FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura

Ir abajo 
+10
BaBaChE
ludemon
Markuss
martinha
pmt11
salvador
nospheratu
kronosaurio
Banza
Tenkaishi
14 participantes
AutorMensaje
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:23 am

NOMBRE DEL PROYECTO:
Seeker predator o buscador de cabezas de muerte negra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:
Hacer mi primera figura en masa para modelar, mide aproximadamente 29 cm

DURACION DEL PROYECTO:
22 dias, los primeros 5 los trabaje a full, despues el tiempo se me vio reducido por que entre a clases en la universidad, estoy en cuarto y es muy poco el tiempo que me queda libre

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
3 tipos de pinceles, una pinza que la parti por la mitad, masa para modelar Das, las manos Limado y pintura acrilica negra, cafe, amarillo y plomo metalizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROCESO:
1.- Armar el esqueleto de alambres, lo recubri con papel de diario mezclado con cola fria y agua.

2.- empece a armar la figura, lo fui rellenando con masa Das ( busque por todas partes aca en calama alguna tienda que vendiera masilla epoxy, me fue mal, incluso la masa Das la encontre de casualidad, si no es que reviso internet buscando informacion sobre dicho material en este rato no podria estar escribiendo aca) hasta darle el contorno que queria y despues la forma basandome en unas fotos del predator sin armadura. Lamentablemente durante este proceso no le saque fotos al predator.

3.- Empece el pintado, mezcle pintura amarilla con cafe para darle el color que queria a mi figura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4.- Aqui realice la armadura, parti por los canilleras y los brazaletes, despues la del cuerpo, como no queria que se perdieran los detalles del torax y a traves de lo que me decia mi papá, le realice un mecanismo para sacar la pechera del predator y la cabeza, lo malo es que un dia la cabeza se me callo y la mitad de los rastas se desprendieron, igual no me gustaba mucho como habian quedado, haci que opte por rehacerlos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5.- Aca la armadura sin pintar lista y finalizada, en este predator la armadura tiene una fuerte inspiracion en la primera pelicula AVP y en el comics alien vs predator, en especial esa cabeza de alien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6.- Finalmente el pintado, use pintura acrilica ploma metalizada, pero al principio no me gusto como quedo, ya que parecia armadua de caballeros del zodiaco, buscando informacion por internet, di con algunas paginas con tutoriales de pincel seco, no se si abre cumplido la tecnica a cabalidad, pero me gusto como quedo, le dio la impresion de tener la armadura desgastada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos este es mi primer trabajo y he decidido compartirlo con ustedes, estoy motivado para seguir creando, ahora mismo tengo otro proyecto entre manos, me pidieron un fisicoculturista, haci que espero pronto subier las fotos de ese proyecto y bueno tengo en mente tambien crear otro predator, pero cazador de humanos y un busto de un marine de starcraft 2 Limado jejejejej saludos a todos y gracias por permitirme ser parte de este foro Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:41 am

Wuooooow!
Le ha quedado exelenterilijillo!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:04 am

muy bueno, te felicito
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:19 am

exelente primer figura se nota que tienes mucho que dar en esto del modelado puedo decir que llegaras muy lejos si sigues trabajando duro, por que sera que la mayoria tenemos los mismos gustos ? yo descubri este foro buscando como hacer una figura del depredador y heme aqui desde hace un año...
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:27 am

Bien por el predator famoso! .
Y a seguir dandole! .
Felicidades! .
Saludos! .
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:53 am

excelente,
felicitaciones muy buena y mas teniendo en cuenta que es tu primer figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:16 am

Primer figura!!... al principio pensé que estaba medio flacuchi, pero quedaron muy buenas las proporciones,por la dedicación que le diste al detalle se ve que te gustó modelar y creo que seremos testigos del progreso de un gran modelista...

Felicitaciones Ok ....10 puntos



Dale Nosphe!!!!...no desista cumpa!!...saludis Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:55 am

Otro fan de Predator y ya somos....Incontables! Excelente primer figura!! Para la próxima procura pensar en alguna pose dinámica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:46 pm

si de echo ia he estado haciendo algunos bosquejos de mi proximo predator aunque no se si de mi proxima figura, me inclino por hacer algun busto para ir practicando el modelado facial Sonriente, en todo caso les estare informando de lo que realice, saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:45 pm

Muy bien, para vser la primera, se nota que hay talento, solo tienes que explotarlo al maximo, documentarte bien, y mirar detenidamente el trabajo de otros escultores, y por supuesto estar siempre en masterblaster, donde siempre estamos dispuestos a ayudarnos entre si. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:50 pm

es cierto tienesmucho talento, esta muy bueno, me gusta mucho todo el cuerpo en lo unico que abria que trabajar es en la cara =) un 8 Guiño
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:35 pm

Estoy deacuerdo con Babache creo que habria que trabajar mas en el rostro en las proximas figuras, pero bueno para ser la primer figura esta genial sobre todo con el casco puesto felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:03 pm

Genial compañero... muy buena figura, pensando que es tu primera y que ademas esta echa en DAS que no es 100% maleable.. asike felicitaciones. Apoyo tu idea de trabajar con bustos, ya que la primera impresion siempre sera el rostro, asique practicalo un par de veces y de ahi veras como te superaras. tienes pasta para esto asike aprovechala. Yo soy de antofa, y si en algo te puedo ayudar solo chiflas... por ahora te cuento que con un grupo andamos en busqueda de traer sculpey y Parsec... asike atento a las noticias Muy Feliz , y si quieres mas DAS solo avisas que en antofa venden en varios lugares.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:41 pm

bueno muchas gracias por todos los comentarios, se que hay mucho que mejorar pero estoy satisfecho ya que para ser mi primera figura no esta mal (ademas que me quedo el gustito por modelar), la DAS no ayuda mucho para realizar los detalles de la mejor forma, pero al ser lo unico a mano que tengo como para modelar no me quejo Sonriente , juanatxo con mi hermano compramos un cargamento de 4 DAS jejejejejeje hay mucha diferencia de precios, al frente de la universidad cuesta 2000 pesos y en el centro de la ciudad 960 :S jejejeje, lo que si me interesaria son las noticias de la sculpey y la persec, ¿esas son masillas tipo epoxy? me interesaria bastante cuaquier novedad sobre ese tema y ¿tu sabes si en antofa existe algun lugar donde vendan pinceles para esculpir, esos que tienen la punta de goma? cualquier noticia estamos en contacto Sonriente .
Ahora paso mirando tutoriales o videos de como modelar figuras, me ha servido bastante y los consejos de los foristas que se leen en cada tema, saludos a todos que tengan muy buenos dias =D
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:02 am

Bueno compadre, sabes que esos mismos pinceles de goma los he buscado por todos lados y nada Revoleo de ojos .. pero te tengo una buena noticia...Sonriente y es que no es tan necesario esos pinceles para modelar, almenos para el tipo de ceramica que trabajas (yo tambien uso DAS), ve si te puedes consequir un pack de estecas (las mas baratas son artel de 900 o 1000 pesos, y vienen 4 con paletas dobles). Hay otras herramientas que te puedes fabricar con un poco de ingenio, yo me las hice mirando .esto y ocupando lapiceras chinas y alambre galbanizado, ayudado a doblar por un alicate y logras una herrramienta casi perfecta. Las mas usadas de la imagen son la 8, 3, 5 9 y 11. Sobre los videos, te recomiendo los de John Brown.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:28 pm

Amigos por si les intereza aqui tienen esos pinceles, son un poco caros pero tienen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:44 pm

muy buena figura Tenkaichi, mi primera figura tambien fue un pred y en masilla das, pero el tuyo quedo mejor Ohh
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:12 pm

gracias a todos por sus comentarios Sonriente, creo que este fin de semana terminare el fisicoculturista y lo subo al salon de la fama, ya esta muy avanzado como para subirlo a proyectos, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura Empty
MensajeTema: Re: Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura   Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seeker predator mi primera figura
» Elaboración de traje Predator FINALIZADO
» BIO HELMET PREDATOR 1 POR PEG...(PRIMERA COPIA EN RESINA!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: