SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento. Soy Cristian
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:51 pm por ger salem

» Miembro nuevo..Hola a todos..
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:06 pm por Markuss

» Filmé un Ovni ?
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 6:10 am por tulidescargar

» E Regresado
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica

AutorMensaje
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597

Masculino Cantidad de envíos : 147
Humor : casi siempre bueno

hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica Empty
MensajeTema: hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica   hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:16 pm

hola como estan espero bien.ojala puedan responderme estas preguntas:
1 ¿se pueden revolver los colores ,para crear nuevos?
2 ¿necesito usar guantes para usarla?
3 ¿como se conserva?
bueno son esas,ojala me puedan ayudar .gracias Gracias
https://www.youtube.com/user/javgo1597
Simon
Modelador principiante
Modelador principiante
Simon

Masculino Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica   hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:43 pm

hola javgo , antes de responder t recuerdo que hay muchiiiiiiiiiiiiiiimos posts sobre esto.

1 ¿se pueden revolver los colores ,para crear nuevos?

esa pregunta no la entiendo bien tal vez sea porq solo experiment con la parsecs, pero tal ves otros mimbros del foro puedan ayudarte.

2 ¿necesito usar guantes para usarla?

los guantes son solo un metodo preventivo para algunas alergias y otras reacciones que pueden causar los agentes quimicos,yo en lo personal no los uso porq se pegan a la masilla (aunque eso se puede arreglar con vaselina) eso si despues de trabajar m labo las manos bien con detergent no jabon.

3 ¿como se conserva?

si t refieres a los dos componentes ya mesclados entonces haces pequeñas bolitas, las metes en papel aluminio o sino en una bolsa de plastico y al congelador.Esto retrasara el secado por unas horas nomas.Ahora si te refieres a los dos componentes por separado solo gurdalos en un boul o en bolsas de plastico, aluminio, etc.

un saludo y espero q sirva. Ok
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10913
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica   hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:49 pm

Aqui està uno de los temas abiertos sobre la epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica   hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:31 am

hola amigo con respecto a lo de los guantes debes usarlos pero yo no te lo recomendaria pues no es lo mismo, pero lo que si te recomiendo es que uses abundante vaselina y asi evitas que se te pegue en las manos, sobre la conservacion no pasas nada mienrtras no la hayas mezclado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica   hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica I_icon_minitime

hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica
Página 1 de 1.