FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 2 Sugerencias para el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:22 am

Hola masters, paso a dejar este tema porke hace tiempo ke entre los foreros se esta dando el fenomeno Predator y Aliens, por lo que han propuesto que se arme un nuevo subforo dedicado a esto.

No se si sera pertinente, pero al hacer esta peticion oficial, de ser asi propongo ke sea en Honor al gran Stan Winston, es por ello que por ahi propuse ke se llamara "LOs proyectos de Stan", donde podamos colocar todos nuestros proyectos relacionados a sus creaciones y adaptaciones, como Predadores, Aliens, Terminator, Jurasic Park, Iron Man, entre muchos otros... sonrojado , y podriamos comenzar traspasando todos los proyectos de MBFX de esta indole a este subtema como puntapie inicial... No se si les parece?? Revoleo de ojos

Bueno, segunda sugerencia.. es que si pudieran sacar tantos temas que estann en este subforo que ya no tienen sentido como "Eliminado tal sujeto", "Ausencias", "Voy y vuelvo", etc.. bueno, esto solo por la comodidad de tener ke bajar demasiado para ver los temas nuevos... esto solo como sugerencia sutil, ya ke no se si a todos les incomoda.

Eso..

Saludos blasterianos!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:38 am

Buenas ideas Juanatxo, la primera creo que se debe estudiar un poco y hacerla más democrática ya que asi como existen muchos que gustan de Stan Winston otros van a querer un subforo exclusivo de Marvel, DC Comics, Giger etc. De verdad me gusta la idea pero esperemos a ver como se toma vale?

La segunda me parece útil y necesaria, pero primero el staff debe aunar criterios antes de borrar cualquier post

Muy buen aporte Juanatxo, eso se llama compromiso, te felicito.


Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:43 am

Gracias por el comentario Pato, en realidad el compromiso fue el ke me tome este foro como parte de mi vida, ya que en el encontre lo ke me gusta hacer Alegre ... Bueno, como dije anteriormente.. Son 2 sugerencias, asi es ke habra ke ver ke opinan todos. Y mis ideas estan dentro de la sugerencia, asike lo de Proyectos de Stan es idea mia, la cual no debe tomarse como la sugerencia misma, ya que pueden haber otras variantes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:00 pm

Juanatxo es bueno siempre sugerir y brindar opiniones para que el foro crezca, yo no creo necesario la creación de un subforo de Alien o Predator, tal como dice PatoT, son muchas las categorías como para andar clasificando, ademas siempre hay que pensar que a mayor subforos, mas de dificulta a los miembros nuevos poder entender el correcto funcionamiento y posteo de temas.

Por otra parte, creo que habria que evaluar el correcto funcionamiento de este apartado "Avisos, dudas y sugerencias" ya que minimiza los avisos importantes subidos por el staff del foro, creo que los avisos o comunicados importantes deberian estar apartados, ya que esta hilo mayormente se usa para postear DUDAS, y con los STICKY (Palabra "Anuncio:" delante del titulo del tema) que lo posiciona primero en la lista, a veces pasa aun mas desapercibido, y ademas la lista de post con "Anuncio:" es muy larga ya.

Propongo creo un Apartado de ADMINISTRACION o COMUNICADOS donde solo se posteen este tipo de anuncios que priman sobre los demas y todos deberiamos leer.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:28 pm

Obviamente soy un fan a muerte de Stan Winston, pero si hacemos un subforo de ese tipo, como bien dice Patot o ddg los demas miembros van a sentirse en su derecho de pedir un subforo de ADI, Pixar o lo que fuese, aunque tu idea es buena y vamos a pensar qué podemos implementar.

Aunque no parezca yo borro algunos temas viejos y sin respuesta para vaciar un poco el foro, la ide del gran ddg es muy buena, vamos ahacer un subforo aparte de comunicados, gracias diego!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:16 pm

Ok.. muy de acuerdo con todos... Pero creo que sobre los otros gustos.. almenos hasta el dia de hoy... no hay grandes asiduos a Disney, pixar u otros... y lo que si sabemos, es que hay una tendencia mayor por la Ciencia fixion, mas como un estilo que por un mero gusto por hacer y tener una figurita (como lo ke pasa en el caso de kienes hacen una escultura de otro personaje de fantasia, al menos en este foro). En otras palabras, estos personajes son recreados como una tendencia a mantener (como Joey o Vic por ejemplo) y personajes de otras indoles que han aparecido en el foro (como disney pixar u otros, son mas inusuales (lo digo sin desmerecerlos, obviamente me quero referir a otra cosa)

... Bueno, nose.. quiza sea mejor que sigamos con el orden que ya teniamos y nos evitamos confusiones... lo que si apoyo 100% es la idea de DDG Guiño.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:26 pm

No te desalientes Juanatxo, veremos como implementar algo de tus ideas y te agradecemos enormemente que te tomes el trabajo de pensar algo para mejorar, la idea de ddg ya està en práctica, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:20 pm

Para nada Markuss.. en realidad no me desaliento, solo di mi humilde opinion a la comunidad, y espero que no se tome como mi fin ultimo... Muy Feliz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:34 pm

Claro que no y escuchamos las sugerencias de todo el mundo para seguir mejorando, gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:05 pm

Juanatxo escribió:
Para nada Markuss.. en realidad no me desaliento, solo di mi humilde opinion a la comunidad, y espero que no se tome como mi fin ultimo... Muy Feliz

Saludos!

Tu humilde opinión dió pie a un nuevo subforo amigo, lo más importante es la iniciativa

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:15 pm

patoT escribió:
Juanatxo escribió:
Para nada Markuss.. en realidad no me desaliento, solo di mi humilde opinion a la comunidad, y espero que no se tome como mi fin ultimo... Muy Feliz

Saludos!

Tu humilde opinión dió pie a un nuevo subforo amigo, lo más importante es la iniciativa

Saludos
Pato

Totalmente!!
...gracias Juanatxo...ya sos un masterblastero de corazón Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias para el foro   2 Sugerencias para el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Sugerencias para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALAVERAS PARA EL FORO
» Una sugerencia... para el foro
» Sugerencias para mas sectores dentro del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: