FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 asharak presenta algunas de sus creaciones

Ir abajo 
+4
lucasp09
BaBaChE
Dillet72
asharak
8 participantes
AutorMensaje
asharak




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/11/2010

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:58 pm

Hola a todos los del foro, tras presentarme hace tiempo he estado muy liado con muchas cosas y no tuve ni un momento para poner mis creaciones, pero por fin, ahi van:

un titere de hilos a medio hacer que mueve los ojos y la boca, y las piernas y brazos se le pueden arrancar del cuerpo desde la cruceta y luego las puedes volver a su sitio (aunque la cruceta también está en prototipo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dos cabezas de titeres a las que aun les falta el cuerpo, con los ojos y la boca articulados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
máscaras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una protesis para caracterizacion en gelatina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muñecos de plastilina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uff, ahora estoy bregando con los cuerpos de los titeres, porque los vestiditos, telas y todo eso se me dan mal... las ultimas cosas que he hecho no me han gustado nada y estoy un poco atorado en eso...
tambien quiero pasarme a otros materiales mas duros y menos lentos que la pasta de papel, que tarda mucho en secar, pero no he tenido tiempo ni de ojear vuestro foro...
saludos y espero que os guste mi trabajo

PD: No se el metodo que utilizan para subir imagenes, el tutorial aparece con un video y tengo restringida mi conexion a internet a 100Mb al dia de alta velocidad, por lo que intento no ver videos si no es extrictamente necesario... pongo las imagenes directamente desde el enlace donde las tengo alojadas en mi servidor, si eso no se puede hacer por normas del foro solo teneis que avisarme y decirme como se hace mejor (sin video a ser posible).
Volver arriba Ir abajo
http://www.pangolin.es
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:37 am

Muy curiosas, no habia visto ese tipo de titeres, me gusta sobre todo que vayas encaminado ha hacer algo distinto, yo en esto no creo que pueda ayudarte mucho, salvo por cosas que haya visto o vea, pero te seguire pues es algo que me gusta desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:47 pm

ahh son los primeros titeres de hilos con los ojos articulados, me impresiono bastante el primero. Las imagenes estan correctamente subidas, no hay problema con eso. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:04 pm

son muy buenas tus creaciones, me gustaron muchísimo las mascaras, están geniales... esperamos ver otros trabajos tuyos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:10 pm

Que bueno que se integre otro participante que le gustan los títeres y las marionetas, aunque no es mi estilo lo que tu haces, te felicito, cualquier consulta que tengas y yo pueda ayudarte no dudes en solicitarla, en cuanto a vestuario, si tu me dices los que quieres, tal vez te pueda dar prestarte alguna ayuda.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:17 pm

Buenos títeres, ya hay varios miembros con esta interesante pasión,felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:02 pm

jajaja no se pero ese esqueleto se me hace como chistoso, esos ojos, hahahha, estan cheveres, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:23 pm

el titere de hilos brutal..me encanto ese.. algun video de esto hay por ahi ? Muy Feliz

muy bueno todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asharak presenta algunas de sus creaciones Empty
MensajeTema: Re: asharak presenta algunas de sus creaciones   asharak presenta algunas de sus creaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asharak presenta algunas de sus creaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asharak se presenta
» mis nuevas creaciones
» Nuevas creaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Titeres, Marionetas y Puppets-
Cambiar a: