FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Supersculpey living doll I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Supersculpey living doll I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Supersculpey living doll I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Supersculpey living doll I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Supersculpey living doll I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Supersculpey living doll I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Supersculpey living doll I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Supersculpey living doll

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:37 pm

Holas Familia !!!

hoy he dico a comprar supersculpey y masilla epoxi, ( debo decir que muchas gracias pro el dato a HelenaBosco que dejo el dato en este post Epoxi en España )

despues de mucho dar vueltas.. me perdi Revoleo de ojos y el lugar esta lleno de poligonos industriales, llegue a la tienda.. que es un poligono industrial tambien.

al llegar me dicen que no tienen Super Sculpey Firm que solo les queda la normal, yo ya habia leido que la normal se movia mucho y era muy blanda, se lo hice saber al dependiente, y me ofrecio SuperSculpey Living Doll, diciendome que era tan firme como la SS firm y para modelado organico quedaba muy bien.

[img]Supersculpey living doll Sslivingdoll.th[/img]

ahora mi pregunta es.. es tan buena como me dijeron??... duda dudosa...

pd: le dije al encargado que como no fuera como me decia lo iba a buscar, que ya sabia donde trabajaba Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:44 pm




Creo que la más indicada para responderte es Tu Hada Mágica, que vende sculpey y quizás tenga experiencia con esta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:57 pm

Comparto con Markuss mandale un PM a Mariela, sino me falla la memoria tambien la vende y te va asesorar.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:18 pm

hola!! la living doll no tiene ni comparacion con la firm!!! ni siquiera se parece a la maleabilidad de la super sculpey. La super sculpey es especial para hacer escultura, te da la posibilidad de hacerle detalles de texura a las piezas, cuando e hornea no es la mas recistente pero tampoco se quiebra facilmente. La firm es super dura ya que esta arcilla es para esculpir, cuando con la super se modela o agrega masa para crear una figura con esta se agrega masa y luego se esculpe con diferentes herramientas. La living doll de sculpey es quebradiza y dura (no tanto como la firm) y es especial para muñecas o figuras ooak ya que viene de distintos colores de piel a esta solo se la maquilla por que queda como con un efecto aterciopelada casi como la sensacion de una piel real,,, yo suelo mezclar una parte de super y una de living doll para hacerla mas maleable. Son diferentes arcillas polimericas para distintos tipo de creaciones, todas buenas, la super y la firm de hornean a 110ºC unos 20 min a 30 min y la living doll a unos 140ºC el mismo tiempo,,depende mucho del horno.
Bueno,,espero haberte podido ayudar,,,pero decile al de la tienda que no es lo mismo. Revoleo de ojos
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:26 pm

Tu Hada Magica escribió:
hola!! la living doll no tiene ni comparacion con la firm!!! ni siquiera se parece a la maleabilidad de la super sculpey. La super sculpey es especial para hacer escultura, te da la posibilidad de hacerle detalles de texura a las piezas, cuando e hornea no es la mas recistente pero tampoco se quiebra facilmente. La firm es super dura ya que esta arcilla es para esculpir, cuando con la super se modela o agrega masa para crear una figura con esta se agrega masa y luego se esculpe con diferentes herramientas. La living doll de sculpey es quebradiza y dura (no tanto como la firm) y es especial para muñecas o figuras ooak ya que viene de distintos colores de piel a esta solo se la maquilla por que queda como con un efecto aterciopelada casi como la sensacion de una piel real,,, yo suelo mezclar una parte de super y una de living doll para hacerla mas maleable. Son diferentes arcillas polimericas para distintos tipo de creaciones, todas buenas, la super y la firm de hornean a 110ºC unos 20 min a 30 min y la living doll a unos 140ºC el mismo tiempo,,depende mucho del horno.
Bueno,,espero haberte podido ayudar,,,pero decile al de la tienda que no es lo mismo. Revoleo de ojos

muchas gracias Tu Hada Magica

a ver si me quedo claro, para esculpir lo mejor es la SS,

entonces. que me recomiendas, modelo con la living doll o la cambio por SS normal? ( no les quedaba SS firm)

aun tengo la opcion de cambiarlas y la SS vale lo mismo que la living

esculpo con SS normal o living doll?? ...

la SS normal es tan blanda como dicen?? esque no la quize comprar por eso mismo, que algunos decian que la ss normal era demasiado blanda y se movia mucho ....... dudas dudas y mas dudas

muchas graciasssss
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:45 pm

es blanda pero con un buen armazon es perfecta, para que no sea tan blandita cuando la tenes en el armazon hay una tecnica de ir dandole calor a las primeras capas de ss para que vaya quedando firme y poder ir poniendo el fino de los detalles luego,, o sea,,ir haciendolo por capas o partes,,,si nunca usaste arcilla polimerica antes la que se recomienda es la ss para las primeras veces y luego solo le vas a ir encontrando la vuelta a las arcillas con tus creaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:24 pm

muchas gracias Tu ada Magica.

ya he cambiado la masilla por la supersculpey normal ... ahora podre empezar a trabajar sin pensar que la he cagado al comprar algo que no era ...

milll graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supersculpey living doll Empty
MensajeTema: Re: Supersculpey living doll   Supersculpey living doll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supersculpey living doll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñecas doll
» Raty la rata (poseable art doll)
» muñeca ball joint doll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: