FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...

Ir abajo 
+10
Batara
btat4r
churichuro
grim
Markuss
cris el beatle
lobocop
Clonsis
BaBaChE
pegfantasy
14 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:58 am

Hola gente hernooooochaaaaa!!!!...les traigo para el deleite de sus ojos un par de fotos de una reunion a sabor bien Masteriana"....de que les hablo? facil.....En la semana pasada recibo un mensaje de Markuss diciendome que se acercaba por unos dias a Buenos Aires y no dude en encontrarme con el......pero como hace casi un año que no nos juntabamos para charlar se nos ocurrió hacer una pequeña reunion con una persona especial del foro y que siempre le decia que nos juntariamos y por falta de tiempo no lograba concretar nada...entonces tome el cel y la llame y le di la sorpresa de la pequeña reunion y agradablemente aceptó la propuesta ......estoy hablando señoras y señores: de la gran CLONSIS.....
Ella ofreció humildemente su casa y con Marce (Markuss) nos dirijimos en el Peg-movil hacia la casa de la "Teacher" asi la llamo yo ya que me ha enseñado miles de trucos en el modelaje (gracias Clon).....

LLegamos nerviosos jajajaja (es verdad) ya que eso es lo que sentis la primera vez que vas a conocer a una persona que solo lo ves seguido por la Net....Pero les aseguro que fue re-natural ya que pareciamos amigos los tres de toooda la vida....grac ias a este foro...

miremos algunas imagenes:

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... DSC045343

esto fué lo primero que hicimos al llegar ,intercambiamos figuras mutuamente y Clon nos recibió con dos cuadros 3D (asi los llamo yo) que adentro tenia un batarang!!!!..esta alucinante.......y yo le regale un par de mini-bios en un pedestal para exponer como adorno...
Clon obtubo el bio normal pero con un zarpazo de garra de alien en un costado y Marce recibió el bio rojo del predator que aparece en la pelicula de Batman vs Predator....(por favor Clon y Marce luego suban fotos de los bios asi los chicos pueden apreciarlos mejor)....

Pasamos una tarde genial y con unas "grandes anecdotas de Markuss como conductor de colectivo!!!!" jajajjajajajaja que manera de reirnos esa tarde , luego se sumaria la hermana de Clonsis la cual nos escuchaba y se sorprendia de las cosas que haciamos y por supuesto por las historias del jefe jajajajajjaa....
Luego Clon nos presenta a su otra hermana melliza y era otra Clon pero con pelo largo ....lo mas impresionante que parecia que se estaban multiplicando!!! jajajajajjaja.....La madre una genia total y muy cariñosa la cual nos trajo galletitas, mantecol....etc..eramos unos reyes jejje...
mas fotos:

esta es la pieza de Clonsis ....piramid head por todos lados!!!!!!...terrible!!!..donde mirabamos habia una escultura de piramid jajajjajaja..yo miraba disimuladamente por debajo de la mesa por si encontraba alguno......

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 22207664

la hermosa figura de Franky!!!!!..y la mejor por ahora solo por ahora de Clon....ya que luego vendran otras mejores...

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 49367642

aca Clon mostrandome un retrato de sus abuelos...jaja (era broma Clon)...(si que daban escalofrios ese busto...los tiernos abuelito que nadie quisiera tener jajajajjaa)..

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 51282489

Por donde mirabamos habia cosas de FX o esculturas o mascaras etc...V de vendetta!!!! mi idolo +mas mi heroe preferido iron man!!!.
.
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 13550644

Clon mostrando su mini-bio....

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 22925296

en esta foto no se si se logra apreciar bien...pero veran que Markuss se esta tocando una oreja..en verdad es una oreja falsa!!!! si falsa!!...directamente salidos del tallaer de fx de Clon!! y lo mas lindo que Clon lo tenia en el bolsillo del pantalon y dijo : "algo me molesta que tengo?" y al sacarlo me lo tiró encima jajajjaja yo muy tonto no entendia nada jajajjaa (que ivamos a esperar de una maestra de fx ??????? jajajaja)...y Marce se lo puso para la foto....

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 28912906

yo y mi amigo el gran Vendetta!!!!

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 88683592

Clon y yop!...sonrian chicos!!! whiski...!

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 83604628

Hola Mariana Anabel!!!!! (mi esposa) este es el regalo de cumple que quiero: panes de esculpey!!!!!!!!..jajajjaaja porfa, porfa....

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 35488003

yo y los cajas de esculpey...nooooo! ahora que lo veo bien le di sin querer el beso de la muerte.....(luego les contare)..quizas se te secaron los panes y se endurecieron ..no Clon? jajjajaja...

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 40576611

El jefe con sus historias como conductor de colectivos .......desde toldos arrancados , taxi arrastrados a la fuerza, hasta palos con bola metalicas de pinches etc...jajajjaajajajja....no me lo olvido jamas!!!..
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 72200906

ma que esperar hasta mi cumple.....aprovecho que Clon se fué para el baño y yo me llevo las esculpey jajajajaja..
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 21155033

El gran Markuss...desde lo mas profundo del avernal!!! jajaja...

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 70526228

y por ultimo una foto todos juntos......pareciera que marce estuviera diciendo: "estos dos son orejas mios!" jajajajjajaja..

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... 87994952

Para ir terminando les cuento que la pase super-genial....la familia de Belén (Clonsis) se porto de maravilla y nos invitó para una proxima ves pero con una comida de por medio.( yo les preparo el asado si quieren).....Despues en el regreso dentro de mi auto, las anecdotas de lo vivido en la tarde lo revivimos con marce a puro lagrimon jajjajajaja..
es estupendo conocer gente que nunca haz visto y pasar un grato momento , los sentis como amigos o como hermanos gracias a un solo lugar "MASTER BLASTER FX"....saludos Peg...
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:25 am

que genial que se hayan reunido 3 maestros como ustedes, se ve que estuvo muy divertida, y que todo dejo un bonito recuerdo.. por ahi me comentaban que derrepente nos vamos a un viaje de trabajo a argentina, no era nada confirmado pero espero que al final se pueda dar, y poder reunirme con ustedes tambien. Por ahora el viaje que tengo confirmado es a colombia asi que espero poder visitar a la gente del foro y poder conversar reir modelar, etc. Un saludo y que sean muchas mas reuniones =D
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:09 pm

Queee buen resumen de noticias!!! ni markus ni yo lo hubieramos explicado tan bien peg !! jajaja
TE Pasaste! =P
Hermosa tarde pasamos, como decis vos...parecia q nos conociamos de toda la vida... y las historias del colectivo Y el martillo de Thor de markuss se llevaron todos los premios! xDDDD
Ojala se repita y con el asadito de por medio !!!
Un gusto conocerlos a los dos.. ojala vivieras mas cerca markus!!

Un beso para todos!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:19 pm

jajajaj ajajaaaaaaaaaaa el martillo de thor!!! terribleeeee jajajajaja...me diste una idea Maldad retorcida Maldad retorcida Limado esperen verlo jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:45 pm

que buena reunion, 3 grandes me alegra mucho,
ademas ver la sencilles de cada uno me pone de buen humor,
peg.llevandose las sculpey jajajaja
clon como dice peg una maestra, ya me imagino a unos años mas delante,
y markuss que buena onda viajar desde tan lejos y juntarse

ojala un dia tenga oportunidad de ir.....mejor dicho de ahorrar para ir jejeje,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:09 pm

buenisima la reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me la perdi por tener q laburar,jajajajajajajaja,q le vamos a hacer la proxima sera...

muchas gracias peg por compartir estos hermosos momentos,un abrazo gigante a los tres......
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:37 pm



No lo hubiese podido explicar mejor.... Clonsis una persona hermosa en todo sentido, muy simpática nos abrió las puertas de su casa a pesar de nuestras abominables caras; me sentí un poco culpable por no haberles dado nada de regalo ya que ellos me regalaron sus trabajos, pero la verdad es que no tuve tiempo de preparar nada....
En cuanto al Martillo de Thor que usaba para liquidar a mis "enemigos" pasó a las manos de mi hermano, voy a ver si lo rescato y se los muestro, un arma muy poderosa y letal que por suerte no pude probar nunca, jajaja.....
Ojalá la próxima vez nos juntemos en algun lugar neutral que no sea la casa de Clonsis para no molestar a su familia ( muy amables todos ellos!! ) y que seamos muchos más, quizás para enero o febrero se pueda.

Gracias a Cristian por hacer de chofer para llevarme y traerme y por sus regalos y a la divina de Clonsis por su amistad y el regalo de Batman...

Inolvidable tarde para mi !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:33 pm

que grato que se sigan uniendo asi, y gracias por compartir a ver si mas gente que coincidan por ciudades o estados minimo, se animan y seguimos viendo posts como este,
un gran saludo a todossss
Metal
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:54 pm

me da tristeza vivir tan lejos de toda esta familia....nah de todas formas soy un lobo solitario, creo que voy a cambiar mi avatar por uno de Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:13 pm

churichuro escribió:
me da tristeza vivir tan lejos de toda esta familia....nah de todas formas soy un lobo solitario, creo que voy a cambiar mi avatar por uno de Vegeta.


jajaja el gran guerrero orgulloso ..el principe saiyan.. Ok
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:13 pm

Que vacano el encuentro, se ve que la pasaron de lujo y lo mejor fotos para ir conociendo mejor a todos los master, súper
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:26 pm

Es muy lindo ver que se logran este tipo de amistades en un foro y que al primer encuentro sea como si se comocieran de toda la vida,,y haber pasado un dia tan esplendio,,,yo tambien algun dia espero de poder encontrarlos a todos ustedes que para mi son relamente una familia,,y los quiero como si furan siglos que los conosco por la amistad que me brindan dia a dia...
Clonsis Pegfantasy y Marckuss,,gracias por compartir esta momento y por las fotos...
Un grande abrazo....
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:12 pm

Batara escribió:
Es muy lindo ver que se logran este tipo de amistades en un foro y que al primer encuentro sea como si se comocieran de toda la vida,,y haber pasado un dia tan esplendio,,,yo tambien algun dia espero de poder encontrarlos a todos ustedes que para mi son relamente una familia,,y los quiero como si furan siglos que los conosco por la amistad que me brindan dia a dia...
Clonsis Pegfantasy y Marckuss,,gracias por compartir esta momento y por las fotos...
Un grande abrazo....

Algun dia se que nos conoceremos amigo...asi hacemos una gran reunion Masteriana y con un buen asado!!!!! jajajajjaja...(siempre la comida de por medio jejej)....
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:54 pm

buenisimo, espero algun dia conocer algunos de los maestros de este foro a ver si me traspasa el poder bruja
sino nos veremos en el cielo o el infierno quien sabe pero la idea es juntarse
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:39 am

Ese relato me hizo sentir como si estuviese ahi... y cuando salio la pelicula aliens vs batman?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:03 am

apocalipsis escribió:
Ese relato me hizo sentir como si estuviese ahi... y cuando salio la pelicula aliens vs batman?

es una peli hecha por fans...esta en youtube...yo como un tonto lo compre en una convencion de comic pensando que era un largometraje y me pegué un chasco al ver que solo duraba 10 minutos jejeje...bueno la cosa es que lo tengo .....y cuando aparece el red ninja predator se me cayó la mandibula...ademas de ese hay uno amarillo tam bien que esta estupendo...pero casi imagenes de no hay en la net...salvo que encuentres como se hizo la peli y te muestran los trajes....saludos Apo...
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:36 am

Que buenas fotos! lo deben haber pasado de pelicula, gracias por compartir las fotos del encuentr Muy Feliz un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:04 am

gracias por compartir,
se ve que lo pasaron genial,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... Empty
MensajeTema: Re: MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...   MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ENCUENTRO CON CLONSIS Y MARKUSS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DIA CON MARKUSS.....
» Obras de Markuss
» hola markuss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: