FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Minibusto de Arnold Schwarzenegger

Ir abajo 
+2
salvador
Batara
6 participantes
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:07 am

Hola gente,,este es mi primer minibusto en Super Sculpey,,Habia tratado de hacer otro personaje pero no me gusto asi que lo cambie por el de Arnold Schwarzenegger.

NOMBRE DE PROYECTO:
Minibusto de Arnold Schwarzenegger
OBJETIVO: Arnold Schwarzenegger lo mas parecido posible
Tratar de hacer
MATERIALES UTILIZADOS:
Aluminio de cosina
Super Sculpey
Un escarvadientes
Herramientas para modelados
Una pistola de calor

DURACIÓN DE PROYECTO:
Dos semanas Aproximadamente,,medida del mini busto 13cm.

PROCESO:
preparacion con papel de aluminio de cosina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primeros intentos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

segundo intento despues de una semana,fui usando aparte de las herramientas tradicionale un escarvadientes para hacer la parte de los ojos,,,jejeje,,no tenia otra cosa mas fina..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado final gracias a varios consejos y alludas con material fotografico de muchas personas del foro.
El Super Sculpey lo endureci al final con una pistola de calor,, pense de dejarlo sin pintar por que no tengo las pinturas adaptas para estas cosas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno gente,,espero puedan reconocer el personajey que les guste,,desde ya gracias por sus comentarios...
Un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:34 am

Se ve muy bien!
El recurso de la pistola de calor es muy bueno, entretenido pero bueno!
Saludos!

Andale me falto la calificación mi buen batara bueno aquí esta!

Un merecido 10 si señor!


Última edición por salvador el Miér Ago 25, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:20 am

te ha quedado muy bien batara,
me gustaria ver una foto de perfil del terminado,
me gusta el efecto que le das con la lus para foto,
lo unico que no se ve en las fotos del terminado, es como resolviste la base, si tiene algun detalle, una base o si simplemente apoyas el busto...?

Saludos!!!

un 10 a tu primer busto en Scullpy

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:39 am



Muy bien modelado, creo que le falta acentuar algo el mentón y los pómulos, pero está muy bien iluminado, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:26 am

Pues amigo, tengo que decirte que para ser el primero y tan pequeño te acercaste bastante, las proporciones están muy bien, solo es cuestión de seguir y seguir, felicidades.

P.D solo usaste la pistola de calor?, que tal?. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:33 am

Muy parecido Batara, digo lo mismo que para ser el primero y tomando en cuenta tu trabajo anterior (mecánico) esta excelente, con práctica haras grandes cosas..

Creo que el busto no esta concluido, falta el modelado de el cuello para abajo, y algunos detalles de la terminación en el cabello..

Te felicito..mi nota 9.. Ok
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:55 pm

salvador escribió:
Se ve muy bien!
El recurso de la pistola de calor es muy bueno, entretenido pero bueno!
Saludos
Muchas gracias Salvador por tu comentario,,la verdad que si fue muy entretenido lo de la pistola de calor,,,jajaja..

pmt11 escribió:
te ha quedado muy bien batara,
me gustaria ver una foto de perfil del terminado,
me gusta el efecto que le das con la lus para foto,
lo unico que no se ve en las fotos del terminado, es como resolviste la base, si tiene algun detalle, una base o si simplemente apoyas el busto...?
No ptm no le hice ninguna bace lo deje asi nomas como lo habia comenzado,,lo apoye solamente al busto,,,gracias por tu comentario y puntuacion..

Markuss escribió:
Muy bien modelado, creo que le falta acentuar algo el mentón y los pómulos, pero está muy bien iluminado, felicitaciones.
Gracias Markus si relamnete mirando bien las fotos tenes muchisima razon,,solo que yo a simple vista no las veia a esas diferencias(aparte no veo muy bien,,,jejejej) la ilimunacion se la di poniendoli arruba de un baflecito de la compu t un veladorcito,,no hay tecnicas especiales,,,Gracias por tus comentarios ...


ludemon escribió:
Pues amigo, tengo que decirte que para ser el primero y tan pequeño te acercaste bastante, las proporciones están muy bien, solo es cuestión de seguir y seguir, felicidades.

P.D solo usaste la pistola de calor?, que tal?.

Si para mi ese tamaño es muy chico por que ademas de las manos grandes uso lentes y despues de unas horas trabajndo se me cansan y no distingo muy bien los detalles,,,lo importante para mi son todos sus comentarios que me dan las fuerzas y ganas de seguir haciendo cosas,,,con respecto a la pistola de calor funciona muy bien,,solo que si hay que tener pasiencia y no asercarla mucho a la figura si no la quema ,,,mas o menos a unos 15 cm de distancia esta bien moviendola constantemente...
Gracias por tus comentarios...

martinha escribió:
Muy parecido Batara, digo lo mismo que para ser el primero y tomando en cuenta tu trabajo anterior (mecánico) esta excelente, con práctica haras grandes cosas..

Creo que el busto no esta concluido, falta el modelado de el cuello para abajo, y algunos detalles de la terminación en el cabello..

Si Martinha tenes razon,,faltaron detalles que tenia que curar mas pero la verdad que como dije antes los ojos no son los de antes ,,,jejejejej..
De todos modos voy a seguir practicando siguiendo los consejos de todos ustedes,,que para mi son muy grandes..
Gracias por tus comentarios y consejos,y por tu puntuacion...

Un abrazo muy grande a todos....





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minibusto de Arnold Schwarzenegger Empty
MensajeTema: Re: Minibusto de Arnold Schwarzenegger   Minibusto de Arnold Schwarzenegger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minibusto de Arnold Schwarzenegger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minibusto de Arnold Schwarzenegger
» Busto de Schwarzenegger en Terminator 2
» Cabeza de Arnold Schwarzenegger por magoman20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: