FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos

Ir abajo 
+4
Clonsis
El Señor de las Estecas
BaBaChE
JAVM123
8 participantes
AutorMensaje
JAVM123

JAVM123


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Saltillo, Coahuila , Mexico
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : casi siempre de buen humor
Fecha de inscripción : 18/01/2010

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:18 am

Saludos amigo en esta ocacion les pido su ayuda para saber como puedo hacer el anillo que trae Frodo en el señor de los anillos lo quisiera hacer a una escala de 5:1 quisiera que estuviera grande para despues hacerlo un poco mas a mi medida con todos los detalles

el anillo (grande) lo quisiera hacer con masilla para moldear y el de mi medida de algun material que dure asi como el acero

bueno espero sus sugerencias esero y me ayuden bye

para los que no sepan cual es el anillo les dejo una foto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:05 am

weno yo creo que tendrias que trabajar con moldes, pero no estoy seguro tienes que buscar formas de fundir metal y que tipo de moldes aguantan la tempertura de fundicion , yo te recomendaria super sculpey o plastilina para que te puedas demorar en los detalles del pequeño un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:24 am

JAVM123 yo le he sugerido a varios foreros trabajar con arcilla, y te cuento porque, es un material muy maleable. O no sabian que los modelos de autos que salen al mercado primero fueron hechos en arcilla a escala real.
Si queres hacer un anillo en grande lo haces en arcilla le pones las escrituras Elficas y haces el molde. No te compliques.

Ahora el anillo pequeño, "en acero", lo podrias hacer solo si sos herrero. No te quiero desanimar pero es así. Mira yo fabrico armas antiguias en madera, hueso y metal, y si no tenes una fragua para hablandar el acero no creo que hagas mucho. Lo que podes hacer es encargarselo a algun herrero que te lo haga.
Otra opción es hacer un anilllo sin las escrituras y hacer un molde con un material para alta temperatura y hechar algún metal fundido en el molde (sin conocimientos es algo peligroso.), despues con un torno manual grabarle las escrituras.

Ultima opción: Hacer un anillo de cualquier material duro y hacerle un falso acabado o sea que parezca que es de oro. Podes utilizar un caño de bronce, aluminio o cobre, te lo medis a ver si entra el dedo y lo cortas del ancho nesesario, lo lijas bien con una lija fina, le grabas las letras y lo pintas.
Espero te haya servido de ayuda, mucha suerte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:37 pm

Citación :
O no sabian que los modelos de autos que salen al mercado primero fueron hechos en arcilla a escala real.

Esto es verdad, o es porqe lo viste en la propaganda de la tele que pasan al Japones modelando el auto a escala?? xD
lo pregunto porqe ayer me lo preguntaron y la verdad no supe que decir...tengo q buscarlo en internet.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:44 pm

No Clonsis de hecho no vi la publicidad.
Esto es algo muy común en las grandes marcas de automoviles: un Dibujante o Diseñador hace el modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los ingenieros y gefes lo aprueban y uno o varios artistas lo modelan en arcilla a tamaño real, porque de ese modelo en arcilla sacan los moldes para hacer las partes del exterior del auto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.


Última edición por El Señor de las Estecas el Vie Ene 29, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:52 pm

Citación :
No Clonsis de hecho no vi la publicidad. Esto es algo muy común en las grandes marcas de automoviles: un dibujante hace el modelo, los ingenieros y gefes lo aprueban y un artista lo modela en arcilla a tamaño real, porque de ese modelo en arcilla sacan los moldes para hacer las partes del exterior del auto.
Saludos.

Estuve buscando por internet pero no pude encontrar ningun modelo de auto en arcilla...
Confio en lo que me decis, porqe tampoco se me ocurre de que manera sacan las piezas diseñadas especialmente para que encastren y demas..
Gracias por aclararlo sr de las estecas! =) Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:58 pm

Bueno ahi puse dos imagenes del trabajo, no vas a encontrar mucho sobre eso porque ninguna marca quiere mostrar como trabaja. Vi solo dos documentales sobre el tema. Hay mucha competencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:45 pm

Excelente Sr de las estecas!! Muchisimas gracias
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:51 am

che, yo vi hace tiempo un documental por discovery o alguno de esos canales, era sobre como hacian el auto, lo hacian por computadora a lujo de detalle, luego colocaban una maquina cortaba cajas de tergopol para tener una aproximacion, y lo colocolcaban sobre una estructura de metal con ruedas, luego le ponian una arcilla que no es la que se compra para hacer alfareria, era una arcilla roja que tenian en bloques enormes, y antes de aplicarla "comentaban" que le tiraban calor para ablandarla porque a diferencia de nuestra arcilla con calor se ablanda y con frio se pone dura, a este dato le di mucha bola, en esa epoca (ponele 5 años atras) yo habia estudiado ceramica en la secundaria pero no sabia de otros materiales y no tenia idea de nada, y cuando vi el documenta crei que laburaban con arcilla comun hasta que comentaron ese tema, si uno se pone a pensar es logico porque la escultura tarda bocha en hacerse y no vana a estar poniendo paños de agua y si usaran la arcilla comun esta se encoje al perder agua y mucho mas luego de ir a horno cre que entre un 15 y 20 % y estos tipos laburan con el minimo de imperfeccion posible.

bueno, luego de modelar un solo lado de la escultura colocaban una maquina que les media milimetro amilimetro la escultura y les marcaba correcciones segun el modelo en 3d. luego colocaban la misma maquina del otro lado pero esta vez la maquina "pinchada" la arcilla marcando profundidaes para que los modelista laburaran lo mas simetrico que se puede, esto de pinchar la arcilla lo hacian muchas veces. luego le tiraban una pntura especial plateada para que funcione como desmoldante, luego hacian un super molde en fibra de vidrio "si fibra de vidiro" y recuerdo que cuando querian desmoldar lo hacian levantando el molde con una grua, en esa ocasion no se rompio el molde, pero comentaban que casi siempre se rompia.

mucho despues en este foro vi el tutorial de un flaco que hace esculturas con una arcilla que con calor se pone blanda, ignoro si es la misma arcilla.

por ultimo: muy graciosa la publicidad...el arte es algo que no se lee...es algo que se maneja..aajajaj, y el ponja con su pantalon zapatos y camisa impecable, tan higienico, salido de la oficina le dieron una lama y se puso a modelar
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:07 pm

¡¡Gracias Macaco por la aclaración!!!..., Yo no conocia todo el proceso, una porque no me interesan los autos, yo miraba por el trabajo de los artistas.
Te cuento que la arcilla que mensionas es una arcilla que no necesita horno, aca le decimos arcilla roja y tiene la capacidad de que cuando se seca practicamente no reduce su tamaño. Por supuesto que la que usan para los autos debe tener un agregado, etc.

Volviendo al tema de los anillos, ¿qué materiales consideran más adecuados para este trabajo?.
Nuestro amigo JAVM123 quiere hacer dos anillos: uno grande y otro para su dedo. Porfabor lean el post de arriba, Gracias!!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:36 pm

mmm.... muy buenos todos esos procesos no se han puesto a pensar que la arcilla que se pone dura con frio y ablanda con calor, es la arcilla a base de aceite, osea la plastilina jejeje para mi que usan plastilina, ademas que la arcilla de la foto parece plastilina tambien lo digo por la forma que carcome (la arcilla que esta regada en el suelo por trocitos alrededor del carro)
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:05 pm

Yo vuelvo al tema del anillo y diria que si no eres herrero, busca en el mercado un anillo simple de oro, no es muy costoso... y luego pide que te lo graben, o si quieres y tienes la habilidad.. utiliza un dremel y lo grabas tu mismo y yastaaa!! Sonriente .

Sobre la arcilla y los autos.... hay una confusion entre conceptos a nivel internacional, ya que para lo que unos es arcilla, para otros puede ser barro o plastilina u otro polimero, asike es algo ke nunca nos pondremos de acuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:46 pm

huy buen tema,
pues yo lo haria asi:

compraria un pedazo de metal tubular (pulido de 1 pulgada y de lo lllevaria a un tornero
para que hiciera el anillo, bien maquinado,
despues lo llebaria a un negocio donde graban con laser, para su decoracion,
por ultimo lo mandaria pulir y cromar en color oro en una cromadora de
accesorios de carros, y ya quedaria un anillo unico y casi real al de la peli,

despues sacaria molde con caucho de silicona,
y los haria con resina y harina , logico que los pintaria a mano en color oro
y a vender por puños jejejeje.

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:53 pm

¡¡Buena respuesta Lobocop!!!, es una buena opción, un joyero te lo puede hacer tambien pero no creo que te salga muy barato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
JAVM123

JAVM123


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Saltillo, Coahuila , Mexico
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : casi siempre de buen humor
Fecha de inscripción : 18/01/2010

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:15 pm

muy buenas sugeencias que me han dado El señor de las Estecas y Lobocop espero ponerlas en practica para ver que tal me queda el anillo unico


bueno muchas gracias

bye
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:44 pm

El Señor de las Estecas escribió:
¡¡Buena respuesta Lobocop!!!, es una buena opción, un joyero te lo puede hacer tambien pero no creo que te salga muy barato. Saludos.

un joyero si seria caro, porque a eso se dedica
en cambio un tornero no y por hacer un anillo la verdad casi nomas le darias para el refresco, jejeje

una vez mande hacer una pieza muy parecida a un anillo y me salio muy barata,

lo mas caro seria el laser, pero tendrias una replica muy solida para sacer moldes.

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:18 am

como lo haria yo? de la misma forma que hize un anillo de linterna verde...si yo poseo el arma mas poderosa del universo...tan fuerte como sea mi fuerza de voluntad jajaja, ya en serio hace años como 8 yo queria un anillo de linterna verda y mas a un queria el de Hal Jordan, el caso que despues de darle vueltas fui a taxco que a qui en mexico es un lugar donde hay minas de plata, y venden muuuucha joya de plata, y busque un anillo lo mas parecido posible en la forma ya que lo tenia fui con joyero de ahi mismo y le lleve el disello del escudo y lo fotocoipio y redujo hasta que quedo del tamayo de la rueda del anillo y corto una copia en una lamina de plata como de 3 mm. y pego y soldo y pulio y listo, aver lo que yo diria que se hiciera si yo quisiera hacer el anillo del señor de los anillos seria buscar un anillo muy grueso y lo mas ancho y parecido posible y lo lijaria de los lados y lijaria los bordes para dejarlos redondeados y con un torno de joyero escribiria los caracteres, no sin antes practicar sobre otro material, de cualquier forma aqui pueden checar como se hace un anillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos Empty
MensajeTema: Re: como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos   como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer el Anillo Unico que trae frodo en el señor de los anillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como podría hacer un anillo?
» Ideas para hacer anillo Akatsuki
» El señor de los Anillos - Dwarf (puppet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: