FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¡No me llega la inspiracion!

Ir abajo 
+11
Shinigami DX
Markuss
El Señor de las Estecas
Clonsis
nospheratu
kronosaurio
martinha
jumalla
ludemon
grim
Nairond
15 participantes
AutorMensaje
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:01 am

Hola amigos , pues aqui estoy de nuevo en el foro. El miercoles me compre unos cuantos paquetes de Sculpey III. Al llegar a casa me puse enseguida a abrir un par de paquetes pero no se me ocurria que podia hacer... y asi llevo todo el dia.

¿Que puedo hacer? estoy completamente en blanco. Agradeceria alguna idea que pudieran darme , como ya sabeis no tengo mucha experiencia y hay cosas que me cuesta mucho hacer o que no puedo. :S

Saludos y gracias de adelanto Sonriente
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:21 am

Saludos nairond, tiempo sin verte por el foro..
pues la inspiracion no la puedes forzar, te llegara cuando menos lo pienses,
por lo pronto, puedes tratar haciendo bocetos en dibujo, y no importa si no sabes dibujar,
es probable que entre los trazos que hagas surja algo
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:24 am

Hola Nairond, no te preocupes que eso nos pasa a todos, lo que yo hago cada vez que me bloqueo, no es buscar algo facil de hacer, todo lo contrario, miro donde están mis debilidades y trabajo en ellas, siempre busco superarme a mi mismo, darme retos.

Asi que manos a la obra, que con la supersculpey puedes hacer infinidad de pruebas, intenta con un dragón o un dinosaurio, y luego te mandas con la figura humana, bueno es mi consejo hermanito!! jeje, ánimo que cuando llege la inspiración, nada te detiene. un abrazo Nairond. y reitero mi alegria por que estes acá con nosotros de nuevo. cuidate. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:51 am

Gracias Grim , gracias Ludemon de verdad. Voy a hacer lo que decis , dibujare un poco y trabajare mis debilidades (que son muchas) xD. Voy a cojer un trozo de Sulpey aver que me sale jeje.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:27 am

Lo que dice Grim es cierto; dibujar puede ayudar, aunque tambien puedes darte una vuelta por parque, así refrescas tu mente y te llegan nuevas ideas.


Ludemon te quiero hacer una pregunta.

Aca en colombia se consigue la Sculpley o que otro tipo de material puede funcionar para modelar que no sea la porcelana fría o la masilla epoxica.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:29 pm

que tema!!...a unos cuantos nos pasa igual....creo que hay que dejar que la mente divague y de vueltas y vueltas(claro que si uno tiene mas preocupaciones será difícil retirar a la mente de la dificultad)....dejarla volar, como que va jugando...hasta que sas!..alguna punta aparece, otro buen ejercicio es observar todo los que nos rodea, desde la mirada de un niño, sin prejuicios....solo observar todo lo que nos rodea, como si fuese por primera vez, en todo hay arte...hace poco le dije a un mastero que un grande dijo que, a la inspiración se la encuentra en el trabajo, también no se si será tan así......

solo estoy segura de que no hay una receta cierta para encontrar las preciadas y escurridizas musas...parece que cuando uno mas las busca mas lejos se van....quizás ahí esta el secreto...

saludiiiiissssssss

Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:46 pm

Gracias Martinha , lo he probado y me desespero al estar diez minutos sin poder hacer nada. uff. Bueno muchas gracias , seguire probando. La verdad es que tengo fiebre y e estado encerrado todo el dia en casa.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:05 pm

y que te gusta? osea te gusta las pelis de terror/ciencia ficcion? videojuegos? etc , fijate que es lo que realmente te gusta, en mi caso solo me la pasaria haciendo monstruos de pelis y videogames por que soy fan de estos, pero para vender no sirven generalmente
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:00 pm

por que no intentas hacer una figura humana y ya que la tengas a tu gusto piensas en un tema para tu figura, que puede ser un soldado de la segundaguerra, un vaquero, un personaje de comics o de pelicula, o un personaje de fantasia creado por ti mismo.

no te preucupes espero te sirva este consejo y como te comento siempre para improvisar es bueno comenzar por una figura humana y e ahi partes para crear algo interesante.

salduos.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:01 pm

Recuerdo que hace mucho tiempo..me faltaba la inspiracion y las ganas de seguir creando cosas.. me meti al foro y al ver todos los proyectos de los miembros, las tecnicas y los diferentes materiales, me inspiraron hasta el dia de hoy. Me devolvieron las ganas de seguir modelando jaja

Lo que dicen los chicos es bueno para ejercitar la inspiracion, Dibuja... modela cosas chicas para no gastar tanto material y cuando tengas la idea, mandate nomas jejeje

Te mando un saludo !! dsp contanos que salio =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:41 pm

Bueno Nairond, como buen Español tienes tanta historia fascinante en tu País... Los Celtas, los Godos, Castillos, Reyes y Princesas... Hay tanto para inspirarse. Creo que es bueno que te pongas como dicen los muchachos con lapiz y papel y hagas algunos bocetos. Te deseo Suerte. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:56 pm

Tengo sueños muy extraños desde siempre donde puedo ver desde dragones hermosos volando, hasta monstruos que nunca habia visto antes, no sè el porquè pero mis sueños me han inspirado bastante para modelar mi gusto y pasiòn por esto, sè que no es lo mismo, hay gente que le cuesta mucho encontrar la inspiraciòn para hacer algo, por suerte no es mi caso, trato de envolver todo lo que me rodea y enseguida surge algo para hacer.

Mi sugerencia serìa que "veas" a tu alrededor con ojos de artista y vas a
encontrar algo que te inspire.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:34 pm

a mi la mayoria de las ideas se me ocurren en el baño mientras me ducho. Es mi lugar de paz......ahhhhhhhhhhh......... banana bailadora
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:39 pm

haber sean como los profecionales , esto ayuda mucho, supongamos que trabajas para un estudio de video o tv y tienes que entregar trabajos cada cierto tiempo, y ahi no puedes decir es que no twengo inspiracuion, lo que ellos hacen es que cada artista ve en que momento del dia le llega la inspiracion, o que hace que la inspiracion llegue, y al encontrarlo , repetir esa situacion donde trabajan o buscar que se erepita mas o menos el momento, vamos que si te inspiras o te llegan ideas mientras juegas basquet ball , pues llevate una pelota de basquet y ponte a juggar, y apunta lo que se te ocurra, esto lo hacen en pixar me parese, si no mal recuerdo,

yo en mi caso la inspiracion me llega al escuchar musica y como ya se que eso me ayuda, pues escuho musica, ya hasta tengo definida la musica para cada situacion, por ejemplo, si dibujo algo de sexo escucho opera, si dibujo una escena de accion escucho rock pesado tipo ramstein, y si es escenas futuristas musica electronica, romance de nuevo opera
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:45 pm

pues la inspiracion tambien se me ha ido, pero aveces voy a las plazas o centros comerciales y veo en las tiendas de articulos para decoracion y tomo algo para ver si lo puedo hacer, y me imagino que me gustaria tener en mi casa
o como dice mi hermanazo vicordova, que le gustaria al cliente tener en su casa y de ahi
te llega el enjambre de ideas

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:55 pm

hola amigo yo cuando quiero inspirarme veo todo los trabajos de mis amigos de masterblaster que son unas obras muy buenas que cuando las veo me da un atake artistico y me pongo a hacer arte
. saludos amiguito
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:30 pm

Jojojo, que tema este... recien lo leo...
Creo que con un poco de Sculpey cerca es suficiente para que vuele la imaginacion, no la tengas en la caja, separa un poquito y listo, con la arcilla en la mano las ideas vuelan solas!

Ayer reemplazaba a mi hermano en su comercio y mientras no entraban clientes tome un poco de sculpey e hice la cabeza de Homero Simpson!!!, no hay que pensarlo tanto, solo debes empezar y listo!

suerte
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:32 pm

jajaja. Muchas gracias a todos... de verdad. Pues como tengo poca experiencia en este mundo aun he decidido hacer el animal del tutorial de Sculpey (les dejo avajo el link) que tanto me gusto. Y quando lo haya terminado me pondre a hacer alguna figura creada por mi...
Enseguida pondre lo que llevo.
De nuevo gracias por responderme tanta gente y con tanta rapidez!
Saludos =)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡No me llega la inspiracion! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me llega la inspiracion!   ¡No me llega la inspiracion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡No me llega la inspiracion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu inspiracion
» Falto De Inspiracion
» pagina para inspiracion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: