FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosplay Superman editado 24-10-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:21 pm

Hola Amigos de Masterblasterfx ase mucho tiempo escribi un tema pidiendo consejos de como crear un traje de Superman, como siempre muchos/as compañeros/ras del foro acudieron a la ayuda dando muchos y utiles consejos, eh buscado por internet patrones de corte o tutoriales y no eh tenido fortuna, asi que me eh decidido a aventurarme en su creacion desde cero.
IMPORTANTE: TARDA UN POCO EN CARGAR TODAS LAS FOTOS ASI QUE LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA, GRACIAS.

Primero; los materiales.
1.-Tijeras.
Spoiler:
2.-Hilos de costura, color rojo, azul, amarillo, blanco y negro.
Spoiler:
3.-Tela de color, azul, rojo, amarillo.
Spoiler:
Spoiler:
(la tela que mas les acomode desde licra hasta terciopelo, depende del acabado que le quieran dar a su traje de Superman.)
4.-alfileres para costura.
Spoiler:
5.-aguja para cocer o si la tienen, una maquina de cocer.
Spoiler:
Spoiler:
6.-Regla de costura o de papeleria.
Spoiler:
7.-Lappiz, pluma, gis blanco, crayon blanco.
Spoiler:
8.-Vinipiel color amarillo y rojo.
Spoiler:
(Esta sera utilisada para la elaboracion del cinto y las botas)
9.- Zapatillas, zapatos, botas o tenis viejos.
Spoiler:
(Estos seran la base de las botas de Superman que personalisaremos)
10.- Cinta metrica de costura.
Spoiler:
11.- Ropa termica en dos piezas.
(Debido a la falta de patrones de costura en la internet y si no tienes un/a conocido/da que sepa de costura, el tener ropa que de la forma del traje solo tendras que pasar esa forma a la tela que elijas.
Spoiler:

Bueno amigos a buscar el material, este TEMA lo estare actualisando conforme avance en el proceso, tratare de tomar la mayor cantidad de fotos para que sigan los avances paso a paso y del mejor angulo posible, dudas quejas o sugerencias seran bienvenidas.

IMAGENES DEL TRAJE DE SUPERMAN, TOMADA DE LA PAGINA,MIKEHILLART.COM
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
AL PRICIPIO DEL PROYECTO SE HABIA UTILISADO LA IMAGEN DE LA PAGINA ORIGINALPROP DONDE MOSTRABAN EL TRAJE DE LA PELICULA DE 1978 SUPERMAN DE MOVIE PERO AL VER QUE SE PODIA NO SOLO RECREAR EL TRAJE SINO QUE SE PODIA RECREAR EL CUERPO DE MUSCULOS Y UTILIZAR UN ROSTRO DE LATEX EL PROYECTO SE HA VUELTO MAS AMBICIOSO AL TRATAR DE RECREAR EL SUPERMAN DE ALEX ROSS, BASADO EN LA ESCULTURA DE CERA QUE CREARA EL ARTISTA MIKE HILL.

ESTA ES LA VERCION EN ZBRUSH CON MAYOR DETALLE EN EL ROSTRO Y EL TRAJE, IMAGENES TOMADAS DE LA PAGINA ANTROPUS.COM
Spoiler:
Spoiler:

Tambien tenemos la opcion de agregar musculos a nuestro atuendo, una forma seria crear un traje similar al mostrado en el siguiente video.
Siguiendo los consejos de Markus y Konata eh buscado la guia aqui en masterblasterfx para crear el traje de musculos, aunque fue ideada para la creacion del traje de Depredador es una excelente opcion si no eres fan de un Gym, ya que le da mas realismo al traje, el volumen de los musculos dependera si quieres tener la vercion del comic o de la pelicula con actores reales.

ESTE ES EL LINK DEL TUTORIAL DEL TRAJE PREDATOR GRUSDERK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En PRODUCTOS PENNSYLVANIA podras encontrar gran variedad de silicones neutros, buscando en ferreterias encontre el tubo de 280 mililitros desde $33 pesos mexicanos.
Aqui su pagina en internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En MODATELAS podras encontrar la tela que mejor te acomode, yo busque la lycra de algodon de color azul,rojo y amarillo asi como los hilos, el precio del metro de tela lo encuentras desde $45 pesos y con mas de dos metros de ancho.
Aqui su pagina en internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por supermansteel el Vie Nov 26, 2010 2:28 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:45 pm




Como te conté por PM, se pueden agregar musculos con gomaespuma y cubrir con silicona coloreada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:11 pm

segun las fotos quieres hacer al superman live...es decir el de las peliculas , que no tiene mucho musculo ...pero , si quieres ponerle musculatura puedes armar los musculos de polifón sobre una camisa ajustada y rellenarlos de watta (silicona en fibra) , yo hice un traje asi para un cosplay de predator pero actualmente lo uso cada vez que requiero musculos ^^
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:35 am

Hola Markus estoy en este momento recortando los musculos de hule espuma que cubririan hombros, brazos, pecho y abdomen.
Y despues cortare los que cubren las piernas, si entendi bien, ¿solo debo de pegar el hule espuma sobre la tela y una vez bien fijo, cubrir completamente la playera de silicona coloreada, quedando como un traje de buzo pero con musculos?

Konata si quiero crear el traje de Superman the movie que personifico Chritopher Reeve pero un poco de musculos debajo del traje creo que quedaria de lujo, ¿tienes un tutorial de como creaste tu traje de musculos?
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:17 am



a ver como sigue plis, seguro por este post se me asesora indirectamente..


supermansteel sabes algo de gomaespuma o poliuretano inyectado??, la modista que consulté para que me haga unos trajes me pregunto si serian los musculos tallados o inyectados Shockeado ..

sigo atenta!!!
saludoss
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:19 pm

martinha escribió:


a ver como sigue plis, seguro por este post se me asesora indirectamente..


supermansteel sabes algo de gomaespuma o poliuretano inyectado??, la modista que consulté para que me haga unos trajes me pregunto si serian los musculos tallados o inyectados Shockeado ..

sigo atenta!!!
saludoss
Muy Feliz

Hola martinha los expertos son Markus y Konata ya que es mi primer traje, estoy asiendo unas pruebas con la opcion que me comento Markus en MP asi que en cuanto tenga un avance con gusto mostrare las fotos.

En cuanto a la pregunta de modista creo que tu respuesta dependera de la imagen que ayas selecionado para que te hisiera el traje en mi caso esta basado en el traje que uso Christopher Reeve en Superman the movie de 1978.
¿Tu traje en que esta basado?
Un saludo y espero que aprendas tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:27 pm

Markuss escribió:



Como te conté por PM, se pueden agregar musculos con gomaespuma y cubrir con silicona coloreada.

Hola Markus ya recorede tu proyecto del Traje de Tyrannusaurus rex ese es el procedimiento que me comentaste, lo busque en youtube y vi que tienes un video del proceso de piel, es un proyecto muy ambicioso pero creo que vale la pena.

Tendras un tutorial de como preparar el silicon color piel un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:15 pm

osss!
mirá mi traje de musculos lo descargué de un foro ...hace mucho , pero creo , si mal no vi, que el mismo tutorial esta aqui en masterblaster , busca traje de depredador y seguro lo encontrás
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:21 pm

konata escribió:
osss!
mirá mi traje de musculos lo descargué de un foro ...hace mucho , pero creo , si mal no vi, que el mismo tutorial esta aqui en masterblaster , busca traje de depredador y seguro lo encontrás

Listo Konata ya lo encontre y agrege el enlace a este tema para que puedan aceder a el quien quiera crear su traje de musculos.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:25 pm

supermansteel escribió:
Markuss escribió:



Como te conté por PM, se pueden agregar musculos con gomaespuma y cubrir con silicona coloreada.

Hola Markus ya recorede tu proyecto del Traje de Tyrannusaurus rex ese es el procedimiento que me comentaste, lo busque en youtube y vi que tienes un video del proceso de piel, es un proyecto muy ambicioso pero creo que vale la pena.

Tendras un tutorial de como preparar el silicon color piel un saludo y gracias.

Es fácil, yo compro un acrilico color piel intermedia, lo mezclo con la silicona ( solo unas cuentas gotas ) y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:29 am

Markuss escribió:
supermansteel escribió:
Markuss escribió:



Como te conté por PM, se pueden agregar musculos con gomaespuma y cubrir con silicona coloreada.

Hola Markus ya recorede tu proyecto del Traje de Tyrannusaurus rex ese es el procedimiento que me comentaste, lo busque en youtube y vi que tienes un video del proceso de piel, es un proyecto muy ambicioso pero creo que vale la pena.

Tendras un tutorial de como preparar el silicon color piel un saludo y gracias.

Es fácil, yo compro un acrilico color piel intermedia, lo mezclo con la silicona ( solo unas cuentas gotas ) y listo.

Gracias Markus ya estoy en la busqueda de la silicona, estoy buscando el mejor precio y me estoy animando con mi siguiente proyecto que sera un traje de las Tortuga ninja con esta misma tecnica pero paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:31 am

buenisimo me encanto . gran opcion la de los musculos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay Superman editado 24-10-10 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Superman editado 24-10-10   Cosplay Superman editado 24-10-10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Superman editado 24-10-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Dragon By Joey [EDITADO]
» Mi primer modelado (editado)
» Joker en platilina editado (11 junio 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: