FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dinosaurio T-rex ....

Ir abajo 
+7
Artista en Plastico
Markuss
MagierCanus
buffon
nukero
pegfantasy
Forseti
11 participantes
AutorMensaje
Forseti

Forseti


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Colombia
Humor : Full!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:28 pm

Bueno no se si este mal publicar esto ( viendo que esto es un foro practicamente de figuras bacanas, chimbas, tesas, cheveres, xD :S ) pero aún así quiero publicarlo y bueno, recibir criticas y si puedo tambien ayudarles en algo xD ... Y bueno, sino se puede colcoar..será en otra ocasión xD

El T-rex esta hecho en madera Triplex de 3 lineas ( Yo se que hay gente que bueno, no esta de acuerdo en que se use la madera por el mismo hecho de nuestra situación ambiental actual... Yo la uso sin intención de hacer daño ambiental, y por ello reemplazo esto con la ayuda en la recojida de basuras y en concientizar a la gente del daño que hacen al botar estos deseños donde no deben ) , toda cortada con segueta de U ( la que va en forma de U xD ) para poder dar curvas bien, y bueno pegadas sus partes con colbón madera y muchas con solo presión. La duración de este pequeño proyecto fue mas o menos de 4 horas contando la lijada, cortaza y pegada. Estas piezas son sacadas de moldes que de igual modo toca editar dependiendo del grosor de la madera y bueno...espero que sea de su agrado.

Los Moldes ( desps escaneo algunos y bueno los envio al foro para los que esten interesados )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca las piezas del molde pasados con papel carboncillo y ya un poco editado a la madera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segueta y ya unas piezas cortadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas las piezas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de estar las piezas lijadas comienzo a pegarlas una por una

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya mas piezas unidas y pegadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taladrando para poder hacer los huecos de la cara del t-rex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, acabado y posando en el lugar de trabajo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo la mejor foto del "fotoestudio" del T-rex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias



Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:01 am

mmuuuyyy bueno y por supuesto que no hay problema de publicar esto porque se ve muy interesante y serviria para alguna ocacion...este es un foro donde todos pueden demostrar su parte artistica y plastica gracias por la data y de seguro a markuss le va a gustar ya que le atraen el tema de dinosaurios..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:30 am

muy buen trabajo!! es bueno que te preocupes por la mala situación ambiental que estamos pasando y que por eso mismo uses material reciclado, eso le agrega un plus a lo que hiciste...

lo trabajaste a muy buena velocidad, 4 horas muy bien aprovechadas!! tengo una duda, tu hiciste los moldes desde cero? o te basaste en alguno ya existente?

por cierto, edita tus imágenes a un tamaño que no excedan los 800pixeles de ancho para que no deformen el foro
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:56 pm

Porqué no va a poder publicarse tu trabajo ? No hay que menospreciarse, cada uno hace lo que puede, en cuanto a lo de la madera se entiende perfectamente el problema de la situación actual asi que es loable lo tuyo.

Personalmente me atraen mucho los dinosaurios y siempre quiero saber cómo hacen sus trabajos los diversos miembros del foro y la verdad es que me sorprenden.

Has cortado con una minisierra cada parte del dinosaurio ???? Eso es un trabajo de locos!!

En algunas carpinterias artísticas he visto este tipo de trabajos hecho en madera y son muy buenos y el tuyo tambien!!!

Y como dice Nukero ( siempre al pie! ) trata de no poner fotos tan grandes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Forseti

Forseti


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Colombia
Humor : Full!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:10 pm

jaja Bueno me parece bien que les halla gustado.. Y si el tema ambiental me preocupa como supongo que a muchos de uds... Ya por aca se notan mucho los cambios climaticos en mi país y bueno...Toca poner nuestro grano de arena ^^

Nukero los moldes me los dio un amigo, es decir, que no los comenze de cero..Solo edito laspartes en que veo que necesitan para que se acoplen perfectamente a la madera ^^

Las imagenes no se como bajarlas de megapixel :S ... Las tomo en la minima de la camara que tengo que es 1 megapixel ( 1029 x algo xD ) y bueno, no se como bajarlas :S

Y bueno...Pues grancuas y saludos para todos los usuarios del foro ^^

Y bueno, estamos hablando!!...Suerte y Cuidesen!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:47 pm

Forseti escribió:
jaja Bueno me parece bien que les halla gustado.. Y si el tema ambiental me preocupa como supongo que a muchos de uds... Ya por aca se notan mucho los cambios climaticos en mi país y bueno...Toca poner nuestro grano de arena ^^

Nukero los moldes me los dio un amigo, es decir, que no los comenze de cero..Solo edito laspartes en que veo que necesitan para que se acoplen perfectamente a la madera ^^

Las imagenes no se como bajarlas de megapixel :S ... Las tomo en la minima de la camara que tengo que es 1 megapixel ( 1029 x algo xD ) y bueno, no se como bajarlas :S

Y bueno...Pues grancuas y saludos para todos los usuarios del foro ^^

Y bueno, estamos hablando!!...Suerte y Cuidesen!!! Muy Feliz


hola forseti con respecto a como achicar las fotos es muuuyy simple ..cuando bayas a postear tus fotos en la parte de ( alojar una imagen) te va aparecer unas opciones la cual tenes que elegir la que dice (recize imagen) y te da para que elijas en que dimension la queres a las fotos..la que yo uso siempre son de 320 (for blog) o podrias aumentarlas un poco mas ..no deberias irte a las mas grandes ya que tus fotos serian enormes y deformaria el foro ..saluds y cualquier cosa consultanos...
Volver arriba Ir abajo
buffon

buffon


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:07 pm

me parecio un gran trabajo, ademas que en cuanto al modelado tiene demasiada aplicabilidad, ya que lo puedes usar como esqueleto de tus figuras...
...me explico, deberias tomar este esqueleto que ya tienes hecho, forrarlo con una capa de papel aluminio y comenzar a recubrirlo con masilla epoxi a manera de piel y ya no te tendras que preocupar por la proporcionalidad ni el soporte de tu figura, ademas te dara las marcas de volumen del esqueleto en el exterior, tu unica preocupacion seria la imitacion de las texturas de la piel de reptil...

intentalo, y nos muestras el resultado.
Volver arriba Ir abajo
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:30 pm

Envidio la paciencia que tuviste al cortar todas esas piezas
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:28 am

MagierCanus escribió:
Envidio la paciencia que tuviste al cortar todas esas piezas




Lo mismo digo!! No tengo tanta paciencia como para cortar y armar todo esto !!! Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 42
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:37 pm

wow miren hasta donde me trajo internet, hace mucho mucho tiempo, creo que editortial planeta o salvat o no se quien, saco una enciclopedia dodne venian fasiculos de dinosaurios y podias armar un t-rex, el esqueleto es identico a esa coleccion, el esqueleto era de palstico y brillaba en la opscuridad, posteriomente sacaron la piel que era de pasltico rigido y lo podias pintar y dejarlo bien parado, bueno andaba busando esos patrones y miren a donde fui a parar, no cabe duda que si busco arte, solo en Master Blastr fx lo encontrare.

P.D. Forseti: te envie un mp.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:05 am

Ese esqueleto esta de lujo..si pudieras escanear las hojas de las partes y subirlas estaria muy agradecido.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 42
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:59 pm

Hola. que tal, despues de tanta busqueda porfin el fin de semana compre via internet el esuqleto 3d en madera del T-rex, para mi sorpresa, en la caja que por cierto cuando me llego y la vi estaba toda viejosa y pense que habia hecho una mala compra pero no el producto por dentro estaba intacto y sellado en su empaque original. No lo he querido abrir porque se ve bonito bien empacado.

En fin en la parte de atras de la caja viene dibijado las 4 plantillas con las piezas que conforman el T-rex en 3D, asi que me di a la tarea de escanearlos y subirlos para todos aquellos en el foro que quierna armar su Propio T-rex en 3D. Estan escaneadas a gran formato, yo voy a ir a plotear o imprimir a gran escala para despues pasarlo a una tabla gigante o ver ke otro material uso para tener un T-Rex 3D de 2 mts de altura, bueno esa es mi idea siempre y cuando encuentre donde ponerlo porque en mi caurto ya no cabria algo asi, jejejeje, en fin les dejo las imagenes para que las pueden bajar.

Decidi postear aqui porque es un tema que ya estaba abierto y no quice abrir otro para evitar saturar o repetir post.

Espero no causar problemas con ello. Solo deseo compartir arte.

Saludos.

P.D. Denle click a la imagen para verla en su tamaño original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:47 pm

Bueneeesomo artista!!!!!!! Alegre ...re bueno el aporte....chas gracias!!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 42
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:10 pm

Hola martinha, es un placer poder aportar a este foro que cada dia me hace un mejor Artista Plástico. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Forseti

Forseti


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Colombia
Humor : Full!
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:04 am

Huy hace muchooooooooooooooooo no entraba ni pasba por aca....estudio y de todo me tienen así.....Mis disculpas a "artista en plastico", jacob2123 y a todos por no haberles enviado las hojas escaneada... :S ... ahora q estoy en vacaciones , pues si necesitan otros moldes...pidanlos y yo los subire... Tengo de otros animales...Y pues si uds tambien tienen para montarlos tambien.... !

Suerte y cuidesen!...Extios!
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:46 am

Woo.. me acuerdo que ese esqueleto venia en unas revistas y luego del esqueleto venian pezados de "piel" ke se le ponian..... es exactamente el mismo!!

Genial!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:08 pm

Te quedo muy padre, pero como muchos dicen, que paciencia y sobre todo que pulso, por que yo hasta para cortar un simple palo de escoba me queda chueco, muy buen trabajo que puede servir para varios trabajos, como que te sirva de esqueleto para hacerlo real, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinosaurio T-rex .... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio T-rex ....   Dinosaurio T-rex .... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dinosaurio T-rex ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinosaurio... o lo que sea...
» mi dinosaurio maligno
» Mi primer dinosaurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: