FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ayuda con molde para gomaespuma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:01 pm

hola chicos, me pidieron hacer una cabeza en goma espuma de goku, para adulto, alguien tiene algun plano que me pueda ayudar?o idea?pliss.. Shockeado

ayuda con molde para gomaespuma Goku1s

saludoss
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:20 am

Martinha, te pidieron toda la cabeza o solo el pelo?
avisame y te doy una mano con los planos

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:12 am


martinha:

tendras que usar el molde de una cabeza redonda y despues poner los rasgos caracteristicos del goku como hice el michael jackson, no creo que haya un molde especifico de este personaje.

sera emplear el molde redondo

ayuda con molde para gomaespuma PB061459

pegar con goma espuma mas gruesa caracteristicas del goku (en este caso michael), las caracteristicas tendras que tallarlas con tijera (bastante trabajo para que quede pareja)

ayuda con molde para gomaespuma PB061459 ayuda con molde para gomaespuma P4171879

despues tendras que forrarlo con tela (pegada con pegamento de contacto)

ayuda con molde para gomaespuma P4171879 ayuda con molde para gomaespuma P4181888

ya despues caracterizar con accesorios (ojos, pelo, lentes, ets) el personaje

ayuda con molde para gomaespuma P4181890 ayuda con molde para gomaespuma P4191894

ayuda con molde para gomaespuma P4191896

asi es que tendras que emplear un armazon redondo (hacerlo mas ovalado semiconico) y tallar con espuma mas gruesa el resto de caracteristicas del personaje, cualquier duda de medidas me avisas

Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:13 am

bueno Martinha, me puse y te hice un planito mano de como seria el casco para el pelo
ayuda con molde para gomaespuma Grfico2c

y esta seria una maquetita en una esfera de 5cm, que hice en goma eva (por el tamaño), a los picos habria que hacerlo en distintos tamaños.

ayuda con molde para gomaespuma Grfico1o

y esta es la imagen que tomo como referencia.:
ayuda con molde para gomaespuma 4_LaminasPRACTICA_DE_GOKU2

espero te sea util, cualquier cosa avisa...


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:30 pm


muchas gracias chicos!!!..ahora a la siesta si no me desplomo despues del almuerzo, veo si hago unos bocetos en cartulina por lo que me muestran..

muchas gracias!!!!

ayuda con molde para gomaespuma Viu1205201611j1
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:53 pm

no hay porque Martinha,
lo que me olvide de mencionar, en el esquema que puse me olvide de mencionar que lo que puse en amarillo, es la parque que encemente.

recorada, que la goma espuma se puede teñir con alinina al alcohol, o pintar con esmalte sintetico en aerosol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:44 pm

Hola Martinha,,,mira estuve pensanso(de ves en cuando pienso),,jajaja,,que por que no sacar los moldes de u paperkraft ,,asi que me puse a buscar y encontre goku en paperkraft,,es en PDF la figura mide 23cm. pero tendrias que hacerle las copia de la medida que deseas y sacar los moldes de los cabellos y todo lo demas y despues con una fibra transferirlo a la plancha de goma espuma,,recortarlo y ir pegando con pegamento de contacto como te dice aca el amigo knica.
Aca te dejo el enlace de descarga,,,espero te pueda ser util,,,besos...

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=FDT0MQCN
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:02 pm

la verdad que buena idea la de Bat, pero no me da la descarga te subo otro link que acabo de bajar

http://www.mediafire.com/download.php?j4rnm5mzzij
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:22 pm

si pmt es el mismo file que yo mande,,lo que pasa es que aveces hay que esperar un poco y despues lo podes descargar,,yo recien probe y funciona,,,de todos modos gracias por tomarte el trabajo de subirlo vos tambien...
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:46 pm



esta buenisimo, ya lo baje y lo estuve viendo..muchas graias!!..

en la semana muestro imagenes..

besosss Alegre
Volver arriba Ir abajo
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:02 pm

suerte con el proyecto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con molde para gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: ayuda con molde para gomaespuma   ayuda con molde para gomaespuma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con molde para gomaespuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para hacer molde
» Ayuda con molde para masilla epoxi.
» Molde para muñeca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: