FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.

Ir abajo 
+8
kuino
damiansl
Clonsis
lobocop
ANDRES999mbmb
kaizermat
Munkiedude
Victor Manuel Cordova M
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:13 pm

Hola amigos en esta ocasión quiero compartir,estas fotos de la mascara de Madara Uchiha,que concursaría en
la expo TNT,que se realizaría en el Centro de Convenciones Tlatelolco,y que mi amigo Tobi,me hizo el favor de
exhibir por toda la expo.lamentablemente no ganamos premio,jajaja,pero lo importante fue haber participado.un saludo
y mil gracias.Disfrutenlo.

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Img5039


Estas son unas fotos que me proporciono el mismo Madara,jajajaj. Muy Feliz .

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Dsc00517io

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Imagen0111b

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Imagen026jy

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Imagen027g





Espero haya sido de su agrado. Muy Feliz .


Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:39 pm

Me encanta como se divierte la gente haciéndose sus disfraces y luego hasta las poses de los personajes imitan, el ninja gaiden hasta patadas tiraba jaja que diversión, pero creo que ya nadie se disfraza de personajes clásicos lo mas retro que vi fue el caballero del zodiaco del final y el skull kid del majora's mask.
Lastima que la mascara no gano premio igual el próximo año.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:46 pm

bien ahi te felisito lo que cuenta es la intension y mal ahi que no ganaras que se va hacer, ya que sos bueno para las mascaras aver si te haces una de ichigo.

atentamente kaiz
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:09 pm

Hola Munkiedude. Muy Feliz .

Esa es la verdadera actitud,jajaja,divertirse,mi amigo se pasó los cuatro días que
dura esta expo,ya me imagino la divertida que debió darse y ahora parace que
en el proximo mes habra otro evento,haber si me animo a realizar algo para mi,
jajaja,gracias por pasar a ver el post.saludos. Ok .
------------------------------------------------------------------------
Hola Kaizermat. Muy Feliz .

No importa.jajaja,con haber visto esta mascara deambular por los pasillos de esta
institución,mas que servido,jajajaj,y referente al personaje que mencionas,lo
buscare y tal vez la hagamos,saludos. Muy Feliz.

Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:08 pm

pues en mi opinio esta mal el disfras de madara por que yo soy fan de la serie de nartuo des de que comenso la serie y soy se gidor del manga y de muchas series y en el manga en el poster del volumen deonde madara epiesa a usar la nueva mascara alli te dicen y en cluso en la portada se ve de ese color que la mascara nueva de madara donde tiene el charigan y el rinegan es de color morado claro con ris combinado yo no se quien se imagino que la mascara de madara iva ser anaranjada solo por que las 2 primeras mascaras fueron de color anaranjado no siginifica que esta sea de ese color a demas la nueva mascara de madar se supone que viene siendo del mismo color que son los ojos del rinegan , asi que con una pena algien le deveria dar un sape a hese wey pero bueno almenos eso si la mascara le quedo chida pero le fallo el color , les digo que la nueva mascar es del mismo color que los ojos de pein el rinegan , a demas yo a todos los con comis siempre e ido disfrasado de madara aun que ovio de cuando madara usa la capa de akasuki y su mascara es la de color anaranjado pero aun asi ya ando haciendo el disfras del nuevo madara y ovio no loa pintare de naranjado si no del color que es , me cai que ese pinto de anaranjado por que por la costubre de que las dos primeras mascaras fueron anaranjadas . lol!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:58 pm

ANDRES999mbmb escribió:
pues en mi opinio esta mal el disfras de madara por que yo soy fan de la serie de nartuo des de que comenso la serie y soy se gidor del manga y de muchas series y en el manga en el poster del volumen deonde madara epiesa a usar la nueva mascara alli te dicen y en cluso en la portada se ve de ese color que la mascara nueva de madara donde tiene el charigan y el rinegan es de color morado claro con ris combinado yo no se quien se imagino que la mascara de madara iva ser anaranjada solo por que las 2 primeras mascaras fueron de color anaranjado no siginifica que esta sea de ese color a demas la nueva mascara de madar se supone que viene siendo del mismo color que son los ojos del rinegan , asi que con una pena algien le deveria dar un sape a hese wey pero bueno almenos eso si la mascara le quedo chida pero le fallo el color , les digo que la nueva mascar es del mismo color que los ojos de pein el rinegan , a demas yo a todos los con comis siempre e ido disfrasado de madara aun que ovio de cuando madara usa la capa de akasuki y su mascara es la de color anaranjado pero aun asi ya ando haciendo el disfras del nuevo madara y ovio no loa pintare de naranjado si no del color que es , me cai que ese pinto de anaranjado por que por la costubre de que las dos primeras mascaras fueron anaranjadas . lol!

amigo te pido de favor si haces tu presentacion en sub foro presentaciones
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:28 pm

Citación :
pues en mi opinio esta mal el disfras de madara por que yo soy fan de la serie de nartuo des de que comenso la serie y soy se gidor del manga y de muchas series y en el manga en el poster del volumen deonde madara epiesa a usar la nueva mascara alli te dicen y en cluso en la portada se ve de ese color que la mascara nueva de madara donde tiene el charigan y el rinegan es de color morado claro con ris combinado yo no se quien se imagino que la mascara de madara iva ser anaranjada solo por que las 2 primeras mascaras fueron de color anaranjado no siginifica que esta sea de ese color a demas la nueva mascara de madar se supone que viene siendo del mismo color que son los ojos del rinegan , asi que con una pena algien le deveria dar un sape a hese wey pero bueno almenos eso si la mascara le quedo chida pero le fallo el color , les digo que la nueva mascar es del mismo color que los ojos de pein el rinegan , a demas yo a todos los con comis siempre e ido disfrasado de madara aun que ovio de cuando madara usa la capa de akasuki y su mascara es la de color anaranjado pero aun asi ya ando haciendo el disfras del nuevo madara y ovio no loa pintare de naranjado si no del color que es , me cai que ese pinto de anaranjado por que por la costubre de que las dos primeras mascaras fueron anaranjadas .


Sonas muy enojado amigo... es una mascara nada mas..
Por cierto vic Guiño te quedo genial

Por favor presentate !! Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:05 pm

yo nadams digo que si van hacer un disfras de cualquier personaje agalo bien es como si a naruto le pintaramos el pelo de color rosa y su ropa que a sido de col anarnjado con negro , se lo pongamos de color verde con asul eso es lo unico que comente yo tambien soy cospleller Metal ok Lo dejo a tu criteri
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:22 pm

ANDRES999mbmb escribió:
yo nadams digo que si van hacer un disfras de cualquier personaje agalo bien es como si a naruto le pintaramos el pelo de color rosa y su ropa que a sido de col anarnjado con negro , se lo pongamos de color verde con asul eso es lo unico que comente yo tambien soy cospleller Metal ok Lo dejo a tu criteri
lo que debes enterder amigo es que en este sitio es una escuela de arte
osea que entran y se van perfeccionando
por ejemplo aqui tenemos miembros expertos en cospley de talla internacional
y en vez de criticar negativamente, dan sus consejos,
por cierto no te haz presentado
tienes 24 hrs para hacerlo de otro modo cerrare tu cuenta en el foro
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:28 pm

ANDRES999mbmb escribió:
pues en mi opinio esta mal el disfras de madara por que yo soy fan de la serie de nartuo des de que comenso la serie y soy se gidor del manga y de muchas series y en el manga en el poster del volumen deonde madara epiesa a usar la nueva mascara alli te dicen y en cluso en la portada se ve de ese color que la mascara nueva de madara donde tiene el charigan y el rinegan es de color morado claro con ris combinado yo no se quien se imagino que la mascara de madara iva ser anaranjada solo por que las 2 primeras mascaras fueron de color anaranjado no siginifica que esta sea de ese color a demas la nueva mascara de madar se supone que viene siendo del mismo color que son los ojos del rinegan , asi que con una pena algien le deveria dar un sape a hese wey pero bueno almenos eso si la mascara le quedo chida pero le fallo el color , les digo que la nueva mascar es del mismo color que los ojos de pein el rinegan , a demas yo a todos los con comis siempre e ido disfrasado de madara aun que ovio de cuando madara usa la capa de akasuki y su mascara es la de color anaranjado pero aun asi ya ando haciendo el disfras del nuevo madara y ovio no loa pintare de naranjado si no del color que es , me cai que ese pinto de anaranjado por que por la costubre de que las dos primeras mascaras fueron anaranjadas . lol!

en muchas fotos del manga que han coloreado los japoneses aparece naranja, igual me parece que no es para la pinta como quiere y ya jajja
PD:yo soy fan de la serie y no me gusta que la gente ponga charingan cuando es sharingan XD(broma)
Volver arriba Ir abajo
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:36 pm

en eso tienes rason pero una cosa es en las imagenes y otra es en la portada del manga la la que proteje a las ojas del libro , ademas no es sierto que los japones colorean el manga eso son los fansub ,cada quien a su gusto , y quien es el tipo que dice que no me e presentado de que ablas a que te re fieres en ni guna pagina donde dejas comentarios te piden que te presentes ¿ o de que ablas? osea mi Nombre es Andres no se si esa sea suficiente presentacion para ti o ¿que tipo de informacion quieres?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:47 pm

ANDRES999mbmb escribió:
en eso tienes rason pero una cosa es en las imagenes y otra es en la portada del manga la la que proteje a las ojas del libro , ademas no es sierto que los japones colorean el manga eso son los fansub ,cada quien a su gusto , y quien es el tipo que dice que no me e presentado de que ablas a que te re fieres en ni guna pagina donde dejas comentarios te piden que te presentes ¿ o de que ablas? osea mi Nombre es Andres no se si esa sea suficiente presentacion para ti o ¿que tipo de informacion quieres?

para empezar esta no es una pagina donde dejas comentarios, si solo quieres exteriorizar tus quejas de como la gente "daña" tus series favoritas ve a buscar un blog, segundo lee la información del trabajo antes de escribir tonterias, la mascara fue hecha por pedido y con las indicaciones del "cliente" ofendes al compañero que realiza el trabajo solo porque si, si la persona que hizo el cosplay pidio la mascara naranja se le hizo naranja si la hubiera pedido verde se le hace verde.
Si tu intencion es seguir criticando sin razon cuanto trabajo te halles en el foro mejor vele llegando.
Volver arriba Ir abajo
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:57 pm

bueno ya tampoco para que se mueran yo solo digo que pudo mejora su disfras si solo que para la siegiente se asegure de saber los colores originale , mi intencion no es insultar a nadie ni molestar a nadie si es lo que piensa solo di un comentario para alludar ok y no lo dije solo por que lo alla visto en internet sino por que conos a unas gentes que trabajan en omega anime que son otros cosplelleres con los que e consegido material que me confirmaron el color de la mascara , pero bueno ya no mas peleas ok ya cambiemos de tema si yo nadadas queria de un comentario para que el que hizo su disfras pudiera mejoralo para la prosima ves que concurse y gane ok bueno ya ablemos ya de otros temas si yo solo qui se hacer un solo comentario en este tema , no extenderlo bueno alli muere ok ablemos de otros temas ok y mi consejo para que el que concurso para madar nadams antess de concursar fijate bien como son los colores del disfras y te dara mas oportunida de ganar ok sale sayonara premio
Volver arriba Ir abajo
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:10 pm

andres por que no muestras tus trabajos . te puedo dar un consejo amigo el respeto al derecho ajeno es la paz sigamos con el arte
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:32 pm

Jajajajajaja esa repeticion del ((ok)) me dio algo de gracia...

Hhm bueno, la verdad Yo fan de naruto no soy, la razon por la que tengo esa imagen en mi firma es porque el dibujo esta muy bn echo xD.... esa gente se alegra viendo personas disfrazadas de sus personajes favoritos me gusta sentir esa alegria de ellos, de algun modo sobresale del video. La mascara me gusto esta muy bn echa pero bueno el otro año sera, que Tobi se disfraze de algun personaje con mas detalle

- ANDRES999mbmb: muy entretenidos tus comentarios xD deberias aprender a dar una critica,con solo haber dicho eso del final
ANDRES999mbmb escribió:
mi consejo es; fijate bien como son los colores del disfras y te dara mas oportunida de ganar ok sale sayonara
solo eso bastaba... no te alarges Ok

- El ''Tipo'' que te pidio POR FAVOR !! que te presentaras, no es nadie Guiño solo es el Vice-Administrador de foro Sonriente lol!

- Enrealidad no es suficiente tu nombre, tienes que poner que haces en la vida, tus pasatiempos, todo eso que escribiste sobre que te gusta naruto y etc... puedes ponerlo alli y asi la gente que lo lea te tendra encuenta para futuras referencias si necesitan hacer algo de esa o mas series.

Las reglas de foro dicen que debes presentarte, pero mas que hacerlo porque las reglas lo dicen es para conocernos entre nosotros.

- La razon por la que te sientes atacado al leer los comentarios de los demas hacia a Ti, es porque tus comentraios suenan (( con intencion o no )) ofensivos hacia Vic, e ironica mente siendo fan de naruto te sientes ofendido porque la mascara no esta como deberia estar lol! al ver algo como esto deberias tener en cuenta que el no hizo la mascara de ese color pensando en que tanto enojaria a cualquier fan de naruto.

Por eso no te alarges tanto con un solo Tema ya que mas que critica va a sonar a queja Ok xD espero que te presentes ya que seria una pena que te cerraran la cuenta solo por no poder decirnos algo sobre ti.

Ahora el que se alargo fui Yo estudiando lol! Excelente mascara, excelente disfraz en general. Lo importante es que se nota que se divirtio de lo lindo Limado Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:03 am

ANDRES999mbmb escribió:
y quien es el tipo que dice que no me e presentado de que ablas a que te re fieres en ni guna pagina donde dejas comentarios te piden que te presentes ¿ o de que ablas? osea mi Nombre es Andres no se si esa sea suficiente presentacion para ti o ¿que tipo de informacion quieres?

soy lobocop, encargado de vigilar el foro, para mi nada se esconde y veo cada movimiento del foro y de cada uno,

ya te mande un mp pidiendote de favor te presentes,
si en otros lados no piden que te presentes, pues esas seran sus reglas,
pero aqui es distinto, para seguir en el foro, debes ir a PRESENTACIONES
y hacer la tuya, es solo por nuestras reglas y por educacion,
si es un problema para ti hacerlo, no lo hagas.
pero despues no digan que no se aviso.......
como dice markuss el que avisa no es traidor.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:29 am

pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente
Volver arriba Ir abajo
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:32 am

pues bueno soy yo otrabes pues yo vivo en puerto vallarta estudio en el tec de valarta en la carrera de gastronomia tengo 21 años megusta mucho el xbxo 360 el wii , las peliculas de accion supenso , comedia y terro y sobre todo el anime , mi pasatiempo es el anime me gusta desde que era niño , me gusta mucho la musica de anime mas que la banda el regeton y el marachi , el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer tambien me gusta el idioma y siempre intento aprenderme una palabra por capitulo de cualquier serie , y me gusta ir a los con comis vestido de madara en esta pagina de omega anime me veras con my disfras de madara con rene garcia http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/concomics-tour-sabado-16-octubre-2010-por-shuy-058.jpg.php , http://omeganime.com/galeria/concomics-tour/dos-mil-diez/quinta/16-de-octubre/page/2/ y en esta hay mas bueno esa es my presentacion no se si la presentacion se aga asi o en alguna parte de la pagina en especial sino alli me dicen ok asta la sigiente Esqueleto bailando
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:33 am

Si, se hace en presentaciones (( AQUI )) xD no se ocupa el post de otros para hacer eso, dale click en tema nuevo y bueno llenas todo xD

y asi esta bn la presentacion, en el lugar equivocado pero bn. y el doble posteo no esta permitido (( Doble posteo = mandar 2 mensajes seguidos )) luego de que te presentes deberias leer las reglas del foro Guiño xDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:09 am

Andres baja un cambio y preséntate donde se debe como todos lo hicimos y para tu información este no es un foro para bardear entendes?? si queres buscar algo parecido busca otro foro, acá nadie insulta a nadie, si algo te parece incorrecto decilo de la forma correcta!! que te quede claro... sigamos con lo que de verdad importa que es el traje, me gusto mucho muy buena representación y con un toque particular saludos...
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:08 pm

Hola ANDRES999. Muy Feliz.

Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en
ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático
de la serie.como en tu caso.
Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las
fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues
todavía no salia el color oficial en el Internet. Muy Feliz.
Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master)

ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:21 pm

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola ANDRES999. Muy Feliz.

Soy el creador de esta Mascara,y la verdad es que nunca pensé que el color en
ella ,levantara tanta ámpula,desde luego no era la idea insultar a ningún fanático
de la serie.como en tu caso.
Esta Mascara fue hecha por pedido,por el amigo Tobi,que sale disfrazado en las
fotos y el siendo fanático del anime,tenia la duda del color de la misma,pues
todavía no salia el color oficial en el Internet. Muy Feliz.
Desde luego que espero que alguien me de un "Zape"o me diga "bu..."si hago algo mal,pero de verdad que no era mi intención insultar a nadie,para otra ocasión prometo documentarme del personaje y evitar problemas para el foro.(Gracias amigos Master)

ANDRES999.un gusto conocerte, relájate y pues, pásala bien en el foro. Muy Feliz .

zape, jajajaja no hermanazo, hacer mal, eso es un chiste?

todos sabemos lo profesional que eres, te haz vuelto internacional
que crees que no me he dado cuenta jejejeje
acuerdate que siempre estoy en todos lados menos en misa como se dice por aca jejejeje
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:59 pm

Perdón por revivir esto sin acotar nada... pero quiero dejar mi huella en el debate del Siglo.... voy a imprimir este posteo con todos sus mensajes asi cuando este aburrido en mi trabajo me saque una sonrisa jajaja... Bueno no los peleo más me voy con la frase que marco la cancha....
"el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer" banana bailadora pantera rosa Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:24 am

Cristoff escribió:
voy a imprimir este posteo con todos sus mensajes asi cuando este aburrido en mi trabajo me saque una sonrisa jajaja...
"el aniem para mi es una pasion para unos sera raro pero prefiero ver mas el anime que estar haciendo sexo con una mujer" banana bailadora pantera rosa Estoy bailando!

Jajajajajajaja xDDDDD lol! y Yo creia que no tenia oficio lol!

Esa frase de donde salio ? jajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:11 am

De la presentación del compañero ANDRES999mbmb.... una confesión que va traer cola jajaja Hipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. Empty
MensajeTema: Re: Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.   Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova.
» Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova.
» Fotos de mi ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: