FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Chloe (terminado) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Chloe (terminado) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Chloe (terminado) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Chloe (terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Chloe (terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Chloe (terminado) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Chloe (terminado) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Chloe (terminado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Chloe (terminado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Chloe (terminado)

Ir abajo 
+5
ludemon
damiansl
kronosaurio
Munkiedude
Clau
9 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:41 pm

Saludos!

Para distraerme un poco de mis otros proyectos decidí hacer a un personaje que fue creado por mí para protagonizar los relatos que desde hace tiempo escribo xD
Le tengo mucho cariño n\\\n se llama Chloe, les dejo un par de pics para que la conozcan... (en la primera historia titulada Infierno tenía un papel de demonio de fuego O_O por eso las alas y la ropa xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para hacerle un pequeño homenaje por la nueva historia que estoy relatando decidí crear su primera escultura, la historia se titula Aullidos y el papel de Chloe es simplemente andar corriendo por el bosque con una camiseta rota y unos pantalones que corren la misma suerte rodeada de una manada de lobos xD
blablablabla me enrollo mucho y encima me hago publicidad, que desastre...

La pose que quería que tuviese Chloe era con los brazos hacia atrás, con las manos hundidas en su cabello, como si fuera a recogérselo pero tratando de darle un toque sexy a la pose, comencé a ver las articulaciones de los hombros y codos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya dándole forma a la pose con sus rasgos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me convencía del todo, no llegaba a gustarme... salvo el dibujo pequeñito que está rodeado, decidí hacerlo en grande y de cuerpo entero para ubicarme mejor, con un poco de ayuda llegué a este dibujo definitivo con la pose quizás más sexy de lo que pretendía pero me gustó mucho xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de eso descubrí lo útiles que son las torres de discos vacías como estructura para esculturas de este tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi idea es hacer primero las formas con plastilina, luego recubrirlas de papel maché y vestirla y hacerle los detalles también con la pasta de papel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo retocado y ya listo para ser forrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya forrado y la pasta de papel maché seca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego realicé en fimo la calavera para orientarme con las formas que posteriormente llevará el rostro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uuuuuhh.... sexy O_O xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí comenzando a hacer los brazos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con la cabeza agregada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo el cabello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya terminado el cuerpo listo para vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya con la capa base del color de la piel y los pantalones sin detallar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintado, terminado y con la base decorada (pd: la dejé sin boca xD no me agradaba como le quedaba así que.... se la borré Muy Feliz dah xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos detalles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo y gracias por seguir este proyecto!


Última edición por Clau el Dom Dic 26, 2010 4:42 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:18 am

Wow eres multifacetica una artista en general que bien, me gusta tu proyecto el avance se ve muy bien, la recubrirás con papel mache porque quieres ese acabado o solo por que si, digo porque me intrigo porque no la forrabas con epoxi, bueno fuera de eso vas muy bien me gusto mucho la pose como dices es sexy y me encanta eso de que detrás de la figura haya una historia yo también hago eso pero no termino nada jaja.

Quedo pendiente de como resulta
Saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:39 am

interesante proyecto, mas que nada por ser un personaje propio, voy a estar al tanto de tus avances

salu2
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:34 am

me gusta mucho la pose que elegiste, y te felicito por el trabajo para elconcurso soy fana de KH
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:06 am

Ya quisiera yo poder crear mi propio personaje, pero tu trabajo me pone a pensar, muy bien. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:50 pm

Munkiedude escribió:
Wow eres multifacetica una artista en general que bien, me gusta tu proyecto el avance se ve muy bien, la recubrirás con papel mache porque quieres ese acabado o solo por que si, digo porque me intrigo porque no la forrabas con epoxi, bueno fuera de eso vas muy bien me gusto mucho la pose como dices es sexy y me encanta eso de que detrás de la figura haya una historia yo también hago eso pero no termino nada jaja.

Quedo pendiente de como resulta
Saludos Qué cara !

Saludos Munkiedude, muchas gracias por tu comentario ^^, lo del papel maché es fácil, aún solo estoy con mis primeras esculturas y (a parte de porque no encuentro epoxi >w< me vendieron una barrita muy pequeña de algo que decían que era epoxi pero que no termina de convencerme O_o así que de momento solo lo uso para reparar esculturas que se accidentan xD) no creo que salgan tan bien como para querer hacerlas en un material tan bueno (y caro x_x) y como la pasta hasta ahora me ha dado muy buen resultado y es económica pues...
Jajaja me he enrollado xD anímate a terminar alguna historia :3 es hermoso ver como das vida a tus personajes fuera del papel *w*

Un abrazo!

Citación :
interesante proyecto, mas que nada por ser un personaje propio, voy a estar al tanto de tus avances

salu2

Muchas gracias Kronosaurio, me ha ayudado mucho el hacer tantos dibujos de ella, si no no sabría por donde empezar xD

un saludo!

Citación :
me gusta mucho la pose que elegiste, y te felicito por el trabajo para elconcurso soy fana de KH

Me alegro que te guste la pose :3 me esforcé por hacer que fuese hermosa y pudiera gustar a la gente xD
Gracias por las felicitaciones (yo también amo Kh)
un abrazo!

Citación :
Ya quisiera yo poder crear mi propio personaje, pero tu trabajo me pone a pensar, muy bien. Metal

Muchas gracias ludemon, me da curiosidad que personajes propios podrían salir de cada uno... a ver si algún día nos animamos y hacemos un concurso o algo de figuras originales xD
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:30 pm

me gusta lo del concurso de las figuras originales !!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:11 pm

wow clau, no sabia que dibujabas tambien!!!! excelente trabajo,me encanta

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:53 am

Esta quedando cheverisimo, y ademas en esta figura que estas haciendo se nota muchisimo el avance que has tenido modelando. espero ver mas imagenes un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:09 pm

Upaa !! me gusta tu personaje, y como lo esta moldeando te esta quedando ishh !! xD como dice BaBaChE se nota tu avance en esto, Solo tengo un par de dudas con respecto a ella xD Como se pronuncia el nombre ? y los lobos la atacaron asi porque si ? Shockeado sin razon alguna xD

Un Abrazo !!

PD: Tambien me gusto la idea del concurso de figuras originales estudiando
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:29 pm

damiansl escribió:
me gusta lo del concurso de las figuras originales !!

A ver si nos animamos jeje :3 un saludo!

Citación :
wow clau, no sabia que dibujabas tambien!!!! excelente trabajo,me encanta

saludoss

Muchas gracias scorpion x3! lo de dibujar es algo que hago desde siempre y me gusta bastante :3 gracias por el comentario! un saludo!

Citación :
Esta quedando cheverisimo, y ademas en esta figura que estas haciendo se nota muchisimo el avance que has tenido modelando. espero ver mas imagenes un saludo =)

Wah muchisimas gracias Babache! me alegra haber podido mejorar mi técnica y que además se note >w<
muchas gracias de nuevo!
un abrazo!

Citación :
Upaa !! me gusta tu personaje, y como lo esta moldeando te esta quedando ishh !! xD como dice BaBaChE se nota tu avance en esto, Solo tengo un par de dudas con respecto a ella xD Como se pronuncia el nombre ? y los lobos la atacaron asi porque si ? Shockeado sin razon alguna xD

Un Abrazo !!

PD: Tambien me gusto la idea del concurso de figuras originales estudiando

Saludos Gohan gracias por tu comentario :3 su nombre se pronuncia Cloe (en algunos países se pone un acento en la "e" (Chloé)) se admiten las dos formas de escribirlo, con "h" o sin xD a mi personalmente me gusta más con "h" :3 y......... ella es parte de la manada de lobos xD no la atacan, la defienden OwO! dah xD

Te mando un abrazo :3 (pd: algún día propondré lo del concurso xD)!

----------------------

pd: Alguien puede ayudarme con la multicitación??? no sé como hacerlo x_x y tengo q ir copiando y pegando uno a uno... si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería :3 un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:51 pm

A lo de la multicitacion, que por cierto tambien me trajo muchos problemas hasta que descubri como funciona. Puedes activar el boton de multicitacion de mensajes en varias paginas a la vez, cuando cambias de pagina, no se desactivan los de la pagina que acabas de cerrar. cuando tengas todos los mensajes que quieres citar ya con el boton activado...( aca viene la parte que me tomo semanas descubrir)... en vez de poner previsualizacion o escribir el mensaje en el recuadro que hasta abajo de la pagina, pones el boton rojo que dice responder (al costado de tema nuevo) y salen todas las citacines que marcaste, espero te sirva y lo entiendas jejeje un abrazo nos vemos ;D
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:11 pm

he!!! impresionante trabajo, muy profesional... una sugerencia, creo que la cabeza esta pequeña en compararcion del cuerpo, el cuerpo esta excelente... saludos y mu buena la pose también
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:28 pm

esta fantastica la figura, muy buena!!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:45 pm

BaBaChE escribió:
A lo de la multicitacion, que por cierto tambien me trajo muchos problemas hasta que descubri como funciona. Puedes activar el boton de multicitacion de mensajes en varias paginas a la vez, cuando cambias de pagina, no se desactivan los de la pagina que acabas de cerrar. cuando tengas todos los mensajes que quieres citar ya con el boton activado...( aca viene la parte que me tomo semanas descubrir)... en vez de poner previsualizacion o escribir el mensaje en el recuadro que hasta abajo de la pagina, pones el boton rojo que dice responder (al costado de tema nuevo) y salen todas las citacines que marcaste, espero te sirva y lo entiendas jejeje un abrazo nos vemos ;D
Wiiiiiii muchisimas gracias Babache! menos mal que me resolviste la duda!
gracias de verdad *w*, un saludo!

lucasp09 escribió:
he!!! impresionante trabajo, muy profesional... una sugerencia, creo que la cabeza esta pequeña en comparacion del cuerpo, el cuerpo esta excelente... saludos y muy buena la pose también

Hola Lucasp09 muchísimas gracias por tu comentario profesional sonrojado ? aun me queda mucho para alcanzarles a ustedes los masters, pero me esforzaré! creo que lo de la cabeza era porque le faltaba todo el volumen del cabello... antes si la veía un poco pequeña pero ahora creo que esta mejor... no?
jaja un abrazo!

scorpion escribió:
esta fantastica la figura, muy buena!!!!!

saludoss

Muchas gracias scorpion! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chloe (terminado) Empty
MensajeTema: Re: Chloe (terminado)   Chloe (terminado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chloe (terminado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love is War Chloe ver. *Terminado*
» Chloe
» dracula coppola TERMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: