FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Willie (Depredador) por salvador

Ir abajo 
+6
jacob2123
Victor Manuel Cordova M
lobocop
Clonsis
pmt11
salvador
10 participantes
AutorMensaje
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:33 am

NOMBRE DEL PROYECTO: Willie Coyote (Depredador).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OBJETIVO: probar mezclas de epoxi y plastilina, texturas, tecnicas de modelado por partes, coloracion de la epoxi, mezcla de colores primarios para obtener nuevos colores y/o tonos en pinturas acrilicas y esmaltes, guache, tecnicas de pincel seco y aerógrafo.


DURACION DEL PROYECTO: 5 meses


MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: plastilina endurecida con parafina, mezcla de plastilina epoxica dos componentes adicionada con plastilina endurecida con parafina, una base de origen natural una piedra, herramienta de desbaste y otras de fabricacion propia (estecas), colores para plastilina epoxica, pintura acrilica, guache y esmaltes, alambre galvanizado no. 16 para esqueleto base, caliper para exteriores, compas, referencia proyecto Willie Coyote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PROCESO: Esqueleto de alambre, dar forma con plastilina y posteriormente piel de epoxi con variantes de mezcla de epoxi y plastilina, modelar por partes armadura y rastas, calaveras, pintura con pincel y erografo.

Mi agradecimiento a lobocop por su amable atención.



Hola a todos!.
En diciembre y con la inquietud de manejar la plastilina epoxica anduve experimentando, modelar con esta pasta, es, al menos para mí imposible, de los comentarios que "escuche " aqui en este foro "de tirarle piel de .." etc. nacio la inquietud y bueno razonando... que pasa si le mezclas plastilina a la epoxi?, gelara igual?, que pasa?, acto seguido a descubrir el hilo negro!.
De poco a más comenze la mezcla partes iguales de epoxi y una parte de plástilina (la que uso es la famosa Ludeplasti) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así hasta encontrar la mezcla ideal con la cual manejas la epoxi como si fuera plástilina ó mejor aun, de 30 a 40 % parece ser el punto en que no se compromete la duresa del modelo, es decir partes iguales de A y B de epoxi y un 30/ 40% de, en mi caso plástilina endurecida con parafina.
Me regalaron una mquinita de esas para pasta, y viví esa experiencia de ponerle piel a una figura, metí la plástilina en la máquinita entre un plastico de pared gruesa el resultado fue una láminita casi invisible muy delgada y que para poner de piel es una locura!.
Con la expoxi es imposible hacer como con la plástilina, tallar, rebajar etc!.
Teniendo como referencia al mentado Willie Coyote se ocurrío hacer otro modelo y fui experimentando varias cosas en él, partes completas de epoxiplasty, según el lugar de mayor o menor resistencía; manejando la plástilina he ido aprendiendo a modelar de a poco, el problema es que al terminar te duela la cabeza de pensar en como pintar y/o hacer un molde, con esta epoxiplasty puedes pintar y dejar el modelo, texturas increibles, a mi tal vez no se me den mucho pero seguramente con el tiempo aprenderé!.
Experimente también agregando tinte a esta mezcla, en el caso de pintar, me meti a eso de los colores y bueno que les platíco, hacer mezclas para tener un tono que quieras, un mundo de diversión.
Les presento este trabajo esperando pueda servir de guía a muchos que recién empiesan o que no atinamos a con que se come la famosa epoxi.
En algún comentario en un post alguién dijo de ponerle parafina a la resina, yo mezcle epoxi con plástilina asi como viene de tienda y puedo decir que hay una ligera diferencía si se mezcla con la que fue endurecida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Willie que de momento descansa.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Partes iguales de A y B de epoxi y un 30/ 40% de, en mi caso plástilina endurecida con parafina!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cubriendo con piel de epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La armadura.........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sus accesorios..........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pintura y armado.....!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo amigos!

Sus comentarios y calificacion por favor!


Última edición por salvador el Lun Mayo 10, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:28 am

excelente Salvador,
valio la pena la espera
Super 10...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:56 pm

jaja que bueno quedo Salvador !
y que trabajo original !
Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:00 pm

jaja que espectacular trabajo, muy bien salvador, me que de asi Shockeado

yo no puedo calificar por ser de staff pero ya sabes que calificacion te pondria,

y ya sabes aca andamos para lo que se ofrezca.

felicitaciones buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:22 pm

pmt11 escribió:
excelente Salvador,
valio la pena la espera
Super 10...
Un halago tu comentario y grácias por tu calificación!
Clonsis escribió:
jaja que bueno quedo Salvador !
y que trabajo original !
Un saludo !!
Es un honor que te paresca asi!
Grácias por opinar!
lobocop escribió:
jaja que espectacular trabajo, muy bien salvador, me que de asi Shockeado

yo no puedo calificar por ser de staff pero ya sabes que calificacion te pondria,

y ya sabes aca andamos para lo que se ofrezca.

felicitaciones buen trabajo Ok

Eres muy amable en tu comentario, me da gusto esa opinion y que vale como calificación!
Grácias por comentar y tu ayuda!
Me da un gusto enorme sus comentarios, enorgullesen!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:13 pm

Hola Salvador. Muy Feliz .

Esta grandiosa!!,la idea de convertir a Ruffo Coyote,en depredador,me encanto,una idea
muy original y como mencionaron,el tiempo invertido valio la pena,mis felicitaciones y desde
luego mi calificación. Ok .

-Diseño y creatividad.10
-Tecnicas (uso de herramientas y materiales )10
-Presentacion final.10
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:11 pm

Maestraso Vic grácias por tu opinion y calificaión!
No sabes la divertida en todo esos meses, ahora que se termino y haces cuentas de cuanto tiempo creo que si lo hubiera sabido no lo intento!
Te agradezco nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:36 am

Uaaaaaauuuuuu....te quedo genial...¿este la armadura es marca ACME?..jeje...increible la forma en que le diste tanto detalle a la armadura y al pelaje de Willie..me gusta mucho el hecho de que por fin pudo atrapar al correcaminos...jaja..muy bueno amigo..mi puntuación 10.. premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
alexisfuentesg
Modelador
Modelador
alexisfuentesg


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:36 am

Se agradece siempre tanta originalidad y si esto va acompañado de un excelente trabajo, mucho mejor ...te felicito y ojala sigas haciendo trabajos parecidos saludos
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:42 am

hola Salvador! te quedo espectacular el coyote muy bueno, excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:57 am

Este proyecto e idea es tremenda, me encanta y a la vez me da mucha pena este personaje y siento un profundo odio por su antagonista tanto como el maldito y diabolico ratón de Tom y Jerry, mi mamá me tenía que sacar de la tv cuando veía la serie, creo ser el único niño idiota que agredía a la pantalla y terminaba llorando de rabia con un dibujo animado

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:32 pm

el coyote y tambien silvestre el gato son mis favoritos de la niñez
me da mucho gusto ver todo lo que aprendiste y que ahora nos puedes enseñar
en tu proyecto

y al igual que todos la idea de hacer una combinacion de coyote-depredador
se me hace genial.

el trabajo se merece un 10!

felicidades!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:21 pm

jacob2123 escribió:
Uaaaaaauuuuuu....te quedo genial...¿este la armadura es marca ACME?..jeje...increible la forma en que le diste tanto detalle a la armadura y al pelaje de Willie..me gusta mucho el hecho de que por fin pudo atrapar al correcaminos...jaja..muy bueno amigo..mi puntuación 10.. premio

Hace ya mucho tiempo en una visita oficial al pais de los grandes amigos gringos, vi con enorme sorpresa que la marca ACME existía, mi corazon dío un salto y la pregunta obligada entonces aquel existe..............?
En esta figura traté de aplicar lo que he aprendido, por sus comentarios me animan, gracias!

alexisfuentesg escribió:
Se agradece siempre tanta originalidad y si esto va acompañado de un excelente trabajo, mucho mejor ...te felicito y ojala sigas haciendo trabajos parecidos saludos

sonrojado Gracias por tu visita y opinión!

combatiente09 escribió:
hola Salvador! te quedo espectacular el coyote muy bueno, excelente!!!

Hola! que bien que te guste, gracias por tu visita!

patoT escribió:
Este proyecto e idea es tremenda, me encanta y a la vez me da mucha pena este personaje y siento un profundo odio por su antagonista tanto como el maldito y diabolico ratón de Tom y Jerry, mi mamá me tenía que sacar de la tv cuando veía la serie, creo ser el único niño idiota que agredía a la pantalla y terminaba llorando de rabia con un dibujo animado

Saludos
Pato

Tu opinión solo habla de un hombre con buenas intenciones y gran corazón. Interesante tu punto de vista, te alias al malo aparentemente solo porque hacen escarnio de él, se te hace injusto!
Interesante, interesante, facinante diría yo!
Posteriormente pegaré algo relacionado a este personaje dicen es un homenaje.
Creeme que me encanto "oírte" opinar acerca de la justicia.
Gracias por tu opinión y visita!
Saludos!


churichuro escribió:
el coyote y tambien silvestre el gato son mis favoritos de la niñez
me da mucho gusto ver todo lo que aprendiste y que ahora nos puedes enseñar
en tu proyecto
y al igual que todos la idea de hacer una combinacion de coyote-depredador
se me hace genial.

el trabajo se merece un 10!

felicidades!

Muchas gracias por tu calificación, lo que he aprendido en este tiempo me hace muy feliz aparte me divierto!
Todos los materblarianos han contribuido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Willie (Depredador)      por salvador Empty
MensajeTema: Re: Willie (Depredador) por salvador   Willie (Depredador)      por salvador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Willie (Depredador) por salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hibrido x salvador
» Yoda por salvador.
» Hibrido x salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: