FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+67
Superbigoneunic
mokona_kuroi
facu515
kero
kronosaurio
damyjc
YAGOB
elchevera
Hernan Illesca
Alvaro84
carlos moran
arkaniax
apocalipsis
Cristoff
Andyjhonson
El Cuervo
gabriel_horcas
sombraenygmatica
Moholy
batchris
Kaguakan
Gohan
tukiro
NexDawy
gaminypobre
nukero
juanfrael7
BaBaChE
Judas
Batara
jumast
Santi
Clonsis
goofardo
daniel
btat4r
Oscar C.V.
pegfantasy
oz
Blackfer
patoT
supermansteel
El Señor de las Estecas
chocha
pechocho
salvador
teban82
darking
knica
Nightman
Banza
zeratul
nospheratu
kuino
martinha
Calisto
Markuss
ddg
arlequin
scorpion
pmt11
Dillet72
ludemon
akasha2683
Anzon_predator
lobocop
chalimpa21
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:43 pm

increible la pose marcelo!!! y la pintura ,el efecto gastado le da un toke de pelicula!!!! vamos que falta menos!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:24 am




Muuy bueno Chali..no te pincho el globo, porque de cualquier forma se ve el increíble trabajazo..pero y el aerosol cromo? creo que le hubiese dado ese efecto metal pesado meesmo..ajja,solo algo que se paso por la cabeza..

Muy bueno Chali, no importa el tiempo que lleve..admirable..

saludiiis

Punk
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:45 am

martinha escribió:



Muuy bueno Chali..no te pincho el globo, porque de cualquier forma se ve el increíble trabajazo..pero y el aerosol cromo? creo que le hubiese dado ese efecto metal pesado meesmo..ajja,solo algo que se paso por la cabeza..

Muy bueno Chali, no importa el tiempo que lleve..admirable..

saludiiis

Punk

marti ,si los t-800 son cromados color cromo pero este , en mi opinion creo que le va de 10 el color porque es mucho mas grande que un t-800 normal lo que lo hace muy parecido al t-600

calcula que el mio medira 1.80 y el de chali mide 2.30!!!!!!! Miedoso Miedoso

vamos chali que vamos cabeza a cabeza jejejej

saludos lol!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:48 am

gracias amigos por el apoyo y los comentarios y sugerencias!!!!!!!...martnha,en un principio lo iva a pintar cromado,pero como te dijo el amigo scorpion,al ser de un tamaño mas grande me gusto mas la idea del negro,asi que combine los dos y salio esto que es lo que mas me gusto,pero en un futuro si me canso lo pinto de vuelta y listo jajajaj.En esta ocacion les muestro la estructura interna de la espina dorsal y los movimientos de cadera y cintura..espero les guste..un abrazo y al final un videito para que lo entiendan mejor!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:16 am

Como siempre alucinante este T !
A seguir adelante para verlo armado!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:36 am


si, aparte el esmalte sintético hace que se levanten los pelos del mdf y no quedaria bien..hbria que pasarle antes algun sellador..

me encanta la mecánica!!..y esa pieza quedo perfecta!!

saludos
aplauso
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:57 am

che esta barbaro!
podes darle una mano de barnis para darle un poco mas de brillo.. yolo hice con una armadura y me quedo muy buena.. aunque a veces sin el barnis tambien le da un efecto diferente y mas sucio.
son alternativas diferentes.
impresionante tu trabajo!
te tiene hecho un esclavo....asi son las cosas cuando queremos que sten perfectas.
t mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:17 am

Relamente un trabajo exelente ,,,muy bien definido en todos sus particulares,,no veo la hora de verlo terminado y sentado tomando un vacito de vino con vos ,,,jajajajaja
Pregunta los planos del proyecto los hiciste vos o existen en algun lugar para poder descargarlos,,,me gustaria hacer uno a mi tambien...
un abrazo desde Italia,,,Daniel...


--------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo ,,,esta es la cabeza del t800 1:1 en plastica ,,,(made in thailand)
la verdad que no es un gran que ,,,,me costo € 15 y demoro mas de un mes para llegar,,,jajajaja..
la que vos estas haciendo es 10000 veces mejor que esta aca de plastico..
Bueno un saludo nuevamente ,,nos estamos viendo ,,un abrazo ,,chauuu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daniel, no se puede hacer doble posteo..gracias
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:06 pm

queridos amigos ,estoy de vuelta despues de estar alejado mucho tiempo por razones laborales,para mostrarles en esta ocacion la pintura final y el ensamble de la cadera con las piernas,espero les guste y si bien no he estado comentando pero si viendo los espectacures trabajos que estan haciendo,espero pronto ponerme al dia con todos ,un abrazo enorme!!!!!!

amigo batara,esa cabeza me vendria al pelo ya que estoy teniendo muchos problemas con la mia por el tema de la escala,despues veremos si me pido uno o bien me pasas las medidas!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:15 pm

grosoo....mira q yo me mando seguro a verlo cuando la termines... no es lo mismo verlo por fotos q en persona.
te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:10 pm

jumast escribió:
grosoo....mira q yo me mando seguro a verlo cuando la termines... no es lo mismo verlo por fotos q en persona.
te mando un abrazo.

con ese mismo entusiasmo opino, solo que me queda un bastante lejos!
Que maravilla!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:39 pm

buenisimo tu trabajo, esto no es otra cosa que una obra maestra, yo no soy fanatico ni nada de terminator pero alucino al ver tu figura y hasta me da ganas de ser fanatico...

tu obra es digna de estar en un museo o donde se te de la gana, espero verlo entero con muchas fotos y videos jejeje aplauso premio
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:58 pm

gracias amigos por los comentarios!!!!!..espero de corazon poder terminarlo pronto!!
jumast....venite cuando quieras,coordinamos y listo un abrazo

salvador...gracias por tus palabras y lamento lo de la distancia,pero viste como es la vida,capaz que algun dia te das una vuelta por argentina y nos vemos!!!...un abrazo!!

judas gracias por tus palabras,no se si sera tanto como una obra maestra ,pero que me esta dando trabajo te lo aseguro!!!..un abrazo!!

batara,disculpa la demora pero estube alejado del foro por un tiempo asi que te dejo un link para que bajes los planos del t800..un abrazo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:39 pm

va muy bien el proyecto, debes estar emocionado con los avances, jejeje un saludo bye.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:02 pm

chalimpa21 escribió:
batara,disculpa la demora pero estube alejado del foro por un tiempo asi que te dejo un link para que bajes los planos del t800..un abrazo!

1000 Gracias Chalimpa,,muy agradesido por haberme pasado los planos,,ya voy a ver si me pongo en campaña de hacer uno..
El tuyo esta espectacular,,la primera ves que lo vi me quede asi Ojos rojos jajajaja,,,felicitaciones..
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:06 am

hola colegas,agradecido desde ya por sus comentarios,en esta ocacion les muestro la pintura final de la cintura,en donde muestro el movimiento de las rotulas y la cintura en dos videos,aclaro que el t800 es totalmente desarmable cosa que no habia mencionado anteriormente,previniendo un translado,bueno sin nada mas que decir espero que sea de su agrado..un abrazo a todos !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:28 pm



Muy bueno Chali!!!...excelentes avances..esas articulaciones se ven buenisimas, tendria que tener un motorcito para verlo moverse solo..jjejej

a ver mas pliis..
saludoss
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:33 pm

Lo que estás realizando es realmente Increible...un trabajo Espectacular.
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:47 pm

Bueno amigos,aca estoy de vuelta ya empezando con las etapas finales de este proyecto muy grande para mi gusto,desde ya agradeciendo sus comentarios y paciencia,espero no cansar con las publicaciones,trato en lo posible de no publicar tanto por esa razon.En esta ocacion les muestro la pintura y el armado del torax, con todos sus pistones, y los hombros,espero sea de su agrado !!!!..y la foto del final es para recordarles el tamañito de este bicho que entre nosotros cada dia quiero mas Alegre Alegre Alegre Un abrazooooooooooo!!!!!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:01 pm

chalimpa21 escribió:
espero no cansar con las publicaciones,trato en lo posible de no publicar tanto por esa razon.En esta ocacion les muestro la pintura y el armado del torax, con todos sus pistones, y los hombros,espero sea de su agrado !!!!..

Estos proyectos no cansan para nada, sino que dan gusto. La verdad te felicito esta impecable. Muy muy groso
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:25 pm

Quien se cansa?
Que buen post, te envidioo!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:51 am



porr faorr chali!!..un bestia de proyecto..ya al final!!

de verdad que bueno compartirlo..te felicito!!esta quedando espectacularr!!

saludossss

Punk
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:16 pm

ay por Dios!! este proyecto esta genial!! amigo me haz dejado boquiabierto de verdad... te felicito por todo el trabajo, simplemente espectacular!! aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:16 pm

buenos amigos aca estoy de vuelta ,agradeciendo primero sus comentarios ,les paso a contar lo que estoy terminando,en esta ocacion les muestro la estructura reforzada interna de los brazos para poder posicionarlos de cualquier manera y el montaje de los mismos con la primera capa de pintura(pintura base),en donde se puede ver los diferentes tornillos y prensadores para poder dejar el brazo firme.Espero les guste y les mando un abrazo a todos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:05 am

Impresionante, esto es algo que no deja de asombrar!
Que trabajo de corte de pintura etc, deveras que es dedicación, seguro nadie se imagina de que esta echo!

Te felicito!.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!   T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  T800 TERMINATOR A MEDIO BUSTO TERMINADO POR FIN-ANIMEC XTREME
» predator de 2,10m de altura
» T800 TERMINATOR X ANIMEC XTREME-SALON DE LA FAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: