FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011

Ir abajo 
+8
Nightman
Batara
cris el beatle
scorpion
chalimpa21
nanocool
patoT
jose01pg
12 participantes
AutorMensaje
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:42 pm

Hola a todos, ahora les tengo este nuevo proyecto que me motivo scorpion y chalimpa21 por sus trabajos que han hecho, les traigo el X-Wing de Star Wars el famoso ala X.
Llevo como 2 días de unas 8 horas, en verdad se veía sencillo pero es mucho trabajo y dedicacion.
Lo primero que hay que hacer es dibujarlo en carton ilustracion las partes de la nave, luego hay que recortarlas con cutter, unirlas con cinta adhesiva y despues ponerle plastilina epoxica para que se haga duro. Ya que este duro se procede a pintar como uno quiera. Ojala y me quede y ustedes que opinan ?????

Imagenes del proyecto que llevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya estan las partes de la nave pero solo estan entrepuestas, solo queria ver como estaban quedando, mi siguiente paso es hacer las turbinas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ojala me puedan dar tips para mejorarlo ya que es mi primer proyecto en este tipo de material. Pronto mas avances.

P.D.(espero no dejar este proyecto a medias como el Dragon, pero es que quiero hacer tantas cosas.........)


Última edición por jose01pg el Lun Ene 03, 2011 4:21 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:40 am

se ve bien, muy parecida a la original, no se como lo harás con los cañones de las alas, supongo que tambien serán de papel... fuí hace poco a una muestra de star wars donde tenian muchas de estas naves de papel y la verdad es que no tienen límites. Espero que la puedas terminar y pintar amigo
Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Villa Mercedes San Luis
Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar
Humor : Alegre ^^
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:07 am

Se ve muy buena! también podés buscar el papercraft de star wars que trae todas las naves para guiarte, yo hice una tie fighter hace un tiempo y son fáciles, salvo al super star destroyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.nanocool.com.ar
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:55 am

muy bueno amigo...te va a quedar estupenda y te doy un consejito empeza algo y terminalo,yo era igual que vos y tengo el altillo lleno de cosas que espero poder terminar algun dia,ya llevo 15 meses con mi t800 y no he empezado nada hasta no terminarlo,creo que me cure jajajajj..te mando un abrazo y seguire tus avances!!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:00 pm

Gracias amigos a todos, este si me propongo a terminarlo en este mes.

Los cañones los voy hacer con palitos de madera y recubrirlos con epoxica, la idea es que toda la nave pero toda sea dura, le voy a poner epoxica para poder hacerla dura, ya hice unas pruebas y si va a quedar bien.

La cabina pienso ponerle plastico de botella para simular el vidrio.

Saludos a todos y gracias por las observaciones.

Bye
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:45 pm

grannnnnnnn proyecto jose!!!!!!!! me alegra que te guste mi tecnica y que la implementes,los avances los veo de10!!!! en tu caso vas a utilizar epoxi para la estructura, la verdad nunca utilize epoxi ,me manejo con masilla poliester para mis modelos, siempre es importante que tengas a mano fotos del modelo o una replica y mucha informacion!!!! asi podras detallar bien el modelo, cunado apliques la epoxi tomate tu tiempo!!!!!

espero avances de la tie fighter suerte con el modelo!!!!

saludoss
scorp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:37 pm

hola jose q buen proyecto,la verdad q esta nave me encanta,es uno de mis pendientes....
la verdad esta quedando muy bien,a ver mas avanses...
un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:37 pm

Muy lindo tu proyecto Jose,,te digo que con los consejos de los mastros scorpion y chalimpa21 vas a lograr tu objetivo,,espero mas avancesmmestare pendiente hasta que no lo vea terminado,,jejeje..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:06 pm

Claro que este si lo voy a terminar.

Scorpion, gracias scorpion por tus consejos, aun no conozco la masilla poliester, espero usarla pronto.

cristian el beatle, ojala lo hagas el tuyo pronto.

batara, ahora si acabo este proyecto por que lo acabo.

Gracias a todos por sus opiniones.

Aqui les dejo una fotillos mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos.

bye

Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:23 am

dale jose que cada ves falta menos,,jejeje,,
Una pregunta,,esos detalles e los hiciste con epoxi??,,por que quedaron muy bien las terminaciones..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:02 am

jose01pg escribió:
Claro que este si lo voy a terminar.

Scorpion, gracias scorpion por tus consejos, aun no conozco la masilla poliester, espero usarla pronto.

cristian el beatle, ojala lo hagas el tuyo pronto.

batara, ahora si acabo este proyecto por que lo acabo.

Gracias a todos por sus opiniones.

Aqui les dejo una fotillos mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos.

bye


jose pronto voy hacer un tutorial sobre masilla poliester con tecnicas de lijado, etc!!!

ahora..... por lo que estoy viendo en las fotos te esta quedando muy espectacular!!! por ejemplo los detallitos pequeños que has echo, con la poliester seria muy dificil de hacer

gran trabajo vas muy bien!!!!!!!!!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:19 pm

Que bueno, espero a verlo terminado! los detalles simetricos para mi es lo más dificil de hacer.
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:49 pm

Gracias por estar al pendiente de este proyecto.

Scorpion seria bueno ver ese tutorial ya que la epoxica es dificil de manejar y asi podria complementar mi nave.

Nightman en realidad es muy complicado dar simetria con epoxica, espero no deformar mucho la nave.

Se me esta complicando mucho la nave ya que me es dificil dar rectas con la masilla, espero que esta deficiencia me ayude a dar un aspecto de que la nave esta vieja y ha sufrido muchas batallas. Hay que ver lo positivo.

Aqui les dejo una imagen mas para que vean de lo que les hablo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero me den una sugerencia para dar mejor las rectas.
Bye
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:58 am

jose01pg escribió:
Gracias por estar al pendiente de este proyecto.

Scorpion seria bueno ver ese tutorial ya que la epoxica es dificil de manejar y asi podria complementar mi nave.

Nightman en realidad es muy complicado dar simetria con epoxica, espero no deformar mucho la nave.

Se me esta complicando mucho la nave ya que me es dificil dar rectas con la masilla, espero que esta deficiencia me ayude a dar un aspecto de que la nave esta vieja y ha sufrido muchas batallas. Hay que ver lo positivo.

Aqui les dejo una imagen mas para que vean de lo que les hablo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero me den una sugerencia para dar mejor las rectas.
Bye

jose para hacer las lineas tenes que hacerlo de la siguiente forma una vez que ya tenes la nave con la masilla aplicada y lijada primero traza la forma de las lineas con boligrafo utilizando una regla. una vez que tenes todas las lineas dibujadas comenza a trazar apoyando en cada linea una regla despues con una hoja de un cutter comeza a dar profundidad a las lineas siempre con la regla apoyada sobre la linea!!!!!

hacelo de esa manera y te van a salir prefectas!!!!!

para el lijado de los vertices es medio complicado explicarlo aca

ya preparo el tutorial con algunas fotos!!!

saludoss

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:40 am

hola jose...lo veo muy bien al proyecto,no se ve desparejo,,entendiendo siempre como la estas haciendo...espero que el tuto de scorpion te ayude a lograr, para vos ,un mejor acabado....excelente trabajo ...un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:40 pm

jose aca te dejo el tutorial que te habia prometido sobre lijado espero te sirva!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:20 pm

Y Despues de mucho tiempo sin hacerle nada, aqui les traigo estos avances ya que estoy en la recta final.
Me ilusiona terminar este proyecto ya que PMT11 me invito a su super concurso, se que no tengo buen nivel pero dare lo mejor.
Gracias a todos aquellos que siguieron de cerca este proyecto en especial Scorpion y Chalimpa21 por su apoyo.

Aqui les dejo avances.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos y lo terminare cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:25 pm

faaaaaaaa,jose que linda esta quedando la x wing!!!!! la verdad que me gusta mucho,y es gigante, cuanto mide?
ya la quiero ver terminada!!!! jejejejeje

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:36 pm

te felicito esta quedando de lujo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:56 pm

Lindo proyecto, y aunque ya lo tienes casi listo para mi hubiese sido mas facil alisar con resina poliester, pero de todas formas esta genial, ahora, como aun te quedan los cañones te recomiendo que veas un video que deje en el subforo de turotiales de un maestro maketero chino que pinta y reace piezas de la X- wing desde cero.

spero tus avances!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:08 pm

jose estas haciendo un formidable trabajo lleno de detalles,,,me gusta muchisimo como te esta quedando esa nave,,,felicitaciones,,,espero mas avances..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:15 pm

Hola José vaya proyecto, creo que el papel o carton que usaste al principio termino siendo meramente el esqueleto de la nave, me gustan los detalles que tiene y el tamaño tambien, ya esta a punto de salir lo que te falta es minimo, buen trabajo. Ok

Saludos y espero poder verla terminada
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:11 am

Que belleza !!
Tanto detalle me gusta, solo le falta volar lol! esas alas quedaron muy vacanas.
espero verla acabadita y con R2-D2 dando bala rock xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:25 pm

Gracias a todos por su opinion me sirve mucho para mejorar, el carton es el esqueleto y luego pongo epoxica arriba dando detalles rapidos por que seca la plastilina, en realidad la tecnica de lijar no me gusta mucho, pero debo reconocer que queda mejor. Aun me faltan mas detalles en las turbinas, en las alas, los canones, la nave mide unos 35cm por 33cm de largo mas o menos. No es tan grande son las fotos que dan ese efecto.

Proximo post la tendre terminada.

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011   Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars X-Wing (ala X) avances 3 ene 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qui-Gon Jinn Star wars
» Maniqui de Star Wars
» STAR WARS AT-AT (y mi resultado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: