FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 el nuevo proyecto broly

Ir abajo 
+15
ddg
zeus
nukero
marcoa
salem54
kronosaurio
Felix_84
pegfantasy
MagierCanus
King_Nothing
joey
jay lee
syd
Markuss
Chava Oliva
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:54 am

y si señores estoy haciendo mi primer muñeco en masilla epoxi y el personaje que elegi fue al mismo legendario super sayayin (broly dragon ball z)
todavia no esta terminado pero queria ir mostrando algunos adelantos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno esto es lo que tengo hasta ahora
luego subo mas fotos
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:43 am

Que te puedo decir mi buen amigo pegfantasy, te esta quedando increible en verdad, si el Goku quedo de poca, ya me imagino este como va a quedar, espero ver las fotos pronto y ya estoy calentando motores con el eternauta, y viendo como trabajas me voy a animar a hacerlo en epoxica, algo tengo que aprender de los master no crees amigo?
Asi que ponle el filing, este proximo estara en mi galeria, junto con Goku.
Saludos y demos gracias a Dios por este vicio que nos dio,
Ha, una pregunta? antes de empezar te fumas algo, de ser así dime que para que el eternauta quede chidisimo, jajajaja
Buena vibra hermano...
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:57 am

La verdad es que estoy asombrado.... No porque la figura este quedando perfecta, sino porque de la nada empezaste a hacer figuras!! Y no dudo que vas a hacer muchas más, felicitaciones!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
syd




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : flores
Fecha de inscripción : 21/08/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:05 am

te esta quedando barbaro!!! ya tengo ganas de ver como queda terminada.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:25 am

Markuss escribió:
La verdad es que estoy asombrado.... No porque la figura este quedando perfecta, sino porque de la nada empezaste a hacer figuras!! Y no dudo que vas a hacer muchas más, felicitaciones!!! Ok
gracias markuss por tocar el tema, no sabia como y donde poner lo que siento...gracias a ustedes tengo AMIGOS con todas las letras, me sacaron dudas y me metieron en un mundo que realmente crei imposible y que solo los artistas natos como los artesanos podian crear esculturas, pero me demostraron que cada persona tiene un potencial el cual tiene que dejarlo explotar...y la incentivacion fueron ustedes siempre apoyando con la buena onda y con ganas de ayudar, y es por eso que me anime a esto..y tenés razon markuss, la sensacion de alegria que tenes despues de haber terminado un muñeco es inexplicable y reconfortante, eso te anima a seguir con otro y con otro..gracias master blaster por existirrr..y por ser un pilar en mi vida..otra vez gracias Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:16 am

Nos vas a ser llorar Muy triste o llorand , pero es bien padre que uno demuestre sus sentimientos, asi que echale ganas, ya anda por verlo terminado.
Buena vibra chaval.
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:33 am

pegfantasy lindas tuas palavras asy q me siento aka tbien por esso me anime en hacer mis cosas d e nuevo despues de algunos años , ayayayaya


Ha, una pregunta? antes de empezar te fumas algo, de ser así dime que para que el eternauta quede chidisimo, jajajaja
Buena vibra hermano...
Chava Oliva



muy bueno

pero felicitacioness tus trabajos eston perfectos s, me gusta mucho a broly asy como a vejita

un dia puedes hacer ellos peleando q tal, me alegraria ver hesto


flicitaciones de nuevo maestro
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:42 am

fiu fiu, se ve genial!!! esta quedando de lujo hermano!!! en cuanto acabe la serie de figuras de papel maché empezaré con la masilla epoxi
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:42 am

esta quedando excelente tu primer figura!!! realmente estoy impresionado por el buen nivel que tiene para ser la primera Alegre espero que pronto nos puedas mostrar mas avances
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:13 pm

pegfantasy escribió:
Markuss escribió:
La verdad es que estoy asombrado.... No porque la figura este quedando perfecta, sino porque de la nada empezaste a hacer figuras!! Y no dudo que vas a hacer muchas más, felicitaciones!!! Ok
gracias markuss por tocar el tema, no sabia como y donde poner lo que siento...gracias a ustedes tengo AMIGOS con todas las letras, me sacaron dudas y me metieron en un mundo que realmente crei imposible y que solo los artistas natos como los artesanos podian crear esculturas, pero me demostraron que cada persona tiene un potencial el cual tiene que dejarlo explotar...y la incentivacion fueron ustedes siempre apoyando con la buena onda y con ganas de ayudar, y es por eso que me anime a esto..y tenés razon markuss, la sensacion de alegria que tenes despues de haber terminado un muñeco es inexplicable y reconfortante, eso te anima a seguir con otro y con otro..gracias master blaster por existirrr..y por ser un pilar en mi vida..otra vez gracias Muy Feliz


Lograste hacer que se me humedezcan los ojos, tus palabras me sirven de respuesta cuando alguien pregunte para qué sirve este foro?

Nunca pude aprender de un maestro porque no pude pagarmelo y esa es la verdad, todo lo aprendí solo o visitando algunos foros, recopilando información, sino hubiese sido por Grusderk y su traje de Depredador yo no hubiese conocido el milagroso "Lumix"; asi que los agradecimientos se extienden más allá de la web.

La sensación de ver algo creado por uno mismo es indescriptible, sí, pero también es una alegría y orgullo mostrarselo a tus amigos virtuales y que te den aliento y feliciten, ya con esto estoy pago.... snif...


Gracias totales a todos!! Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:52 pm

te esta quedando joya, broly enemigo mas poderoso de la saga dbz, te vas a gastar unos cuantos pesos de epoxi para hacer sus musculotes jeje, ahora viene lo mas dificil, la cabeza
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaacccaaa hay maaass broly (para los fanaticos de la bola de dragon) el proximo ya muestro la cabeza y despues lo posteo todo terminado y pintado en salon de la fama, espero que les guste..ya gaste 1 kilo y 1/2 en todos lo que ven y eso que me falta el otro brazo y la cabeza, pero bue! estoy muy ansioso..
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:33 am

porque tiene el brazo estirado ?, esta agarrando algo ?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:29 am

kronosaurio escribió:
porque tiene el brazo estirado ?, esta agarrando algo ?

si, tiene el brazo estirado porque es la clasica postura de él al disparar bolas de energia, cuando termine el segundo brazo lo vas a entender mas claro pero cuestan un monton sus musculos ya que tengo que saber cuando un brazo se levanta hay musculos que reaccionan y se encogen y otros que se estiran, es todo un tema la anatomia humana.al poner esto en las esculturas uno crea al personaje mucho mas real y la expresion en el cuerpo se nota (la fuerza,lo macizo que es etc..)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:35 am

Yo creo que nos estuviste engañando todo el tiempo pegfantasy, ningún principiante modela esos músculos y texturas, bien proporcionados y plantados, estoy pensando en iniciarte un juicio por falso testimonio, jajajaja!!!!..... Está quedando bárbaro !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:18 am

Markuss escribió:
Yo creo que nos estuviste engañando todo el tiempo pegfantasy, ningún principiante modela esos músculos y texturas, bien proporcionados y plantados, estoy pensando en iniciarte un juicio por falso testimonio, jajajaja!!!!..... Está quedando bárbaro !!!

jajajajajajaja..sabés una cosa? cuando yo tomaba clases de dibujo era el unico de la clase que dibujaba musculatura y me compre todos los libros que encontraba sobre el tema y ahi encontre uno que explica los movimientos de los musculos al ejercitarce y toda esa jerga y vivia dibujando guerreros muy parecidos a los de conan, y miraba y miraba donde nacen los musculos por donde recorren como se llaman etc etc..la cosa mas graciosa fue que pensaron que era del otro bando porque dibujaba cuerpos humanos pero de hombres!!!! jaja...(encima para empeorarlo tengo un tio que era fisicoculturista que me regalaba revistas)..me conozco todos los musculos y como se llaman, ya conté en otro lado (caso ovnis) cuando encuentro algo que me apasiona me meto con todo y trato de perfeccionarme, y hacer lo mejor posible mis obras..soy como un actor, cuando le dan un papel, tiene que estudiarlo y meterse de cabeza en la piel del personaje para darle mas vida y realismo...markuss dame tiempo para pagar un abogado jajajaja..


Última edición por pegfantasy el Miér Sep 03, 2008 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:22 am

Coincido con Markuss, si este es el primero en masilla epoxi ni remotamente me imagino como seran los proximos!!!!.

(De lo que te fumas para hacerlos yo tambien quiero!!!! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:17 pm

Pegfantasy! realmente sorprende mucho si esta es tu primer figura! Estimula mucho a los que recien arrancamos. Quedo bien claro que te sabes todos los musculos del cuerpo. Eso ayuda muchisimo.
TE FELICITO! quiero ver como queda pintado.
Y gracias por el estimulo! yo hoy recien empiezo con mi primer proyecto. Espero correr tu misma suerte!! Sonriente

Saludos!!

-King-
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:09 pm

King_Nothing escribió:
Pegfantasy! realmente sorprende mucho si esta es tu primer figura! Estimula mucho a los que recien arrancamos. Quedo bien claro que te sabes todos los musculos del cuerpo. Eso ayuda muchisimo.
TE FELICITO! quiero ver como queda pintado.
Y gracias por el estimulo! yo hoy recien empiezo con mi primer proyecto. Espero correr tu misma suerte!! Sonriente

Saludos!!

-King-
arriba mi amigo y si que vas a tener exito una mente positiva es la que te tira para adelante y de aca te tiro el humo de lo que fumo..jaja (un dia les voy a decir el secreto jaja) Alegre
Volver arriba Ir abajo
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/08/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:38 pm

Te esta quedando de lujo, se parece mucho al que estoy haciendo yo ahora que me animé a recomenzar. Voy a postear las fotos en proyectos y te vas a dar cuenta , estoy haciendo a Vegeta 4º nivel. Los terribles musculos de legendario SSJ.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:01 pm

animo mi amigo..ya quiero ver a vegeta..mi hermano logos tambien esta haciendo a vegeta nivel 1 y esta barbaro ..podriamos hacer los tres juntos una maqueta con los personajes en plena lucha no lo cres???..
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:04 am

Genial me encanta la serie dragon ball Broli no es de mis personajes favoritos , pero me gusta mucho como te esta quedando esta muy bien, jajaj que graciosa la historia que contabas arriba yo tambien dibujaba muchos superheroes y tambien me malinterpretaban, malditos ociosos, jajaj.

Espero verlo pronto terminado

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:42 pm

che pegfantasy, que marca estas laburando de epoxi ?

suprabond ?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:30 am

acaaa hayyy maaasss brolyy ..es lo que tengo hasta ahora..me costo muchos dolores de cabeza porque hice cuatro si cuatro cabezas y esta es lo mas parecido a broly pero gracias a ddg (un grande) le encontre la vuelta..dejo algunas fotos pero voy a paso de tortuga porque estoy metido de cabeza en este foro como moderador y nadie se me va a escapar! jaja..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me preguntaron por la marca que uso en la pasta y es: el gnomo y artesano oro..lo compro en san justo la ultima..

al colocarle la cabeza le torci un poco el cuello para que parezaca mas amenazador y dar una sensacion de que no le importa nada..bueno con solo pensar en pintarlo me vuelve loco esta idea esperen verlo con el pelo que le estoy preparando..parece una palmera jaja..nos vemos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/

aca les dejo una foto del original broly para que comparen..
[url=https://servimg.com/view/12814974/121][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:58 pm

te esta quedando muy bien, esa masilla es buena , la del gnomo, pero te recomiendo marca suprabond, hoy justamente fui a un easy de san justo y habia, excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el nuevo proyecto broly Empty
MensajeTema: Re: el nuevo proyecto broly   el nuevo proyecto broly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el nuevo proyecto broly
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nuevo proyecto lo vi en la red
» nuevo proyecto busto de demonio
» proyecto nuevo morrigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: