FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.

Ir abajo 
+22
apocalipsis
Wickss
akasha2683
scorpion
Nightman
GMG
Calisto
Batara
kronosaurio
YAGOB
kaizermat
skineboy
supermansteel
REDSARUTOBI
pmt11
cris el beatle
elchevera
BaBaChE
lobocop
churichuro
El Señor de las Estecas
francacereu
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:45 am

Bueno, primero que nada muchas gracias por los comentarios! de verdad me alegro de les haya gustado el trabajo. no empiezo a pintarla hasta mañana, ya que tuve un encargo flash de una figura en 3 dias y la entregue recien hace un par de horas. Mañana ya pondre fotos del proceso de pintado para que vean como va quedando. @Kronosaurio: no hay copias, el original es para el cliente, ademas como el pedido es tan especifico (el rostro de su mujer en el cuerpo de Xena) no creo que haya mas interesados la verdad Muy Feliz.
@BaTara: gracias amigo, ahora va la pintada y la construccion de la base, para que por fin se pueda apoyar en esta y le pueda sacar el taquito que le fabrique para que se parara sola Muy Feliz (las botas de guerra no tienen tacos)
Calisto, Gmg, nightman, Wickss y Scorpion: muchas gracias!
@Akasha2683: Gracias juliana. la textura de madera la hice con una paleta muy fina trazando lineas sobre la masa fresca, y en algunas partes presiones con una lija de grano grueso para dar la sensacion de grano en la madera.
@Apocalipsis: para hacer la espada sigo las siguientes etapas:
Primero corto un alambre (no tenzado) del tamaño de la espada, y le agrego un currito de parsec a lo largo dejando la parte del alambre donde va la empuñadura sin cubrir.
lo apoyo en una cartulina donde esta dibujada la hoja de la espada y comienzo a esparcir la masilla con una espatula para llegar hasta el contorno deseado, teniendo cuidado de no dejar el alambre central a la vista.
cuando esta mas o menos en su lugar la masa, meto el carton al horno electrico por 5 minutos para que se endurezca y asi seguir trabajando.
una vez endurecido, uso lija gruesa montada en un soporte recto para lijar y desbastar la forma de la hoja, y posteriormente le aplico parsec por el otro lado y lo esparzo con cuidado y nuevamente al horno.
con una lija vuelvo a desbastar, y con lija mas fina vamos borrando las marcas de lijado anterior hasta que quede suave.
con un lapiz de mina se dibuja la linea central de la espada y con una lima de joyero empiezo a raspar sobre la linea hasta que se transforma en la canaleta que tienen las espadas.
para la empuñadura utilizo un alambre mas delgado para enrollarlo y darle volumen.
Ojala te sirva esta info, cuando haga otra espada pongo fotos en un PAP.
Mi querida prima: en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras (como decia Charly) nunca nos vamos a poner de acueeeerdoooooo, jajajaja. Pero siempre se puede opinar (eso es lo importante)
La mina tiene espalda, es parte del diseño del personaje, pro eso las axilas estan como se ve, de hecho refine un poco para que no se viera tan marimacho como las fotos de referencia, donde a veces (segun la epoce de la serie) casi no tenia caderas. y para mi era importante que se notara la femineidad, pero tambien que fuera capaz visualmente de acarrear un escudo y una espada. el tema de la falda no va por un lado de moldaje (de hecho es pieza unica y por eso va pintada directamente) sino mas bien por un tema de estilo, en que si se trabaja con cuidado y dedicacion para modelar la anatomia de las caderas y muslos, no es para taparlo despues con capas y capas de ropa, ademas el parsec si no se usa con mesura, es dificil diferenciar luego si es la ropa lo que agranda el "volumen" o la chica tiene un trasero como el de Beyonce Muy Feliz, a mi personalmente me gusta como esta, tiene algo de movimiento pero no oculta la curvatura de la cadera, pero sobre gustos no hay reglas. lo de los tacos ya esta explicado, pense en algun momento ponerle tacos, pero no estan en el diseño del personaje, y creo que romperia la linea que se forma con el pie en puntillas que va adelante, en fin, todo se vera mejor cuando este terminada la base. Un gran abrazo a todos y vuelvo a postear cuando tenga fotos nuevas.

Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:21 pm

y por fin las fotos de la estatuilla terminada! la voy a estar exhibiendo en la Concomic 2010 en Valparaiso este Sabado y Domigo, junto con otras estatuillas de nuestra colleccion. Ojala les gusten las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:25 pm

por lo que veo te han autorizado a mostrar la cara, ha quedado excelente pintada, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Moholy
Modelador
Modelador
Moholy


Masculino Cantidad de envíos : 76
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:25 pm

Muy buen laburo!!!!!
excelente detalles!!!

groso!
Volver arriba Ir abajo
http://damianbasante.blogspot.com/
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:07 pm

Bueno..en realidad nunca me gusto la serie..pero la estatuilla esta muy bien elaborada..excelentes detalles..en mi apreciación personal me hubiese gustado verla pintada en estilo bronce o roca..pero como es un encargo ni modo..toca seguir las reglas del cliente..definitivamente muy buen trabajo..!!Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:33 pm

muy buena figura!!! seria genial si pudieras mostrar todo o la mayor parte del proceso, los detalles me encantaron, muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:30 pm

faaaaa te pasaste fran!!! que bien te quedo la armadura, te felicito un trabajo monumental

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.   Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Princesa guerrera escala 1/6 (12") por encargo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guerrera
» dragon con guerrera
» la guerrera y el jabalí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: