FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 planos o fotos del soporte para esculturas....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:56 pm

hola querida familia,como estoy de vacaciones en el laburo y ya termine mi figura para el concurso,quiero aprovechar los dias q me quedan y realizarme un soporte para realizar esculturas,yo vi q varios de uds la utilizan en el modelado de figuras y la verdad q o encuentro muy util, porque se me complica mucho a la hora de modelar sin tener un soporte fijo en donde trabajar y dejar la figura sin temor a q se caiga o se aplaste alguna parte,en fin lo q nesecito son Gracias los planos o fotos de donde copiarla,estuve buscando en tutoriales,herramientas,en como es como se hace pero por desgracia no la pude encontrar.desde ya muchisimas gracias y un abrazo gigante para todos...... Gracias Gracias Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:00 pm

los ejes los hice con una varilla roscada (tornillo largo), el cual lo corte de 30cm y otro de 15cm, y para su union y posible regulacion en altura use un pedacito de caño de cortina de 1,5 cm de diametro por 3cm de largo al cual le hice dos perdoraciones pasantes en cruz, y para fijar las varillas use tuercas arandelas y tuercas mariposa (para no estar necesitando una pinza cada vez que quiera modificar la posicion.


entre el plato giratorio y la base de madera que se une por un tornillo coloque dos arandelas para que gire mas comodo, pero lo ideal seria un ruleman, el plato es de 20cm con una perforacion central en la cual embuti el tornilo que lo unira a la base y se ajustara por debajo de esta con dos tuercas para que no se suelte al girar usando una como contratuerca. y la base de 15x15

te subo un despiece que encontre y modifique un poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui unas fotos de la base que me hice en uso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno esporo te sea util cualquier duda avisame.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:21 pm

hola pmt11,primero muchas pero muchas gracias por la respuesta tan rapida,yo sabia q en alguna obra los habian mostrado pero no lo pude encontar,un abrazo gigante y muchas gracias nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:33 am

pon nada caballero, cualquier cosa avisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:12 pm

Amigos , y como es que se le pone la varilla a la figura o sea como se le adhiere para luego seca sacarla ?

Y la otra pregunta es el tema del plato giratorio como lo construyo ?
yo lo lei por aca pero no lo encuentro ??

Gracias gente y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:38 pm

Predalien escribió:
Amigos , y como es que se le pone la varilla a la figura o sea como se le adhiere para luego seca sacarla ?

Y la otra pregunta es el tema del plato giratorio como lo construyo ?
yo lo lei por aca pero no lo encuentro ??

Gracias gente y espero su ayuda

mira para sacar la figura de la varilla solo la desenrrosco y completo el orificio.
lo que si te aclaro que para ello en el esqueleto de alambre coloco un tornillo para poder enrroscar la varilla.

y lo del plato giratorio es sensillo, yo use un plato de madera de los de cocina, al cual le envuti la cabeza del tornillo para que no sobresalga, con la parte roscada hacia abajo y tuerca la coloco debajo de la base (con arandelas entre la base y el plato), la ajusto un poco y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:54 pm

Qué placer es ver cómo enseguida alguien contesta una pregunta explicada y con fotos, con gente como el amigo cordobés todo se hace más fácil, gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 pm

Gracias pmt por contestar tan rapido como dice Markuss , un capo de verdad.

-Cuantas arandelas le pongo entre el plato y la base .
- y la base la hago con otro plato de madera ?

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:42 pm

Predalien escribió:
Gracias pmt por contestar tan rapido como dice Markuss , un capo de verdad.

-Cuantas arandelas le pongo entre el plato y la base .
- y la base la hago con otro plato de madera ?

Gracias de nuevo

Ponele dos y un poquito de aceite entre ellas para que gire mejor, ( no es lo optimo, pero funciona bien yo la hice asi) lo ideal seria un pequeño ruleman. (cuando le adapte uno te comento).

de nada muchacos,
suerte con la mesita, espero ver pronto algun trabajo en ella.

ya sabes consulta cualquier duda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





planos o fotos del soporte para esculturas.... Empty
MensajeTema: Re: planos o fotos del soporte para esculturas....   planos o fotos del soporte para esculturas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
planos o fotos del soporte para esculturas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horno para espuma látex construcción y planos
» planos casco iron man como armar
» cambio de fondo para fotos y video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: