FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 BlackSad - Primer proyecto Sculpey

Ir abajo 
+3
gaminypobre
Batara
BlackCat
7 participantes
AutorMensaje
BlackCat

BlackCat


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : España
Humor : ''Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.'' Groucho Marx
Fecha de inscripción : 09/10/2010

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:59 am

Buenaaas!
Hasta ahora he trabajado con arcilla para modelar, he ido haciendo figuritas (para regalar sobre todo), no han sido grandes cosas pero me gusta mucho y quiero profundizar.
He decidido empezar con un proyecto sencillito, un personaje sin muchos detalles y fácil de pintar.
HE escogido a BlackSad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es un personaje muy conocido pero es de mis comics favoritos y al no haber mucho merchanding los precios de sus figuras son desorbitados.
¿Qué os parece como primer contacto con sculpey?¿demasiado complicado?

Empezaré esta tarde con el alambre de base a ver qué tal se me da ^___^
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:44 am

Hola BlackCat,,no lo conosco al personaje,,pero lo veo muy interesante,,me gusta,,yo creo que nada es imposible ni complicado,,lo importante es creer en uno mismo y las cosas se logran,,asi que manos a la obra,,jejeje..
Estare pendiente de tus avances..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:24 pm

pues depenede mucho de la facilidad que le encuentre a la sculpey, pero a mi el personage me parece de un nivel intermedio, sobretodo por los pliegues del gaban, pero de que esta buena la idea esta buena, ademas de que el personage esta bien curioso (no lo conicia) me recuerda a sherlock holmes y watson, ojala salga bien, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
BlackCat

BlackCat


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : España
Humor : ''Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.'' Groucho Marx
Fecha de inscripción : 09/10/2010

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:12 am

Bueno, deapués de unas semanas de locura (muchas cosas por hacer y poco tiempo) he decidido empezar a darle forma al esqueleto de alambre y de momento va así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He empezado a hacer alguna spruebas con sculpey y estoy alucinada con este material, es como trabajar con chicle XDDD

Lo que no me explico es cómo no se derrite al meterlo en el horno, con lo blandito que es...

A ver si durante la semana que viene puedo hacer la sprimeras partes de sculpey!!!
Volver arriba Ir abajo
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:50 pm

Que buen personaje, soy un loco del comic" un lugar entre las sombras "me párese impecable lo que mas me gusta es el estilo de dibujo es como ver una película de disney con tintes oscuros que nunca veras en una de sus producciones (guarnido el dibujante trabajo para disney)
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:08 pm

no conocia el personaje, esta buena la eleccion para empezar, espero los avances...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:27 am

Desconocia este personaje, no tiene mala pinta, y en cuanto a la sencillez, no sabria que decirte, en ocasiones resulta mas sencillo detallar ciertos elementos que liarse con los pliegues y arrugas de ciertos elementos, como la gabardina, pero me parece una opcion muy buena, quiza no sea tan facil como tu crees pero si una estupenda practica.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:49 am

Lo compicado es como dice dollet, los pliegues de la ropa, pero yo creo que si la vas a poder hacer bien. ademas uqe vas a aprender mucho practicando as, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BlackSad - Primer proyecto Sculpey Empty
MensajeTema: Re: BlackSad - Primer proyecto Sculpey   BlackSad - Primer proyecto Sculpey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BlackSad - Primer proyecto Sculpey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto
» Mi primer proyecto
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: