FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA

Ir abajo 
+2
lobocop
jbtexeira
6 participantes
AutorMensaje
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:16 am

Hola que tal bueno las fotos del proceso no olas tengo, es que mi cam se me hecho perder!!!!pero buenoi luego le pedi el favor a un fotografo amigo que me hiciera el favor y bueno aqui esta...

los materiales con que esta hecho el diorama es arcilla (90%) ligada con pega de carpintero (10%).. es una buena mescla por que cuando seca es increible la durabilidad...

la escala es a 1/35.. los Soldados son marca tamiya lo que hice fue pintarlos y ya..los monte!!!

jejeje disfrute mucho haciendolo... tengo otro tambien de un panzer aleman, a 1/35 en lo que le sauen las fotos lo subo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:21 am

se ve muy bien me hizo recordar mis grandes ratos jugando
medal of honor en el xbox jajaja
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:35 am

jajaja see... que bien que te guste!!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:41 am

Excelente diorama jbtexeira ! a mi me recordó a mi antiguo trabajo donde debia pintar soldados de plomo jaja, he visto cada diorama de la segunda guerra mundial quee son uno mejor que el otro !!
Te mando un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:38 am

gracias clonsis.. este tien unos 20 centimetros de ancho(POR LA PARTE MAS GRANDE) y de altura unos 13... me agrada que te guste!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:05 pm

Espetacular lo realista, y muy bien pintado felicitaciones, me encanto!!. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:33 pm

excelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:47 pm

Gracias, de verdad me agrada que les guste!!! lastima qque no tengo fotos del proceso!!
Volver arriba Ir abajo
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:29 pm

Que exelente te quedo y como tu dices que lastima que no haya el proceso, yo me estoy aventurando en hacer esa clase de trabajos ya compre un kit de soldados y pues los estoy pintando todavia, y pues ahora la base esta pendiente porque todavia nose como hacerla pero con tus temas he podido ver como los haces y me hes de mucha ayuda, felicidades y exelente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA Empty
MensajeTema: Re: DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA   DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIORAMA DE U.S. INFANTERY - JBTEXEIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Dioramas y Maquetas-
Cambiar a: