FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Titere bocon de Michael Jackson

Ir abajo 
+12
El Señor de las Estecas
Calisto
macaco
johan
beherit
Kaguakan
BaBaChE
ludemon
Pasillo
carlos moran
Vica
knica
16 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:03 pm

*

hola:

en esta ocasion presento trabajo por encargo de la construccion de un titere puppet, representando a Michael Jackson, espero se parezca y les agrade el trabajo.

ARMADO DE ARMAZON DE LA CABEZA DEL PUPPET


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARACTERIZANDO LA CABEZA.

en este caso con hule espuma se formo nariz y menton (se le dio forma tallando con tijeras, despues de todo no es tan dificil)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POR AHORA ESTOS SON LOS AVANCES AL 12 MAR.10

falta forrar cabeza con tela,
poner pelo
armar cuerpo
y lo mas dificir, el vestuario,
asi es que, por ahora es lo que tengo,

AVANCES AL 14 MAR.10 del puppet Michael Jackson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

forrado parte posterior cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

forrado parte frontal cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empezando a caracterizar cabeza de Michael Jackson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AVANCES 3 MAYO 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se le coloco pelo a la cabeza del titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se le colocaron pestañas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se consiguio sombrero y lentes caracteristicos de el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TRABAJOS DEL 22 JUN.2010

se confecciono guante y brazos del titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se armo con un cilindro de esponja de 1.5 cms de espesor y una playerita de bebe parte del torax y cadera del titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con eponja se armaron mocasines y se forraron de foami (goma eva) de 2 mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se armaron piernas de tela con relleno para almohadas se presentaron con calcetas y zapatos mocasines

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se pegaron piernas y brazos al cuerpo del titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se confecciono pantalon al titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AVANCES 27 JUN.2010

como quedo muy ajustado hubo necesidad de hacer otro menos apretado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se puso suela de esponja de 1.5 cms a mocasines y se pintaron con pintura de esmalte negra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se esta confeccionando saco en terciopelo negro (misma tela del pantalon)

TRABAJO TERMINADO 14 JUL.10

base del titere bocon Michael Jackson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tabla de 24x24 cms. fondeada con acrilico blanco y pintando rostro con acrilico negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tabla ya barnizada pegandole un guantecito (que me sobro), para darle realce a la base del titere.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

base lista para recibir al titere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es como quedo el Michael, les debo mejores fotografias, por ahora es lo que tengo, les prometo otra fotografias mas elaboradas.


y por su visita. ....


Gracias



Última edición por knica el Jue Jul 15, 2010 11:02 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:09 pm

Hola... muy bien la caricatura... pero yo le pondria unos pomulos sobresaliendo.... fijate las fotos de michael de los ultimos tiempos tenia unos pomulos "raros"..... mad .....

pobre michael... en paz descanse
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:10 pm

knica que tal vas muy bien bonito tu trabajo lo que se puede hacer con algunos materiales ya me dieron ganas de hacer uno creo que aqui en adelante ya no voy a botar ala basura la goma espuma siempre la voto en mi trabajo, exelente felicitaciones espero pronto ver puppet de Michael Jackson

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:59 pm

Pues tiene buena pinta, kanica.
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma...
Gracias de antemano
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:11 pm

Pasillo escribió:
Pues tiene buena pinta, kanica.
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma...
Gracias de antemano
Un saludo!

no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:21 pm

Se ve genial en verdad. sera esperar jeje. saludos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:48 am

jajaja esta quedando muy poarecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:12 am

esta muy bien conseguido amigo espero avances .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:40 am

esta muy bien knica esperamos mas avances un saludo
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:27 am

Se ve genial . seguire el proyecto . me interesa desde hace tiempo la creacion de una marioneta y la tuya se ve muy bien . saludos
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:32 pm

knica escribió:
Pasillo escribió:
Pues tiene buena pinta, kanica.
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma...
Gracias de antemano
Un saludo!

no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones

Pues la verdad es que había pensado algo como lo que tú mencionas. He trabajado con gomaespuma alguna vez y creo que es un material muy versátil si se sabe usar. El miedo que me da del sistema que mencionas, es que con el armazón de gomaespuma la peluca final quede demasiado grande, desproporcionada. Pero te agradecería las medidas para los armazones, todo es ir probando.
Muchas gracias, y ánimo con tu Michael!
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:07 pm

Pues primero decir que soy un auténtico fanático de Michael Jackson. Y escucharlo en grabaciones me da mucho sentimiento. Así que darte las mil gracias por hacer un trabajo tan bonito como son los tutores y aún más si es de el rey del pop.
Creo que va muy bien. Aunque te comentan que añadas pómulos, yo advierto que falta algo de barbilla. En cuanto tenga su pelo y el vestuario estará genial.
Gracias por aportar este gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:21 pm

se ve muy parecido, opino igual sobre los pomulos.
el material que estas usando te biene de pelos, porque es el mismo del que estaba hecho el original XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:29 pm

Pasillo escribió:
knica escribió:
Pasillo escribió:
Pues tiene buena pinta, kanica.
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma...
Gracias de antemano
Un saludo!

no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones

Pues la verdad es que había pensado algo como lo que tú mencionas. He trabajado con gomaespuma alguna vez y creo que es un material muy versátil si se sabe usar. El miedo que me da del sistema que mencionas, es que con el armazón de gomaespuma la peluca final quede demasiado grande, desproporcionada. Pero te agradecería las medidas para los armazones, todo es ir probando.
Muchas gracias, y ánimo con tu Michael!

te voy a pasar el enlace de mi blog de titeres (ahi aparece la construccion de la cabeza de titere) ahi las dimensiones que se manejan son 49x 23 cms te resultara de esas medidas una cabeza de 17 cms de ancho de diametro

por lo que sera necesario tomar la medida de una cabeza promedio 54 o 56 cms en lugar de los 49 y 15 en lugar de los 23

con estas dimensiones te saldria una media esfera, se cortarian unicamente gajos de 10 u 11 cms, en la parte superior de nuestra esponja de 54 x 15 cms

te pongo el enlace del blog de titeres para que cheques el armazon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier duda me indicas
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:41 pm

yo quiero hacer uno, pero en marioneta de triller zombie, estoy en eso aunque es medio ladri del de vinilo, saludos y va quedando muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:17 am

¡¡Muy bueno Knica!!!, siempre nos sorprendes con algo nuevo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:36 am

Genial! que ropa va a tener??
Me acuerdo que de chica tenia grabado el video thriller en un vhs y no dejabamos de mirarlo...aunqe cuando llegaba ultima parte donde la mujer entra a la casa , siempre lo sacabamos porqe nos daba miedo jajajaj
Un besoooo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pancracia




Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : titiritera
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:55 pm

hola, muchas gracias por compartir y tu consejo sobre la tela, supongo que debe ser un plush finito, cosa que ahora no tengo sino el bondeado sin la gomaespuma creo que es acetato peludito, espero reintentarlo esta tarde y te cuento

Al que preguntó sobre pelucas de gomaespuma yo tengo los moldes en archivo word, pero no conozco bien éste sitio es decir cómo subo los archivos?? gracias
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:59 pm

*

hay avances en Michael Jackson, aun falta bastante trabajo, pero parece ser que ya se va pareciendo, en breve mas avances.


*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:15 am

con los anteojos es el. jajajja muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:25 pm

Perdón, no me había fijado en que me habias contestado knica.
Muchas gracias por la info de las medidas, me será muy util! Alegre
Saludis!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:49 pm

*

hay avances en el puppet de michael jackson, son fotografias del dia de ayer, ya lo tengo terminado pero no tengo fotografias del trabajo terminado, unicamente faltara hacerle su base para que sirva como adorno aparte de titere


*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:19 pm




Muy bueno Kni!!...hasta parece que esta haciendo uno de sus famosos pasos..

un año ya!!..que rapido pasó..

a verlo completo!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:04 am

Si el tiempo pasa volando!
No habia visto como seguía, pense que habia sido terminado.
Pues muy requete bien el mencionado moreno de fuego!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:31 am



muchos no lo vimos terminado porque esta reeditado y no avisan!!por favor haganlo...

quedó genial terminado Kni..
felicitaciones master.. Alegre

saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titere bocon de Michael Jackson  Empty
MensajeTema: Re: Titere bocon de Michael Jackson    Titere bocon de Michael Jackson  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titere bocon de Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titere bocon ROJELIO por Knica
» Michael Jackson 1958 - 2009
» Titere bocon tamaño natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Titeres, Marionetas y Puppets-
Cambiar a: