FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tusken Munny - Starwars by clonsis

Ir abajo 
+23
Coke
tongas
akasha2683
jacob2123
Fabricio Works
Vica
lucasp09
cris el beatle
Dillet72
magoman20
BaBaChE
Wickss
bathaku
damiansl
kronosaurio
lobocop
btat4r
kaizermat
Batara
Munkiedude
patoT
pegfantasy
Clonsis
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:40 pm

Hola amigos!!
Les dejo esto chiquitito que hice ayer entre las 6 de la tarde y la 1 de la mañana..
Esta hecho con una base de Munny...para el q no lo conoce ( ya los postie 20 veces pero una vez mas no pasa nada jaja )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y fui agregando tela, algunos detalles en epoxi, pintura y mucha paciencia jaja

Aqui el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi post express, espero que les guste!! Disculpen la calidad de las fotos!

Saludosssss

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:42 pm

ahhhhhh que lindooooooo jajajjaja parece el bebe de estos bichos jajajaja..esta alucinante clon !!!!..muy bien hecho...saludos genia..
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:48 pm

jajaj gracias Peg, si es como un Chibi ! jajaja
me gusto hacerlo
Un besitoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:14 pm

Muy bueno, nunca creí que vería un Tusken raider con ternura, el efecto de la tela no puede ser mejor... genial proyecto

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:51 pm

Jojo esta genial, esos munnys se prestan mucho a hacer cosas geniales, si es que sabes como claro, el tuyo es una muestra de como usarlo del todo bien, se ve bastante bueno, nunca he entendido la anatomía de esos tusken raiders y que hay bajo la tela que los cubre, pero este si que cautiva.

Saludos gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:42 pm

jajajajajaj,,,Clonsis,,,que gracioso que se ve el chiquitin,,,me gusta mucho...y estuviste hasta las 1 de la madrugada??Shockeado
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:27 pm

jajaaj esta re mono genial estaría bueno que agas de unos cuantos personajes y luego vendas sabes como van a salir , te felisito .

atentamente kaiz .
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:58 pm

Wooooooo quedo genial
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:26 pm

quedo de lujo clon, es con las basesitas que hiciste de resina?
se ve genial, un chubaka te quedaria muy bueno
saludos, premio
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:31 pm

jeje, te quedo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:48 pm

1 tenemos el mismo monitor

2 te conoci en una expo en una escuela cerca de maipu y me pasaste muchos datos utiles y te queria agradecer porque los use todos compre scupey compre caucho y voy a lo de juan mahcas gracias

3 a cuanto vendes los mummy en blanco

4 la 1 es una boludes
Volver arriba Ir abajo
bathaku

bathaku


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Informatica
Humor : muy seriesito
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:31 am

quedo impresionante..
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:25 am

esta padre quedo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:14 am

Citación :
Muy bueno, nunca creí que vería un Tusken raider con ternura, el efecto de la tela no puede ser mejor... genial proyecto

Saludos
Pato

Muchas gracias pato por tu comentario...de veras q se ve tierno , no soy muy fan de starwars pero la estetica del personaje me encanto para hacer algo distinto y variar Guiño

Citación :
Jojo esta genial, esos munnys se prestan mucho a hacer cosas geniales, si es que sabes como claro, el tuyo es una muestra de como usarlo del todo bien, se ve bastante bueno, nunca he entendido la anatomía de esos tusken raiders y que hay bajo la tela que los cubre, pero este si que cautiva.

Saludos gran trabajo.

Muchas gracias Munkiedude...yo tampoco conosco mucho al personaje, pero como le decia a pato, solo me bastó verlo para saber qe queria hacerlo jeje...Te mando un saludo

Citación :
jajajajajaj,,,Clonsis,,,que gracioso que se ve el chiquitin,,,me gusta mucho...y estuviste hasta las 1 de la madrugada??
Saludos!!

Gracias Batara!! Sii me quede hasta tarde porqe sabia que al otro dia no iba a tener tiempo para terminarlo y no queria que quedara inconcluso... de esta forma ya lo pongo en venta el fin de semana en el proximo evento q nos presentaremos. Agradezco tus comentarios.

Citación :
ajaaj esta re mono genial estaría bueno que agas de unos cuantos personajes y luego vendas sabes como van a salir , te felisito .

atentamente kaiz .


CUANDO EL INFIERNO SE LLENE Y SE PUDRA LOS MUERTOS SE ALSARAN HACIA LA TIERRA

Muchas gracias! mis compañeros y yo estamos haciendo varios.. entre ellos ya tenemos hechos a Majin boo, depredador y esta en proceso la reina alien jaja todos para vender..el tusken tmb esta a la venta.
Me alegro q te haya gustado!!

Citación :
quedo de lujo clon, es con las basesitas que hiciste de resina?
se ve genial, un chubaka te quedaria muy bueno
saludos,

Asi es lobito, utilice una base de resina y arriba le hice lo que salio primero jaja..voy a tener en cuenta el chubaca y hago la coleccion!! jaja Gracias por la idea...Te mando un beso

Citación :
jeje, te quedo muy bueno

Gracias Krono! te veo en animate????

Citación :
1 tenemos el mismo monitor

2 te conoci en una expo en una escuela cerca de maipu y me pasaste muchos datos utiles y te queria agradecer porque los use todos compre scupey compre caucho y voy a lo de juan mahcas gracias

3 a cuanto vendes los mummy en blanco

4 la 1 es una boludes

jajaja me hiciste reir y claro q te recuerdo...me alegro que mis consejos te hayan servido...tambien me entere que cursas o cursabas con mis amigos ornela y bernardo en lo de Juan. Y ahora pudiste registrarte al foro, me alegro mucho y espero q me muestres que anduviste haciendo Guiño. Te mando un saludo.

Citación :
quedo impresionante..
esta padre quedo muy bien
Muchas gracias!!


Saludos a todoss










Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:21 am

Hola clon me gusta mucho como te quedo, si estuviera por alla lo compraria de una *-*
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:34 pm

muy bueno clon! sebe que te gusta hacer esas miniaturas! te salen barbaras, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:38 pm

no me contestaste la 3 jaja a cuanto vendes el cuerpo del mummy en blanco si vas a estar en la animate me llevas uno?
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:44 pm

ha no me di cuenta de la 3...
Te llevo uno dale...45 pesos salen
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:21 pm

che y los muñecos a cuanto los vas a vender a los personajes o depende de la cara del que te lo compre ? jajajaja no de enserio cuanto van a salir ya que yo voy al animate .


atentamente kaiz .
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:15 pm

con permiso de clonsis, dejo mi opiñon.. kaizermat, eso depende de la cantidad de detalles que le hagas a la figura, y tambien por supuesto de la cantidad de material que utilices y el costo de los materiales, ya que no es lo mismo hacer una figura con masilla epoxi, que con super sculpey por ejemplo... tenes que sacar los costos, y ver cual precio te parece mejor, saludoss y suerte con eso;)
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:08 pm

Muy chulo clonsis, siento no haberlo visto antes, pero no andaba por aqui, el la calidad y la linea de todos tus trabajos. Me lo pido



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:14 pm

hola clon excelente,como siempre!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!!!
un beso grande....
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:04 pm

jajaja es buenisimo, la idea y el acabado son geniales, me encanto este jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:53 pm

jaja... te quedo re copado, no habia visto esto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:48 am

Lo vi en el face, pero no sabia de donde era, esta buenisimo Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tusken Munny - Starwars by clonsis Empty
MensajeTema: Re: Tusken Munny - Starwars by clonsis   Tusken Munny - Starwars by clonsis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tusken Munny - Starwars by clonsis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» libros de arte de starwars
» Tusken Raider de 12" con caja
» TUSKEN RIDER (MORADOR DE LAS ARENAS STAR WARS TERMINADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: