FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ayuda con imagenes para cosplays

Ir abajo 
+2
patoT
martinha
6 participantes
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:25 pm



hola chicos, abro este tema para pedirles ayuda con unas imagenes que por ahi los dedicados a este arte de los cosplays tenga..
Me pidieron cuatro trajes, dos de batman adulto y para cuatro años y otros dos de spiderman tambien adulto y para un niño de cuatro años, o sea papá e hijo...me lo pidió los mas profesional posible y que no tenia ningun problema en pagar lo que sea por ellos, hasta me dijo que si era necesario mandaria a comprar latex a brasil Shockeado

plis imagenes y sugerencias y si alguien tiene idea de cuanto le deberia cobrar tambien me ayudan..

gracias a todos!
besos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:06 pm

Dificil tarea Marty, no tengo mucha experiencia en cosplays, lo mas cercano fué una vez que me vestí de arbol para un acto navideño de mi colegio como a los 5 años... pero seguramente la ayuda de los expertos ya llegará

ayuda con imagenes para cosplays The-Flourish-2032

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:35 pm

Buen trabajo y con buen dinero para aprobechar. antes que nada tenes que buscar buena informacion respecto a cada uno de los detalles de los cosplay. si el trabajo sale bueno , posiblemente tengo nuevos clientes en este genero.
por otro lado . a mi opinion. el traje de spiderman tienen que ser de tela no de latec, salvo algunos detalles talves o la mascara, o botas.
el batman si puede ser de latex y tela. dependiendo del modelo de batman.

si no sabes mucho de estos personajes preguntale al cliente que estilo quiere. por que spiderman tienes mas de 5 trajes oficiales y me quedo corto. y batman muchisimos mas. desde el viejo pasando por las peliculas y los dibujitos y figuras de accion.

aca te dejo algunas imagenes para que puedas guardar o guiarte. puedes recurrir al google poniendo.. " cosplay de.... " o en ingles. ya que los resultados del google en ingles son mayores por haber mas fans de todas estas cosas que el mundo hispano. tambien puedes meterne en FOROS cosplay para recaudar informacion.

el tema del dinero es dependiendo del pais. obviamente los costos y mano de obra. si es amigo o no. o otros factores. pero estas cosas salen su buen dinero. puedes recurrir a mercados por internet y buscar precios de cosplays completos para sacar cuentas o ver diferencias de precios.

para los trajes del nene chiquito es llevar el modelo grande a escalas menores o tipo chibi. tipo mas comico. o mas cabezon.

espidermans.
ayuda con imagenes para cosplays 50100
ayuda con imagenes para cosplays Spiderman-1
ayuda con imagenes para cosplays Cos0314-5
ayuda con imagenes para cosplays Cosplay-costume-spiderman-1-Gallay
ayuda con imagenes para cosplays Dsc02500q
ayuda con imagenes para cosplays Busto-hucha-spiderman-3-venom

batmanes.
ayuda con imagenes para cosplays Batmanrobin
ayuda con imagenes para cosplays 1161439247857xf2
ayuda con imagenes para cosplays Batman-781868
ayuda con imagenes para cosplays Batman-original1
ayuda con imagenes para cosplays 2075239

espero que te sirva . espero ver eso luego.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:37 am

huyyyyyyy que trabajo marti, pues lo que se me ocurre es
conseguir el maniqui de caballero y niño
darle desmoldante y el lumix modelado
exitos en este trabajo, he visto que dominas muchas cosas,
pero no he visto que hagas un cosplay......
asi que estare en cada actualizacion tuya....
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:46 am


chicos muchas gracias!!!

Pato!!jajjajaj..quiero ver fotos de ese arbol!jajja..muy buena la imagen, gracias Muy Feliz

Oz, no sabes como me aclaraste el camino, mañana voy a consultar a alguien que haga costura a ver que me cobraría, porque yo para esa parte soy nula total, le voy a preguntar al cliente lo de la version de batman, a mi me gusta el azul, si quiere el negro no se como hare esos apliques de relieve sobre la tela ni de que material es..
podria aplicar sobre la tela los musculos y luego recubrirlos con algo?no tengo idea..
por lo de la cobranza, no es amigo, asi es que no hay problema jajja..ya he visto algo y veo que salen caras estas cosas.
me tengo que conseguir algun maniqui y en lo posible amoldarme a los materiales mas faciles de conseguir como goma espuma y eso, aparte si lo va a usar para finde año, como me dijo, no quiero que se asfixie o cocine con los calores terribles de aca..
las botas tambien creo que tendre que comprarlas ya hechas, a no ser que alguien tenga algun molde de como adaptar algun zapato, no se tampoco!!Ohh
pero, algo va a salir..

Lobo, pero el lumix quedará con esa textura tan liza??


muchas gracias y besos
Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:50 am

pues la verdad que no se marti, cuando entre al foro hice un gorila guerrero
que anda por ahi, y lo hice con lumix y cuando lo pincele con aceite de bebe
quedo muy liso, ya despues lo puntie para hacer el pelo,
creo que markuss tiene la respuesta ya que el a hecho muchas cosas con el lumix
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
REDSARUTOBI
Modelador
Modelador
REDSARUTOBI


Masculino Cantidad de envíos : 82
Localización : México, México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:54 am

Hola martinha, si lo quieren profesional estilo pelicula y no les duele pagar, lo ideal es que les tomes impresiones de cuerpo completo (cabeza por separado je), para que los trajes queden a la mera medida estamos hablando ya de algo profesional como lo que quieren y a partir de ahi se hacen los trajes de maxima calidad (desde ahi ya puede haber ganancia ya que es un proceso por separado del traje asi que puedes preguntarles si lo desean o no), por otro lado no se si te sirva pero el traje de spiderman de la pelicula creo que es de foam latex y para que no se vean la orejas como en la mayoría de los trajes (en la pelicula no se notan si te fijas) lleva una especie de mandibula de plastico o fibra de vidrio que cubre la barbilla, boca, cachetes y orejas, aunque por obias razones este traje no dura para siempre jaja, ahora el de batman negro es un poco mas complicado de replicar ya que para obtener movilidad en la pelicula lo hicieron por partes como una armadura de verdad desde el cuello que tiene unas especies de "vertebras hasta el torso para que tenga un amplio movimiento, digo puedes ir pensando ideas y comentandoselas al cliente, por otro lado ya que te van a pagar deberias comprar las peliculas en dvd y ver los making of (detras de camaras) para que veas como lo hicieron ellos o puedes buscarlos por la red, y por ultimo un consejo, en estos proyectos se puede llegar a cobrar muy bien si llevan un alto grado de dificultad... el cliente manda si es que paga, no escatimes en cobrar todos los materiales y procesos que sean utilizados en un traje de alta calidad, delega trabajos cuando sea necesario, si necesitas pintar o cromar una parte y no sabes o no tienes los medios, mandalo con alguien que sepa y aun asi el cliente debe pagar ese gasto, te lo digo porque le he ayudado a un amigo que le pidieron unos trajes similares y el cliente especifico, "que sea calidad de pelicula" y pues fue laborioso pero el cliente pago gustoso, un saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pvcredenciales.com.mx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:04 am

Hola Martinha,,realmente un trabajo muy empeñativo,,pero no imposible,,,aca te dejos unas fotos para que tengas unas ideas,,ovbiamente quiero ver los tuyos terminados,,jejeje..espero te sean utiles..Un sujerimiento,,para el vestido de Batman yo te diria que consiguieras un vestido de los que se usan para sumerjirse en el agua que son de goma (la ultima foto es del vestido que te digo ) y los detalles hacerlos con goma eva bien fina,,la mascara de Batman hacerla en paperkraft ( si no la tenes yo te la paso )y para le de Spider Man hacerlos vos misna en licra roja y azul,,,por ahora no me viene nada mas en mente,,si tengo algo te lo paso..
Besos..

ayuda con imagenes para cosplays 32262062

ayuda con imagenes para cosplays 10657951

ayuda con imagenes para cosplays 14600600

ayuda con imagenes para cosplays 26262535

ayuda con imagenes para cosplays 28660131

ayuda con imagenes para cosplays 99696568

ayuda con imagenes para cosplays 95502622

ayuda con imagenes para cosplays 32562368

ayuda con imagenes para cosplays 14301875

ayuda con imagenes para cosplays 74169934

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery1

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery2

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery3

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery4

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery5

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery6

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery15

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery16

ayuda con imagenes para cosplays Batmanphotogallery17

ayuda con imagenes para cosplays 73023148

ayuda con imagenes para cosplays 84254992

ayuda con imagenes para cosplays 56190500

ayuda con imagenes para cosplays 13248307

ayuda con imagenes para cosplays 116xn

ayuda con imagenes para cosplays 117ewu

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery2

Esta tela de araña esta hecha de una plancha de goma eva,igual que la araña del pecho
ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery3

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery4

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery6

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery7

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery15

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery10

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery11

ayuda con imagenes para cosplays Spidermanphotogallery20


Vestido de goma para sumerjirse en el agua
ayuda con imagenes para cosplays Mutespecialitecnologiad
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:02 pm

muchas gracias Bata!!!
que buena idea lo de el traje..estoy averiguando costurera, pero ya van dos que me dicen que no se animan, espero que sea bueno el trabajo de confeccion sino el detalle que le daré encima no quedara bien..
te voy a agradecer aun mas si me pasas el casco, es lo que habia pensado, luego cartapestear y masillar, no se si quedara muy pesado, si no es muy complicado en los cortes el molde quizas se pueda hacer el algun tipo de hule o goma..


gracias tambien REDSARUTOBI, tenes razón, primero le voy a mostrar las opciones, me ayudo lo de la cabeza de el hombre araña, le voy a agregar alguna entretela o algo asi para armarla mas..muchas graciass:D

mil gracias!!! Alegre
besosss


éste es el elegido!!

ayuda con imagenes para cosplays Cosplays8
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:40 am

espero que todo salga bien..y tranquila que lento iras por buen camino , por supuesto que queremos ver el paso a paso de estas cosas.. el tema de los musculos muchos usan tipo goma espuma por dentro. o usan otro traje marcado con musculos por dentro y arriba el de tela. como el de batman de arriba.

buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con imagenes para cosplays Empty
MensajeTema: Re: ayuda con imagenes para cosplays   ayuda con imagenes para cosplays I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con imagenes para cosplays
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda imagenes
» AYUDA no veo imagenes
» Fotosizer, programa para imagenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: