FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 aerografia en guitarra acustica

Ir abajo 
+3
ludemon
Markuss
knica
7 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:36 pm


hola:

este es un trabajo de aerografia del dia de ayer, es sobre una guitarra acustica (algo maltratada por cierto wft ), pero un poco de lija y pintura y ya se le ve otro semblante.

esta es la guitarra como me la trajeron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una lijada y un poco de pintura con aerografo y nos da como resultado esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hace milagros el maquillaje ¿no?, quedo algo panzona la paloma, pero ya se ve diferente la guitarra (aun se ve algo rayada) pero como el lema del taller es "tratar de hacer milagros con los trabajos", ya veremos que cara pone el cliente cuando venga el dia lunes por ella Limado

por lo pronto, por su visita. ......

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:24 pm



Cómo cambió, es otra guitarra! Me imagino la cara que va a poner el cliente, deberias sacarle una foto a él.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:47 pm

se que le va a gustar muchisimo, a mi me gusto. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:36 pm

una consulta, al pintarla no pierde la calidad de sonido la guitarra, porque supongo que es de buena calidad como para haber invetido en ella, pregunto esto por que una vez lleve mi guitarra (electrica) a un lutier para tapar dos pequeños piquetes que tenia y me dijo que perderia su valor y su calidad si hacia eso porque su laca o pintura de fabrica no era igual a lo que podia hacerle el y que en el instrumento importa mas su calidad y su apariencia asi que me aconsejo dejarla asi y yo recuerdo que tenia pensado pintarla despues de arreglarla.... me mostro unas guitarras del año 50 y estaban todas maltratadas pero dijo que asi estaban mejor jeje....

si me dio esa respuesta para una electrica, con una acustica se tendria que tener mas cuidado o no?

esta de mas decir que el trabajo esta bueno pero nunca es malo saber un poco mas, felicidades por el trabajo se ve muy linda la guitarra
Volver arriba Ir abajo
korwin

korwin


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/05/2009

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:24 pm

wow kedo asombrosa y aprovechando tengo una duda yo pinte el mastil de mi guitarra y la cubri kon barniz opaco pero al cabo de 2 semanas igual se daña un poko la pintura , tienes algo k sea mas eficaz

saludos
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:34 pm

*

Judas:

si en realidad pierden su sonido original, digamos que esta guitarra el cliente le tiene aprecio sentimental, mas bien la quiere de adorno, es con la que aprendio a tocar, de ahi que quiere una mejor apariencia para su guitarra.

Korwin:

para esta guitarra emplee barniz del que emplean para pisos de madera, tiene menor brillo, pero mayor dureza y por lo mismo mas aguante, ya posteare los trabajos de 6 mesas de madera que pinte para una cafeteria, ahora bien debiste haber lijado el mastil antes de aplicar tu pintura, para que el trabajo de los graficos y el barniz se adhirieran, tal vez esa sea la razon por que se esta botando de tu guitarra, pero te aseguro que con barniz para pisos de madera te resultara mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:40 pm




No habia pensado en eso, es cierto; tenia una bateria y la pinté toda aerografiada como si fuese el fondo del mar y el sonido se apagó completamente, tuve que sacarle el revestimiento pintado por mi y ponerle uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:50 pm

realmente un trabajo exelente,,me gusta mucho como quedo con esas llamas y la paloma,,,,de todos modos si pierde sonido acustico creo que nadie lo va a notar por que van a esta mirando la aerografia que le hiciste,,jajaja..
Felicitaciones,,nuevamente un buen trabajo...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pep
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2010

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:58 am

holaaaa! aunque es un post viejito, me gustaria preguntarte algo. Pensaba hacer un pequeño logo en una acustica, y queria saber los pasos . Tengo pinturas wicked. Supongo que primero sera lijar donde vas a poner el dibujo, y luego una vez hecho darle barniz.... pero se notara el cambio del barniz original? la guitarra es en color madera. Bueno gracias por todos los consejos que me des Guiño
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:00 pm

pep escribió:
holaaaa! aunque es un post viejito, me gustaria preguntarte algo. Pensaba hacer un pequeño logo en una acustica, y queria saber los pasos . Tengo pinturas wicked. Supongo que primero sera lijar donde vas a poner el dibujo, y luego una vez hecho darle barniz.... pero se notara el cambio del barniz original? la guitarra es en color madera. Bueno gracias por todos los consejos que me des Guiño

hola pep:

no conozco esa marca de pinturas, pero para hacer el trabajo que refieres, tienes que lijar toda la superficie del lado de la guitarra que vayas a trabajar (las otras partes de la guitarra debes de forrarlas para no pintarlas), lijar con lija muy fina para quitar el brillo del barniz, una vez sin brillo trabajas tu dibujo y despues vuelves a aplicar barniz sobre la superficie lijada (ten en cuenta que al aplicar el barniz, la sonoridad de tu guitarra se va a modificar)
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
pep
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2010

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:57 pm

en mi caso solo quiero poner un logo chiquito. El tamaño de grano de lija cual aprox? y de que tipo? Muchisimas gracias de nuevo. LAs pinturas estas son acrilicas
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:03 am


lija de agua del 600 u 800, pinturas acrilicas automotivas (lacas), y el tamaño del logo no importa, tienes que trabajar todo ese lado de la guitarra para que no se vea la diferencia del trabajo (que no se vea el parche de barniz), ya que dificilmente vas a tener el mismo tipo de barniz que el barniz de la guitarra
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
pep
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2010

aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:39 am

ok, entiendo. Muchisimas gracias! Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aerografia en guitarra acustica Empty
MensajeTema: Re: aerografia en guitarra acustica   aerografia en guitarra acustica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aerografia en guitarra acustica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura en Guitarra electrica
» guitarra epoxica o das??
» Guitarra mejor pasatiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Customización-
Cambiar a: