FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 NIÑO Alado TERMINADO

Ir abajo 
+28
Jorge Copo
churichuro
macaco
pmt11
aquiles
salvador
gaminypobre
bucefalotakion
akasha2683
Batara
drcreina
Pasillo
carlos moran
furufuhue
d_vader
cris el beatle
Alex Paz
Santi
BaBaChE
zeus
joey
martinha
Kaguakan
Clonsis
ludemon
apocalipsis
lobocop
patoT
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:13 pm

te esta quedando excelente patoT!!

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:36 pm

Pato t de verdad increible!! el dominio que tienes de la figura humana es excepcional, sin palabras. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:58 am

Muy bueno Pato! La verdad es que transmite mucho esta figura.... es mas que sculpey bien modelado, tiene espíritu. Y no es en la primer obra tuya que lo noto.

Felicitaciones! Tenés un talento enorme! Ok
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:32 am

pato muy buena tu obra de arte quisiera aprender hacer esas obras pero aqui en ecuador no encuentro esas herramientas solo unos estenciles de madera muy toscas, exitos amigo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:12 am

te esta quedando genial amigo animo ya queda poco.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:43 pm

Alex Paz escribió:
Amigo te está quedando genial, que ganas tengo de ver como le pones las alas.
Muchas gracias Alex, te aseguro que también quiero ver la parte de las alas, pues las hice de epoxi y pesan tanto que la sculpey no es capaz de sostenerlas... a ver como me las arreglo.
cristian el beatle escribió:
hola amigo,te esta quedando genial,las herramientas excelentes,un abrazo grande....
Muchas gracias amigo Cristian, compré algunas otras herramientas con puntas redondas, son re útiles, busca en tiendas para dentistas, no son tan caras.
martinha escribió:
Me quedaría viéndolo horas...el detalle de los deditos!la transparencia los hizo aún mas reales.....que felicidad haber podido aportar algo..heheh... ahora me agrando!!!Muy Feliz...de verdad..

Muy bueno Pato..
Muchas gracias Marti, es lo bueno de tus comentarios, siempre aportan... como puedes ver la transparencia? yo puedo verla en vivo, pero en las fotos no puedo apreciar nada... o tienes muy buen ojo o estoy quedando ciego
d_vader escribió:
te esta quedando excelente patoT!!

saludos!! Ojos rojos
Muchas gracias mi Lord, el emperador está molesto por mi aparente falta de progreso?
ludemon escribió:
Pato t de verdad increible!! el dominio que tienes de la figura humana es excepcional, sin palabras. saludos Metal
Muchas gracias amigo lude, ese si que es un cumplido, sobre todo cuando uno trabaja en algo tan amorfo como el cuerpo de un niño (No digo que los niños sean amorfos, solo que uno tiene como imagen la figura humana en su estado adulto, los estados larvarios por lo general son muy distintos en todas las espécies)
furufuhue escribió:
Muy bueno Pato! La verdad es que transmite mucho esta figura.... es mas que sculpey bien modelado, tiene espíritu. Y no es en la primer obra tuya que lo noto.

Felicitaciones! Tenés un talento enorme! Ok
Muchas gracias amigo furufuhue, que bonito eso de que "es mas que sculpey" es como para decir misión cumplida... pero hay mucho que aprender aún cierto?
Carlos Morán escribió:
pato muy buena tu obra de arte quisiera aprender hacer esas obras pero aqui en ecuador no encuentro esas herramientas solo unos estenciles de madera muy toscas, exitos amigo

saludos
Muchas gracias amigo Carlos, es cierto que este material es muy fácil para modelar, pero puedes trabajar con arcilla, plastilina, cerámica en frío etc. las herramientas también las puedes encontrar en tiendas para dentistas... también creí que en Chile no existían estas cosas hasta que me puse a buscar
jm41 escribió:
te esta quedando genial amigo animo ya queda poco.

un abrazo.
Muchas gracias amigo JM, la verdad es que ya casi solo falta cocerlo y estara Ok.

Dejo los avances respectivos, a ver si lo termino este año.

La idea era hacer unas alas limpias y pulcras, pero me gustó mucho esas imperfecciones, desniveles y asimetrías, tal vez las deje así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se nota mucho pero tiene algunas mejoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:54 pm

Ah, me andaba perdiendo de esto! wow, esta quedando genial, la verdad que si da cosa el niño alado, me recordó un video de un hombre que encuentran en el bosque, es la misma posición!!! pues va excelente! por que hiciste esta pieza? jejeje, me da mucha curiosidad!!!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:58 pm

hola pato como ya dije excelente y las alitas me encantan,a verlo terminado,un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:06 pm

esta quedando espectacular patoT, el emperador ya quiere ver nuevos avances

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:20 pm

esta quedando exelente,las alas son perefctas por la mirada que
tiene el niiño,algo tetrico pero me gusta bastante un saludote Ok
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:43 pm

Me encanta! la expresion, la postura.. El detalle de los dedillos de los pies unos encima de otros da mucha ternura.No sé, se le ve como desprotegido. Dan ganas de llevárselo y creo que esa es muy buena señal,je,je.
En cuanto al tema de unir las alas, podrías "clavarlas" un poco en la escultura mientras está blanda y hacerle así el hueco donde , una vez cocida la sculpey ,puedas encajarlas.
No sé, es una idea, pero seguro que a estas alturas lo habrás resuelto.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:52 pm

Están buenas las alas...

"...estados larvarios..."!!!..jajaja..que malo!!..porecitosh.. Sorprendido
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:18 pm

joey escribió:
Ah, me andaba perdiendo de esto! wow, esta quedando genial, la verdad que si da cosa el niño alado, me recordó un video de un hombre que encuentran en el bosque, es la misma posición!!! pues va excelente! por que hiciste esta pieza? jejeje, me da mucha curiosidad!!!

-Joey-

Master Joey, la verdad no recuerdo por qué empecé a hacer esto, pero fué de la ternura a su extremo más opuesto, además hacer un niño es todo un reto, es bueno probar distintas formas anatomicas humanas creo... muchas gracias por tu comentario amigo

cristian el beatle escribió:
hola pato como ya dije excelente y las alitas me encantan,a verlo terminado,un abrazo grande....
Gracias amigo Cristian, ya casi está terminado, espero pintarlo esta vez

d_vader escribió:
esta quedando espectacular patoT, el emperador ya quiere ver nuevos avances

saludos!! Ojos rojos
Como lo ordene maestro y amigo Vader, nos honrra vuestra presencia.

Santi escribió:
esta quedando exelente,las alas son perefctas por la mirada que
tiene el niiño,algo tetrico pero me gusta bastante un saludote Ok

Muchas gracias amigo Santi, de verdad se ve tétrico ahora con sus alas

Pasillo escribió:
Me encanta! la expresion, la postura.. El detalle de los dedillos de los pies unos encima de otros da mucha ternura.No sé, se le ve como desprotegido. Dan ganas de llevárselo y creo que esa es muy buena señal,je,je.
En cuanto al tema de unir las alas, podrías "clavarlas" un poco en la escultura mientras está blanda y hacerle así el hueco donde , una vez cocida la sculpey ,puedas encajarlas.
No sé, es una idea, pero seguro que a estas alturas lo habrás resuelto.
Saludos!

Muchas gracias por los consejos Pas, hice exactamente lo que mencionaste, te aseguro que ya no tendrás ganas de llevartelo

martinha escribió:
Están buenas las alas...

"...estados larvarios..."!!!..jajaja..que malo!!..porecitosh.. Sorprendido
jeje... son muy deformes los niños, su cabeza es inmensa y sus extremidades muy flacas, son lo mas parecidos a los extraterrestres de spielver... dejo unas fotitos de avance

Se ve muy mal pues está con imprimante y sin suavizar, aqui estan las fotos;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:32 pm

A mi me gusta muchisimo !! no habia visto el detalle de las alas pato ! llegue tarde jeje
Me encanta como modelas, no me canso de decirlo..creo que sos mi preferido del foro jaja
Un besitoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:47 pm

esta genial... muy bueno el detalle de las alas
una figura impactante jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:59 pm

Totalmente deacuerdo clonsis, para mi la forma de trabajar de pato es increible!!, para mi es un profesional, y esto no lo digo por decirlo, es verdad, pato encabeza la lista de mejores escultores de master blaster.

P.D pato ahora que no es requerimiento pintar las figuras en el salon de la fama, que estas esperando, creo que hay medallas pendientes para ti. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:15 pm



Pato es un escultor nato, nació con el don, puede hacer lo que se le cante..creo que puede hacer cosas muy crueles o muy dulces..

pero si esta vez creiste que iba a quedar tétrico, te equivocas..no podía ser mas tierno!!..y repito el detalle de los dedos es genial..

le pusiste primer..lo vas a pintar quizás?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:30 pm

que lo pinte!!
que lo pinte !!
que lo pinte !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:32 pm

Mama mia que trabajo espectacular,,,pareciera que quiere tomar vida,,,muy pero muy lindo ,,felicitaciones...
Un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:36 pm

Simplemente espectacular
todo,detalles la posicion todo
muy bien,felicitaciones aplauso
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:49 pm

Clonsis escribió:
A mi me gusta muchisimo !! no habia visto el detalle de las alas pato ! llegue tarde jeje
Me encanta como modelas, no me canso de decirlo..creo que sos mi preferido del foro jaja
Un besitoo!!
Muchas gracias amiga Cloni, la verdad es que me honra el comentario de una artista tan completa como tú

drcreina escribió:
esta genial... muy bueno el detalle de las alas
una figura impactante jeje
saludos

gracias Amigo, la verdad es que la figura se fué dando solita, veamos como termina...

ludemon escribió:
Totalmente deacuerdo clonsis, para mi la forma de trabajar de pato es increible!!, para mi es un profesional, y esto no lo digo por decirlo, es verdad, pato encabeza la lista de mejores escultores de master blaster.

P.D pato ahora que no es requerimiento pintar las figuras en el salon de la fama, que estas esperando, creo que hay medallas pendientes para ti. Metal

Gracias amigo Lude... no se que decir, lo mismo que a Clon, y si tengo otro hijo le pongo Ludemon
Sobre el salon solo puedo decir que sus comentarios son mis medallas.

martinha escribió:


Pato es un escultor nato, nació con el don, puede hacer lo que se le cante..creo que puede hacer cosas muy crueles o muy dulces..

pero si esta vez creiste que iba a quedar tétrico, te equivocas..no podía ser mas tierno!!..y repito el detalle de los dedos es genial..

le pusiste primer..lo vas a pintar quizás?

saludos

Muchas gracias por el comentario Marti, tu mirada es siempre diferente ...busqué el lado tierno y tienes razón lo pude ver también. Tienes ojo clínico, tiene primer para tapar imperfecciones, pero tiene muchas... como consejo puedo decir que no dejen mucho tiempo las cosas hechas con super sculpey cruda... apenas las terminen al horno, pues el polvo, roces o simples toques arruinan el acabado

Clonsis escribió:
que lo pinte!!
que lo pinte !!
que lo pinte !!

jeje... si lo pinto, no hay problema

Batara escribió:
Mama mia que trabajo espectacular,,,pareciera que quiere tomar vida,,,muy pero muy lindo ,,felicitaciones...
Un abrazo....

Muchas gracias por tus palabras amigo Batara, por el bien de la humanidad espero que no tome vida.

Santi escribió:
Simplemente espectacular
todo,detalles la posicion todo
muy bien,felicitaciones aplauso

Muchas gracias amigo Santi, la posición de verdad fué todo un desafío cuando no tienes modelo ni referencias

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya..no se como no lo habia visto antes!! me encanta la posicion..me recuerda mucho al personaje de death note..jeje, esta genial pato, me gusta la posicion, el concepto y como lo has ido creando.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:02 pm

muy bueno , me encanto , sobre todo el tamaño !! es muy pequeño y esta bien detallado !!! Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:42 pm

hola pato,q decirte q ya no te dije,"tremendamete excelente",la verdad q me encantan los detalles,muchas felicitaciones y un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:05 pm

akasha2683 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya..no se como no lo habia visto antes!! me encanta la posicion..me recuerda mucho al personaje de death note..jeje, esta genial pato, me gusta la posicion, el concepto y como lo has ido creando.
Un beso
A mi también se me pasan algunos trabajos Aka, gracias por tu comentario y por hacerme conocer Death Note, se ve interesante

bucefalotakion escribió:
muy bueno , me encanto , sobre todo el tamaño !! es muy pequeño y esta bien detallado !!! Felicitaciones
Muchas gracias bucefalotakion, ya se puede ver finalizado

cristian el beatle escribió:
hola pato,q decirte q ya no te dije,"tremendamete excelente",la verdad q me encantan los detalles,muchas felicitaciones y un abrazo gigante.....
Muchas gracias amigo Cristian, espero que te guste también como quedó ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][/img]

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Miér Jul 28, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NIÑO Alado TERMINADO   NIÑO Alado TERMINADO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NIÑO Alado TERMINADO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Proceso de Bernice demonio alado... espero les guste!!!
» El rey brujo y su monstruo alado
» duda sobre hacer zombi con resistol blanco en un niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: