FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Blog Las manos de leire por Dillet72

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:19 pm

Hola a tod@s, no se si esto cuadra mejor aqui o en el barcito de la esquina, pero al fin y al cabo es un enlace externo no? Bueno el caso es que quiero poneroslo para que veais algo de lo que me ocupa cuando no entro aqui, me encanta este foro, aprender y compartir lo que pueda, pero entre el autentico trabajo, el pequeño negocio de bisuteria y varios y mi hija de 3 años....me resulta complicado poder entrar en ciertos momentos, se acerca una feria y tengo que preparar mas material de modo que si desaparezco no se me enfaden y no me den de baja eh!!! Espero les guste y pueden preguntar todo lo que quieran que para eso estoi.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:43 pm

Muy lindos trabajos,,se ve que tienes dedicacion para ellos ,,me gustaron todos los trabajos ,,en especial el baston con el buo o lechusa,,jejeje,,y tambien el del carrito de madera,,,felicitaciones..
Y creo que lo tendrias que haber postiado en la parte de (nuestras obras),pero no estoy muy seguro,,jajaja.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:49 pm

Gracias Batara, no sabia muy bien donde ponerlo, salvo los pendientes, las figuras, el carro, y las tallas ya las habia posteado por eso creo que seria mas en enlace o en barcito, creo que sera el staff quien lo hubique adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:27 am

vaya, vaya, tremendo maestro artesano es mi querido amigo, unos trabajos bien interesantes ... te felicito hermano tal vez a mediano plazo pueda ir a ver personalmente tu trabajo ya que el plan es ir a visitar a mi hermana y de paso aprovechar la oportunidad, esperemos a ver si me salen las cosas ya que sacar la visa para españa es muy dificil para nosotros los colombianos. muchos saludos una feliz navidad y que Dios te guarde a tu pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:35 pm

me gusto el llavero del perro y el dibujo de disney (chip y dei me eran de mis favoritos cuado era niño), las joyyas estanm muy buenas, tiene potencial en esas manos, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:43 pm

Ya las habia visto!! y como dije en el post del cuadro Aqui!!

A mi hermana le gusto demasiado todo lo de la pg !!
Que buen artesano Alegre

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:06 am

tukiro escribió:
vaya, vaya, tremendo maestro artesano es mi querido amigo, unos trabajos bien interesantes ... te felicito hermano tal vez a mediano plazo pueda ir a ver personalmente tu trabajo ya que el plan es ir a visitar a mi hermana y de paso aprovechar la oportunidad, esperemos a ver si me salen las cosas ya que sacar la visa para españa es muy dificil para nosotros los colombianos. muchos saludos una feliz navidad y que Dios te guarde a tu pequeñita.

Muchas gracias amigo, viendo tus trabajos me siento alagado y no necesitas que te diga que si nuestros caminos se cruzan por supuesto estaria encantado de vernos.

gaminypobre escribió:
me gusto el llavero del perro y el dibujo de disney (chip y dei me eran de mis favoritos cuado era niño), las joyyas estanm muy buenas, tiene potencial en esas manos, exitos

Muchas gracias, me alegro que os gusten, realmente lo puse para que vean por que en ocasiones no puedo colaborar mas, este fin de semana tenemos feria, hoy terminare con mis preparativos y los colgare para que puedan verlos, espero les gusten

Gohan escribió:
Ya las habia visto!! y como dije en el post del cuadro Aqui!!

A mi hermana le gusto demasiado todo lo de la pg !!
Que buen artesano Alegre

Saludos !!

Gracias de nuevo amigo, creo que al final tendre que enviarle un regalito a tu hermana (por que tu bisuteria como que no, no?) es broma,me alaga muchisimo que os guste, sobre todo porque es mi pequeño negocio y saber que gusta me anima para seguir creando, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog Las manos de leire por Dillet72 Empty
MensajeTema: Re: Blog Las manos de leire por Dillet72   Blog Las manos de leire por Dillet72 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog Las manos de leire por Dillet72
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R2D2 y BB8 por Dillet72 en el Salon de la Fama
» Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama
» mi blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: