FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Quién es Ron Mueck?

    Ir abajo 
    +17
    Gohan
    Eleazar
    Melkor
    martinha
    scorge
    gustavo_80
    Aneses
    ludemon
    apocalipsis
    Anita
    Markuss
    diepiscitelli
    Deusdom
    fggarcia
    Ceik
    arkaniax
    nukero
    21 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:23 pm

    Ron Mueck (Melbourne, 1958) es uno de esos creadores que ha llegado al mundo del arte casi por error. Desde finales de los años setenta hasta mediados de los ochenta Mueck se dedica a la producción de efectos especiales para televisión y cine, dentro de lo que cabe mencionar su participación en el programa The Muppet Show (Los Teleñecos) y Sesame Street (Barrio Sésamo). En 1986 se traslada a Los Angeles y posteriormente a Londres, en donde realiza durante seis años anuncios publicitarios y es una década después cuando tiene su primera exposición. Desde entonces, Mueck ha ido logrado un ascenso imparable gracias a un lenguaje sólido dentro de la escultura contemporánea. Ha expuesto en The National Gallery de Londres, el Hirshhorn Museum and Sculpture Garden de Washington, el Brooklyn Museum of Art de Nueva York, la Nationalgalerie de Hamburgo, la The Saatchi Gallery de Londres, y en el 2001 estuvo presente en Biennale di Venezia.

    Del 30 marzo al 17 junio 2007 el artista mostrará en el CAC Málaga A Girl, una escultura de un bebé de seis metros, así como documentación (maquetas, vídeos, y pruebas) acerca del proceso de creación de esta pieza. Se mostrará además un documental sobre el artista y su producción artística, subtitulado en castellano, en el Espacio 5 del Centro.

    Mueck utiliza silicona y acrílico para crear sus piezas porque estos materiales permiten una alta maleabilidad, sin embargo, es importante destacar que en sus obras monumentales el dominio técnico sigue estando presente al lograr igualmente, una gran expresión de sensibilidad. De hecho, una de las cosas que más incita el trabajo de este creador es apreciar el detalle, a escrutar las arrugas, pelos y ojos de las figuras, a detenernos en una experiencia de contemplación, tal como aquella que hace muchas décadas quedó atrás para la historia del arte. Es por todo esto que el trabajo de Mueck lo convierte en uno de los grandes escultores recientes.


    Algunas de sus increíbles obras....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por Markuss el Sáb Mar 08, 2008 1:31 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita


    Femenino Cantidad de envíos : 849
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:24 am

    Habia leido algo de este tipo, pero no sabia como lo hacia, espectacular aporte, me encanta!!!! gracias.............
    Volver arriba Ir abajo
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    nukero


    Masculino Cantidad de envíos : 1201
    Edad : 40
    Localización : México Xalapa Ver.
    Empleo /Ocios : Arquitecto
    Humor : siempre de buenas ;)
    Fecha de inscripción : 02/03/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:51 am

    Ron Mueck a mi punto de vista es un escultor muy completo y fuera de serie, ya que maneja de manera magistral muchos tipos de materiales y alcanza un nivel de realismo en sus obras que muchos envidiaríamos...

    lamentablemente para mi, solo conozco su obra por medio de fotos y algunos vídeos que hay en internet, me gustaría poder ver 'en vivo y a todo color' una de sus exposiciones, la experiencia de estar ahí creo que debe ser como ponerse en los zapatos de 'Gulliver'
    Volver arriba Ir abajo
    http://nukero.blogspot.com/
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:53 am

    Sí, he buscado por internet más datos para saber cómo hace esas esculturas increíbles y solo encontré lo posteado, obviamente si tuviera la oportunidad de ir a una exposición suya no lo dudaria porque tendría que ver esas esculturas personalmente!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    arkaniax
    Modelador
    Modelador
    arkaniax


    Masculino Cantidad de envíos : 221
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:45 pm

    Que maestro! nunca imagine ver algo tan alucinante que bien que publiquen esto Miedoso
    Volver arriba Ir abajo
    Ceik
    Modelador
    Modelador
    Ceik


    Masculino Cantidad de envíos : 116
    Edad : 35
    Localización : Valladolid(España)
    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:09 am

    es la ostia este tio!!!!!!!!!
    ya me gustaria ver otro yipò de figuras,que realismo!!!
    no sabia que podia aber gente asi
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:19 pm

    En verdad, el tipo es increible, si ven cómo hace sus esculturas se darán cuenta que usa una estructura de alambre, arcilla, fibra de vidrio y silicona, ahora la pregunta es:
    Cómo logra tanto realismo??!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    fggarcia
    Modelador
    Modelador



    Masculino Cantidad de envíos : 296
    Edad : 47
    Localización : mexico
    Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
    Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:53 pm

    despues de observar otro de sus detalles para lograr mucho realismo, es que por ejemplo el rostro humano no tiene un color parejo, tiene manchas irregulares, puntos, pecas, manchitas rojas, incluso los labios que son rosados tiene varios tonalidades en la piel, por ejemplo miren sus manos las de ustedes, vean por ejemplo que en el area de los nudillos se pone blancos pero alrededor de ellos hay un tono rojiso y en los dedos un poco amarillo, arrugas venas vellos cicatrizes, todo eso yo creo que el lo toma en cuenta al hacer sus trabajos, y me imagino que tiene muy estudiada la piel humana, y los musculos.

    se me ocurre un ejercicio, se podria hacer una replica de nuestro dedo, solo de uno pero imiten todos los detalles, vellos cicatrizes, venas manchas huellas digitales etc. esas arrugitas y pliegeues que son de un tono mas rojiso, y cuando lo hayan terminado dejen pasar un dia o dos y rse podria retomar para ver que detalles hicieron falta, eso se me ocurre

    exelente artista
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:57 pm

    Buena observación ! En verdad, el color en la piel humana no es uniforme en todo el cuerpo y como tu dices existen machas, pecas y diferentes tonos en palma y reverso de manos...
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Deusdom
    Modelador
    Modelador
    Deusdom


    Cantidad de envíos : 116
    Localización : brasil
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:24 pm

    incrivel!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    diepiscitelli




    Cantidad de envíos : 4
    Localización : argentina
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:36 am

    ron es lo masssss¡¡¡¡¡ los que puedo decir es lo q pude apreciar en los video. con muchisima paciencia pueden lograrlo. lo q estoy terminando es una mano de 30cm x 50cm una ves que termines el modelo, con altisimo detalle tienes q hacer el negativo del trabajo , yo lo hice con alginato ( pasta q utilizan los dentistas para tomar moldes) se consigue en casas dentales y es totalmente accesible. luego, antes de q termine de endurecerse lo recubres con 2cm de yeso (tambien se puede recubrir con fibra). "lo que hice yo fue..." llene el negativo con latex y lo deje 48 hs desp retire la capa exterior q ya se habia secado y vacie' el contenido. desp lo rellene con espuma espandible o expandex. y viola'. lo q no sabria es con q pinturas se pinta. pronto subire las fotos...bye
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:41 am

    diepiscitelli escribió:
    ron es lo masssss¡¡¡¡¡ los que puedo decir es lo q pude apreciar en los video. con muchisima paciencia pueden lograrlo. lo q estoy terminando es una mano de 30cm x 50cm una ves que termines el modelo, con altisimo detalle tienes q hacer el negativo del trabajo , yo lo hice con alginato ( pasta q utilizan los dentistas para tomar moldes) se consigue en casas dentales y es totalmente accesible. luego, antes de q termine de endurecerse lo recubres con 2cm de yeso (tambien se puede recubrir con fibra). "lo que hice yo fue..." llene el negativo con latex y lo deje 48 hs desp retire la capa exterior q ya se habia secado y vacie' el contenido. desp lo rellene con espuma espandible o expandex. y viola'. lo q no sabria es con q pinturas se pinta. pronto subire las fotos...bye


    Hola, se nota que sabes del tema, seguramente has recibido un mensaje de bienvenida invitandote a presentarte; por favor, no cuesta nada hacerlo, saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita


    Femenino Cantidad de envíos : 849
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:46 am

    Vamos diepiscitelli, nada cuesta contar algo sobre tu persona ! Ok
    Volver arriba Ir abajo
    apocalipsis
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    apocalipsis


    Masculino Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 48
    Localización : La Paz - Bolivia
    Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
    Humor : Soy pura seriedad
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:09 pm

    Muy realistas, nose pero veo mucha tristeza, en su obras, o sera un malvado, algunas parecen salidas de peliculas de terror, pienso que cada trabajo dice algo de uno...

    Metal


    Última edición por apocalipsis el Sáb Jun 20, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://hobbyWOW.blogspot.com/
    ludemon
    Moderador
    Moderador
    ludemon


    Masculino Cantidad de envíos : 3147
    Edad : 45
    Localización : Bogotá Colombia
    Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
    Humor : jejejejeje
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:46 pm

    No me canso de verlo, genial. Metal
    Volver arriba Ir abajo
    http://osogrisfiguras.blogspot.com
    Aneses
    Modelador
    Modelador
    Aneses


    Masculino Cantidad de envíos : 85
    Edad : 49
    Localización : Zaragoza, España
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:42 am

    Este tío es buenísimo!! Había oído hablar de él en las noticias de Televisión y me parece un genio.
    Volver arriba Ir abajo
    http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
    gustavo_80
    Modelador
    Modelador
    gustavo_80


    Masculino Cantidad de envíos : 177
    Localización : Argentina, Adrogue
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:52 am

    comparto lo que dice apocalipsis, admiro su tecnica y como logra tanto realismo, es impresionante!!!, pero al mismo tiempo me da tristesa, esta transmitiendo algo de su interior que no es precisamente felicidad, siento que es un hombre con mucha angustia interior, la exprecion de sus figuras estan tristes, ojo, es solo una observacion, el trabajo es impresionante!! muy bueno!!
    Volver arriba Ir abajo
    scorge

    scorge


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Localización : merida mexico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:35 pm

    el de su padre muerto es algo escalofriante. pero si es un genio ese tipo.
    Volver arriba Ir abajo
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:38 pm


    Mueck trabajando..







    besos Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    Melkor
    Modelador
    Modelador
    Melkor


    Masculino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 41
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina)
    Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo.
    Humor : sarcastico
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:16 pm

    Markuss escribió:
    diepiscitelli escribió:
    ron es lo masssss¡¡¡¡¡ los que puedo decir es lo q pude apreciar en los video. con muchisima paciencia pueden lograrlo. lo q estoy terminando es una mano de 30cm x 50cm una ves que termines el modelo, con altisimo detalle tienes q hacer el negativo del trabajo , yo lo hice con alginato ( pasta q utilizan los dentistas para tomar moldes) se consigue en casas dentales y es totalmente accesible. luego, antes de q termine de endurecerse lo recubres con 2cm de yeso (tambien se puede recubrir con fibra). "lo que hice yo fue..." llene el negativo con latex y lo deje 48 hs desp retire la capa exterior q ya se habia secado y vacie' el contenido. desp lo rellene con espuma espandible o expandex. y viola'. lo q no sabria es con q pinturas se pinta. pronto subire las fotos...bye


    Hola, se nota que sabes del tema, seguramente has recibido un mensaje de bienvenida invitandote a presentarte; por favor, no cuesta nada hacerlo, saludos.
    Primero la presentacion como siempre y para todos, por otro lado, me permito destacar que es una muy buena sugerencia y seria un excelente ejercicio para todos no les parece? creo que hasta podriamos abrir un topic referente a esto o a representar una mano al nivel mas realista posible. a modo de concurso.
    No les parece?
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:14 pm





    La idea está buena Melkor y como es tuya seria bueno que fijes las reglas para eso, gracias!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Melkor
    Modelador
    Modelador
    Melkor


    Masculino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 41
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina)
    Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo.
    Humor : sarcastico
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:34 am

    Gracias. voy a organizarme bien (porque veo la posibilidad de realizarlo en dos categorias distintas de acuerdo a la técnica) y finalmente armare un post al respecto en el subforo de concursos!
    Volver arriba Ir abajo
    Eleazar
    Modelador
    Modelador
    Eleazar


    Masculino Cantidad de envíos : 42
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:47 am

    huy k buena idea Melkor!! estaria bueno en el post ir actualizando la primer casilla con las ideas k tira la gente para lograr una escultura lo mas real posible

    MUECK.... genio
    Volver arriba Ir abajo
    Melkor
    Modelador
    Modelador
    Melkor


    Masculino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 41
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina)
    Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo.
    Humor : sarcastico
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:56 am

    asi es! creo que voy a armar el topic ahora!
    Volver arriba Ir abajo
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan


    Cantidad de envíos : 2961
    Localización : Bogotá D.C
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:29 pm

    Jeje diepiscitelli nunca se presento xD

    Este foro tiene demasiados post escondidos y muy buenos, ese par de ancianas me gusto demasiado y acabo de ver un par de Bebes en internet que el hizo y estan muy buenos.

    Buen post
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Quién es Ron Mueck? Empty
    MensajeTema: Re: Quién es Ron Mueck?   Quién es Ron Mueck? I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Quién es Ron Mueck?
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » ron mueck videos de sus procesos no dejen de verlos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Artistas y Creadores consagrados,-
    Cambiar a: