FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldado de la guerra del pacifico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:44 pm

bueno amigos, aca de nuevo yo Sonriente, ahora con otro proyecto entre manos, quiero realizar un soldado de la guerra del pacifico, año 1879, esto es para un amigo que es un erudito en ese tema.


esta es la ilustracion del soldado, tengo que cambiar el colode del pantalon y del quepis ( gorro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca van mis primeros avances. Igual esta echo en DAS, no es necesario que quede tal cual se ve en la ilustracion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la base en la que quiero empezar a trabajar, me sirve para ver la postura y la posicion de cada segmento, cualquier consejo sera muy bienvenido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Re: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:58 am

espero ansioso los avances
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Re: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:52 am

Vas bien Tenka, lo único que te puedo decir es que al momento de realizar el esqueleto no le des tanto volumen al tren superior, aún sabiendo que llevará prendas y accesorios, intenta hacer un boceto de la figura humana y luego vestirlo, el hacer todo de una vez te puede llevar a desproporciones que te harán trabajar el doble

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Re: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:42 pm

En esta etapa podes jugar un poco y ver las distintitas posiciones que podes conseguir...

Buen proyect!!....a ver mas??..

saludis Sonriente
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Re: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:22 pm

si va bien es cierto a pesar de ser un soldado puedes darle mas movimiento como marchando o que se yo espero ver avances un saliudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldado de la guerra del pacifico Empty
MensajeTema: Re: Soldado de la guerra del pacifico   Soldado de la guerra del pacifico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldado de la guerra del pacifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldado guerra del pacifico
» elefante de guerra
» Guerra de Darksiders en plasticera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: