueno si logro tener la formula la comparto con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Re: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:31 pm

hahhhahahha, auch lobo. hahahhaha

Munkiedude: pues lo que voy adecir es pura informacion recopilatoria de tooodooo lo que e leido y de opiniones de diferente foros respecto a esos materiales, asi que aclaro No He Provado Esos Materiales

la sculpey ( el nobre viene asi solito) fue de las primeras formulas que saco plyform, y pues no es que sea muy buena, ya que es dificil de acondiciona(he leido que cuando el pruducto ya tien su tiempo incluso toca amasarlo con un martillo hasa acondicionarla) y con el paso del tiempo se le salen grietas aun estando sin cosinar, ademas de ser rigidady poc flexible despues de su coccion.

despues vino la

sculpey III que se parece muho a la anterior solo que la carta de colores es mucho mas amplia (la anterior solo tiene dos colores)

super sculpey es la que mas se popularizo por su color piel (que es semitraslucido), esta ya no se cuartea tanto con el paso del tiempo pero es dificil manejara para las cosas pequeñas por su cositencia

la super sculpey firm dio solucion a el problema que conlleba el color traslucido de la superesculpey para los que hacen figuras que no quedaran con el color de la super sculpey y que al pintarlas o sacarles copias se sorprendia al ver la cantidad de inperfecciones que salian ya con un color solido (yo hize la prueba marcando mi huella digital y casi no se veia pero la pinte y salio nitida no me imagino lo desagradable que debe ser tener una figura "terminda", pintarla y que salgan muchos errores que antes no se veian), tambien aumentaron su firmeza lo que facilita el modelado de piezas mas pequeñas,

la premo es por decirlo una evolucion de sculpey III pues tiene una carta de colores amplia es mas facil acondicionar y no se cuartea con el tiempo pero en las piezas relativamente grandes tiende a agrietarce en el horneado, es la mas usasda en prabricacion de joyyas, y tecnicas tipo micashifth y similares.

la studio sculpey, era parecida a la premo pero con una carta de colores diferentes (segun ellos mas moderna), que no le salen girts a las piezas grandes y una vez horneada era mas flexible lo que le premitia aguantar mas golpes pero como que no resulto y si no estoy mas la descontinuaon, ahora solo quedan lo que ya esta en almcen pero como tal ya no la fabrica pero pues no esoty seguro de esto ultimo ya que informacion al respecto, poco y nada.

sugerencia personal: yo me iria (claro, si no tuviera ya polimerica) por la sculpey firm o en su defecto la super sculpey , yo no copraria la que es solamente sculpey (la de colorsitos) por que creo no tine ni la firmeza ni la consistencia para los trabajos que me gusta hacer que son figuras basadas en videojuegos, comics o peliculas y que poseen mucho detalle, tal vez se puedan realizar pero creo que seria mas complicado.

lo de dode comprarla en su pais si me queda como dificil darle informacion pero pues espero que lo anterir le pueda ayudar en algo, aunque aqui en colombia a gente que hace de intermediarios cuando uno no tiene trajeta de credito ni cuenta paypal y uno les da el link d lo que uno quiere compra de ebay (que hay si se consigue la firm) y ellos se la compran y la traen (claro gangdo ellos un porcentaje) supongo que alla en mexico tambien abra gente que haga lo mismo, exitos






Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Re: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:28 pm

lobocop escribió:
pues esta muy dificil encontrar supersculpey, en mercado libre hay un usuario en mexico d.f que la vende como en 180 pesos, el paquete no se si aun la vendan
lo mejor seria meterse a buscar informacion y fabricarla uno mismo

por aqui hay un usuario que logro hacerla pero no creo que quiera compartir el secreto, porque a lo mejor su negocio no le costiaria porque la vende,
bueno si logro tener la formula la comparto con mucho gusto

Hola Lobocop si revise en mercadolibre pero no halle nada de super solo las otras que mencione, me tocara esperar a ver si sale alguna publicación pronto, es donde veo mas fácil que pueda adquirirla. gracias por comentar.

Saludos.

gaminypobre escribió:
hahhhahahha, auch lobo. hahahhaha

Munkiedude: pues lo que voy adecir es pura informacion recopilatoria de tooodooo lo que e leido y de opiniones de diferente foros respecto a esos materiales, asi que aclaro No He Provado Esos Materiales

la sculpey ( el nobre viene asi solito) fue de las primeras formulas que saco plyform, y pues no es que sea muy buena, ya que es dificil de acondiciona(he leido que cuando el pruducto ya tien su tiempo incluso toca amasarlo con un martillo hasa acondicionarla) y con el paso del tiempo se le salen grietas aun estando sin cosinar, ademas de ser rigidady poc flexible despues de su coccion......

Hola Gaminypobre ese Lobocop ya te balconeo jeje, gracias por la información realmente despejaste muchas dudas sobre las sculpeys creo que tendré que continuar la búsqueda de la super o la firm, podría comprar de las otras al cabo que voy empezando pero no me gustaría hacerme una mala impresión del material como me paso con la porcelana fría, mejor empezar bien con la SS o SF mientras espero que tu marca propia pueda ser importada jeje

Saludos y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Re: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:52 am

ahhhhh jajaja bueno lo dije en buena onda, ya recuerdo
gaminypobre es quien la logro hacer,

pero es obvio que le costo trabajo poder hacerla
a lo que me refiero esque, debemos darle su credito
ya que la comercializa y seria mala onda preguntarle
cosas, bueno ojala me entiendan

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Duda tipos de Sculpey en México Empty
MensajeTema: Re: Duda tipos de Sculpey en México   Duda tipos de Sculpey en México I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda tipos de Sculpey en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: