FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:23 am

Amigos, como ustedes saben estoy terminando ya la universidad y estoy llevando la clase de animación 3D, el ejercicio de hoy consisitió en hacer una mano robótica y bueno, me agarró la inspiración con terminator y me puse a hacer la mano y parte del brazo y creo que quedó bastante bien, recuerden, no es una replica del brazo terminator, es un ejercicio inspirado en la peli, jaja, un abrazote y espero que les guste, si quieren ver la imagen más grande no olviden visitar mis galerías, los links están encima de mi firma, de igual manera si tienen dudas o cualquier cuestión haganmelas saber, en un tiempo les haré algunos tutoriales en 3D para la gente interesada, un abrazote a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:56 pm

muy bueno joey se ve muy padre,
con que programa se hace esto?

felicitaciones saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:55 pm

Excelente joey !!
que mano y paciencia hay que tener para el 3d !!
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:10 pm

Hola Lobocop, que bueno que te ha gustado hermano, pues está realizado con el programa Cinema4D.

Clonsis, amigaza, gracias por pasarte por aquí, pues sí hace falta paciencia para hacer estas cosas, jaja, ayer desde que llegué de la uni hasta que me fuí a dormir estve trabajando en esto, un abrazo Clon!

Les dejo una foto de como se ve este trabajo en el programa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos amigos!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:37 pm

Hola joey, te dejo mis felisitaciones por el trabajo, y me engancho aprovechando la tematica para mostrarte un trabajito que hice hace mucho tiempo, como fue algo que hice una tarde solo para sacarme las ganas y no quedo nada del otro mundo nunca lo mostre, y esta me parecio una buena oportunidad para compartirlo. Ya algun dia me voy a poner las pilas y o voy a hacerlo bien.

Esta modelado en 3Dmax 2.5 (Viejito Sonriente y el retoque en photoshop.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para postearlo ahora les agregue mi firma. En ese momento tenia el pelo re largo, ja.

Ahora que lo veo no me gusta mucho pero bueno probando se aprende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:52 pm

Yeah, está excelente Ariel, me gusta más la blanco y negro, pero el trabajo de la hechura del brazo robot está magnífico, gracias por compartirlo, un abrazote hermano!!! espero ver mas rabajos tuyos.

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:22 pm

Me alegro que te guste, a mi tambien me gusta mas la blanco y negro en realidad nunca me termino de convencer ninguna por eso nunca lo mostre, hasta hoy, ja.

Ya que veo que vos estas con el 3D que es algo de lo que hago que no e mostrado en este foro te dejo esta imagen que es una que me gusta.

Es un diseño propio obiamente inspirado en conceptos de la decada de los 60 tipo mazinguer. La imagen es de Bariloche mi ciudad ( Argentina)

Si ves alguno de mis trabajos en este foro son todos de escultura que es lo que empese a hacer el año pasado.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De este personaje hice un mini comic despues veo de postearlo. Bueno igual este es tu post y no quero interumpir el hilo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:36 pm

W-O-W, no pues ya me da pena postear mis intentos en 3D!!! jajaja, con eso me refiero a que está genial amigo!!! muy buen trabajo y las fotos te quedan excelentísimas!, creo que tendré que aplicarme, un abrazote hermano y gracias por compartir tus imagenes, ah, yo igual soy ,as escultor que 3D, pero pues apenas le estoy haciendo a ésto.

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:04 pm

Aprovechando este embion de postear te muestro el boceto de donde partio el robot y el comic que hice despues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es uno de una serie de mini comics que publique y distribuy de forma gratuita en mi ciudad para difundir el arte joven, concegui esponsor para bancarlo y todos los meses salia uno distinto. Tenia una tirada de 2000 copias.

Te dejo un link a mis dos primeros trabajos en escultura para que chismees.

El aprendiz de Darth Maul

Dain El enano

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:38 am

Excelente Joey como siempre! Ariel, estaría buenisimo si postearas ese robot y tu trabajo en otro mensaje nuevo, saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey Empty
MensajeTema: Re: Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey   Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brazo robótico estilo Terminator en 3D por Joey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: