FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 personaje de ben 10 esculpido en periodico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:27 am

otra de mi obra del año pasado que se fue ala hoguera para despedir el año

materiales: clavos palos de madera para el esqueleto carton, papel periodico, servilletas, engrudo, blancola, cinta de embalaje, pintura latex y esmalte brocha y pinceles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:31 am

ayer estuve viendo la pelicula de ben 10 esta muy buena ,aun no la termine de ver ,haber si la termino de ver hoy ,esta requebien hermano eres un monstruo .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:03 am

Increible tamaño, que pena que todo vaya a parar al fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:03 am

Está bueno Ben 10, que pintura usas? recién me puse a pensar en lo que cue$ta contruír una de estas figuras

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:14 am

jm41 escribió:
ayer estuve viendo la pelicula de ben 10 esta muy buena ,aun no la termine de ver ,haber si la termino de ver hoy ,esta requebien hermano eres un monstruo .

un abrazo.

gracias jm si es muy buena esta pelicula mi sobrinito es fanatico a este progeama
gracias


Markuss escribió:
Increible tamaño, que pena que todo vaya a parar al fuego.

si es verda es una pena cuando le roseo gasolina y fosforo y verlo arder en llamas mis obras son parte mia, cuando tenga mi taller propio creare moldes de fibra de vidrio para montar mi negocio y asi los conservare en moldes


patoT escribió:
Está bueno Ben 10, que pintura usas? recién me puse a pensar en lo que cue$ta contruír una de estas figuras

Saludos
Pato

en este personaje ben 10 en el color cafe use un mineral cafe mesclado con rojo ladrillo que sirve para dar color ala resina poliester, este mineral lo mescle con goma blanca y el color amarillo use pintura esmalte

gracias patot
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:22 am

buenisima figura que pena mi hijo pequeño es un fan de esa serie y yo la he tenido que ber mas de una ves esta increible que pena lo del fuego pero si hay beneficios pues mejor no un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:28 am

gracias kaguakan espero que este año cuando me toke quemar mis muñecos mi pequeño sobrino no se ponga a llorar cuando los queme ojala que lño disfrute como el año pasado que queria quemar hasta sus juguetes jajaja

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:50 am

carlos que pena vayan a parar al fuego algunas de tus esculturas,estan muy bien y menudo tamaño ,lo del molde seria genial si que te agradeceria me podrias esplicar como se puede hacer a mi me gustaria sacar el dia de mañana moldes tanvien pero ni idea - que material utilizar como se hace y con que producto sacar el positibo .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:25 pm

beherit escribió:
carlos que pena vayan a parar al fuego algunas de tus esculturas,estan muy bien y menudo tamaño ,lo del molde seria genial si que te agradeceria me podrias esplicar como se puede hacer a mi me gustaria sacar el dia de mañana moldes tanvien pero ni idea - que material utilizar como se hace y con que producto sacar el positibo .

un saludo

gracias beherit, en lo que es molde los ago de fibra de vidrio si quieres aprender a sacarle molde a tus trabajos tengo unos tutoriales bien interesante como hacer molde de cualquier material como cilicon, latex, yeso, y fibra de vidrio, son bien detallados que puedes hacer moldes hasta de figuras mas complicadas cualquier cosa me avisas amigo
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





personaje de ben 10 esculpido en periodico Empty
MensajeTema: Re: personaje de ben 10 esculpido en periodico   personaje de ben 10 esculpido en periodico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
personaje de ben 10 esculpido en periodico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spider man esculpido en papel periodico
» archi enemigo de spider man esculpido en papel periodico
» zombie de tamaño real esculpido en papel periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: