FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:44 pm

Hola amigos de Master Blaster teniendo al vuelta de la esquina la copa del mundo estoy seguro que mas de uno tendra la playera de su pais y quisiera que esa playera contara con el numero y nombre de la estrella en turno, el problema es que no eh encontrado algun tutorial para poder crear y poner los numeros y nombres a los llamados jerseys ojala alguien en este foro me pueda echar la mano, yo soy de Mexico y tengo 3 jerseys de la Selecion 1 de jugador y 2 de aficionado espero poder hacer la prueba con la de aficionado y ya que la tecnica la pula podre animarme con la original de jugador, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:06 pm

Lo puedes hacer con serigrafia o aerografo tal vez.
Lo más común que he visto es serigrafia.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:55 pm

salvador escribió:
Lo puedes hacer con serigrafia o aerografo tal vez.
Lo más común que he visto es serigrafia.
Saludos!

Salvador!!..lo que sugeriste de el vinilo calado creo que seria ideal para este caso..

cito:
salvador escribió:
No tengo autoridad pero voy a opinar.
Aqui en México una gran variedad de anuncios ahora los hacen en pc, un vinil autoaderible.
Le dices el tamaño y tipo de letra, lo pasan al vinil, lo cortan; una pelicula tomará exclusivamente las letras, las transportas y pegas dejando en la hoja grande el hueco de las letras, cual usarias el hueco ó las letras, ese cartel te lo dan con la orientación, inclinacion que quieras. Un letrerito de ese tamaño no creo sea caro.
Si usas el hueco es como un esténcil, con foami no recuerdo como lo conocen por allá, goma eva creo que es, bien con mucha paciencia y un exacto lo recortas, el hueco que quede lo rellenas de epoxi u otro material, sacas tu cartel y lo pegas. Igual para la cosa que esta sobre el resplandor, el grueso de la goma te dará el relieve.
Tu molde y a sacar reproducciones
En las tiendas de manualidades pides que te vendan unos 10 ó 20 kilos de paciencia lo aplicas y creo te sale!

Saludos!

P.D. si no se puede por el tamaño, con cinco ó diez lo que se necesite de los llamados esténciles, pegas uno encima de otro hasta tener el grueso que deseas.

Recordé alguien por aqui hace grabado en metal y no es difícil, pegas el estencil en el metal le aplicas voltaje y comienza a cortarse todo aquello que que no este protegido, las letras pues, cual post o quien no recuerdo, es muy sencillo de hacer.
Suerte

o mas o menos asi..claro que no con goma eva...pero esta explicación creo que ayuda para amañarse con algo..

yo voy a hacerme la mia tambien claro!!!!!!!!!..vamos Argentina!!!!jajajaj
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:42 am

Tampografia creo que se llama eso!
Es muy bueno el recurso, pero primero a de practicarse bastante en alguna tela similar y después en la buena.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:43 am

Si es solo para una polera aerografia seria lo mas indicado, con mascaras (stencil) para aerografia, y la tinta seria sanchez que es una tinta que seca con calor.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:11 pm

que tal,mas bien podrias llevarla a una
tienda espesialisada en esas cosas,halla
en el df hay bastantes de ese tipo,te lo digo
por que hase tiempo fui a comprar un aparato
llamado ploter que sirve para varias cosas de ese
tipo,pero si es halgo caro,desafortunadamente ya no cuento
con la direccion,un saludo y suerte Ok
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:31 am

Muy Feliz Gracias amigos por responder y aportar algo cada quien, espero poder aprender algo de serigrafia un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?   ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner marca de agua sobre imagenes
» alguien me puede decir como crear un alien
» No logro poner la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: