FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:55 pm

primero empese asiendo un boceto a lapis no trazando muy fuerte para no dejar execivas marcas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego comense adarle color yo empese dandole los colores oscuros antes que los claros aunque creo que es al rebes empese dandole un violeta para las sonbras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui empese a definir el cielo y a dar algunos claros y oscuros al cielo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya en esta hice la luna y segui aplicando claros

en esta otra imagen ya empieso a aplicar los blancos del tigre casi todo el trabajo esta realisado a mano alsada execto los colmillos que a peticion de mi hijo mayor los hice muy grandes pues los queria asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno y he aqui el resultado ya acavado espero les guste un saludo para todos espero sus comentarios gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:31 pm

*

muy bien kagua, me parece perfecto que empieces a practicar con el aerografo, ya veras despues, que se te facilitara conforme agarres practica.

Ok

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:08 am

¡¡Kagua si este es el primer trabajo en aerografía no me quiero imaginar lo que van a ser los otros!!!, sabes porque digo esto, no soy pintor de aerografías pero veo siempre a mi amigo haciendo sus trabajos y hay que estar. Te felicito. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:05 am

gracias knica muchas gracias señor de las estecas gracias por dar animos aaa knica estuve biendo tu cristo muy bueno un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:11 am

Para ser tu primera aerografía está buenisima, de verdad muy impactante. Si quieres consejos el maestro Knica te puede ayudar

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:15 am

gracias patot si knica me a dado muchas ideas y me a aclarado muchas dudas gracias por los comentarios un saludo aa muchas gracias a todos por los comentarios un saludo

si pudiera ser y no es molestia megustaria que los que lo ven isieran algun comentario gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Empty
MensajeTema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )   primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aerografia de kaguakan hada en el bosque
» Mi primera aerografia
» Aerografia MARILYN MONROE sobre camioneta combi del 58 por canik (terminado lo relativo a aerografia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: