FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Violinista en el bosque (Terminado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:16 pm

Hola a todos!

Dentro de unos meses será el cumpleaños de una amiga y quería hacerle una figura de ella, así que para que quede bien y no la fastidie al final por las prisas comienzo a hacerla ahora con varios meses de antelación xD

Además así pueden ir aconsejandome como hacer ciertas cosas y todo eso >.<

Aquí les dejo lo que llevo de momento del proyecto:

Primero una foto de ella (va disfrazada por ser halloween, disculpen que le tape la cara, pero quizás se enfadase si publicase su rostro acá)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora ya pasamos a la figura xD

1_El esqueleto en alambre recubierto con fimo ya endurecido para los volúmenes generales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2_El corsé ya hecho y alisado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3_La falda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4_La cara y el cabello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5_Aquí de cuerpo entero siguiendo los consejos de pmt11:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imágenes de la figura ya terminada y pintada (no hagan caso a lo del círculo de bellas artes xD simplemente estaba ahí la bolsa y me pareció estético que apareciera) pintado con acrílicos, al cabello le di barniz naranja y al corsé barniz rojo, para lo demás barniz normal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta pretendía ser una foto artística mostrando el rostro, pero quedó bastante mal x_x:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí voy montando el decorado que agregaré a la base, pego musgo sobre la estructura de un árbol, con sus ramas y todo (el árbol está cogido de los warhammer de mi hermano que ya no utiliza):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos son los últimos post: este es el destacamento de musgo que compré xD 500 gr! ya me puedo hinchar a hacer figuras con bases de musgo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La creación del "bosque" que adorna la base:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos detallitos del árbol y los arbustillos de la base:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya terminada con una base de viruta verde y algunos detalles en un verde algo más oscuro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias a todos los que han seguido esta figura, en especial a pmt11 n.n!

Saludos!


Última edición por Clau el Lun Nov 29, 2010 9:55 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:58 pm

Por ahora va bien, creo que cuando lo avances un poco mas, ya puedes ir corrijiendo proporciones en relacion a la figura completa. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:13 pm

lo llevas bien,
lo que por ahora corregiria un poco es la postura, a ver si me esplico, creo deberia estar un poco cuvada la espalda y agregarle un poco de volumen en la zona de los gluteos.

fijate en este dibujo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:11 am

Hola Babache y pmt11, gracias por sus comentarios, de momento creo que los brazos me quedaron algo largos así que intentaré repasarlos un poco cuando pueda.

Siguiendo los consejos de pmt11 le añadí más glúteos y modifiqué ligeramente la espalda aunque me da la impresión de que debería ser aún más curva... muchas gracias por el dibujo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:02 am

Clau, creo que esta bien la espalda, por el echo que esta tocando el violin, y los brazos no les tocaria el largo aun los veo bien, mejor le trabajaria un poco la forma.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:39 pm

Saludos ptm11, muchas gracias por aconsejarme en la realización del cuerpo de la chica!
A ver si te gusta como quedó... a mi me agrada bastante XD
Sobre todo por el rostro, tengo la impresión de que se parece bastante.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:38 am

A mi tambien me gusta, seguramente tu amiga se ha de sentir alagada por el regalo.

ahora, para que tengas en cuenta en la proxima figura, si te fijas en la ultima foto el hombro derecho de la vilinista de frente esta como demasiado redondeado y se pierde un poco la sensacion de que debajo de la carne hay huesos.

Saludos y te espero en el concurso Clau.

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Violinista en el bosque (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: Violinista en el bosque (Terminado)   Violinista en el bosque (Terminado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Violinista en el bosque (Terminado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dracula coppola TERMINADO
» ZOMBIE terminado
» VLAD el empalador terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: