FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Los incoclusos...también..jejej

Ir abajo 
+6
francacereu
pegfantasy
Kaguakan
patoT
Markuss
martinha
10 participantes
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:50 am

Holas.........aqui algunos de los mios...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


alguien se acuerda de ella....le pasé una pintura horrible, parece plastico, y quedó descartada..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este habia sido el primer intento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


algunas cabezas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


estos, de tanto andar tirados, ya estan muy quebrados..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Markuss me ayudó con esta gorra....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


así como este duende hay varios, que los avandoné porque no me gusta como los pinto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahí pato...cuenta saldada..jijij
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que lastima la calidad de las fotos...tiene detalles en el rostro que no de ven..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este duende, me sigue todo el día, lo llamo sombrita...jeje..naa, es mi hijita Maria Belén que jugaba con dientes de dráculaaa..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

beeesus
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:56 am

Jaja, muy bueno... A mi me quedaron varias cosas inconclusas, lamentablemente quedaron en mi anterior casa y no tengo fotos, pero el tema es interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:20 am

No puedo creer que descartaste a la bailarina, es hermosa, no le sacaste copias?

Las figuras que tienen el esqueleto de alambre no se ven mal... tal vez un poco de epoxi pueda reparar las fisuras, las miniaturas la verdad es que se ven increíbles, sobre todo la primera, la segunda no la entiendo mucho por la calidad de las fotos

La primera foto me da mucha curiosidad, siempre que veo escritorios me dan ganas de intrusear levantar cosas, sacar los pinceles, tomar las obras... uf, mejor no me inviten a sus casas.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:24 am

la mejor de todos que has realizado es la ultima es precisa un saludo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:55 am

Jejeje que valor mostrar todas estas cosas...resulta que yo tambien tengo muchas cosas sin terminar y tiré muchas por otro lado y algunas sobraron guardandose en cajones jeje..pero algundia veran la luz...algun dia señores...jeje..saludos
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm

Yo cada cierto tiempo voy botando las piezas que quedaron sin terminar, porque si no se me llena el taller Muy Feliz , antes guardaba hasta las copias que habian salido malas porque "podian servir para algo", aunque tus inconclusas estan bastante mejores que las mias Martinha, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:07 pm

Hola martinha la verdad no estan nada mal,me gusta mucho la chica bailarina
un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:38 pm

Güé!!!me había rcontra olvidado de este post...

Gracias a todos chicos..



Markuss escribió:
Jaja, muy bueno... A mi me quedaron varias cosas inconclusas, lamentablemente quedaron en mi anterior casa y no tengo fotos, pero el tema es interesante.

Markuss estaría bueno que algun día las puedas mostrar..




patoT escribió:
No puedo creer que descartaste a la bailarina, es hermosa, no le sacaste copias?

Las figuras que tienen el esqueleto de alambre no se ven mal... tal vez un poco de epoxi pueda reparar las fisuras, las miniaturas la verdad es que se ven increíbles, sobre todo la primera, la segunda no la entiendo mucho por la calidad de las fotos

La primera foto me da mucha curiosidad, siempre que veo escritorios me dan ganas de intrusear levantar cosas, sacar los pinceles, tomar las obras... uf, mejor no me inviten a sus casas.

Saludos
Pato

Patu..te regalo la bailarina.

Lo de reparar, la verdad no me inspira, algún día...
gracias igual por la onda.Las miniaturas no son gran cosa, me gusta mas la que no entendes bien, es un viejo de 3 cm.

Me pasa igual con los escritorios, o muebles ..cuando voy a casa de mis amigas, mientras hablamos, yo reviso todo!!!jajaj..besus



Kaguakan escribió:
la mejor de todos que has realizado es la ultima es precisa un saludo

Gracias Kagua!!

pegfantasy escribió:
Jejeje que valor mostrar todas estas cosas...resulta que yo tambien tengo muchas cosas sin terminar y tiré muchas por otro lado y algunas sobraron guardandose en cajones jeje..pero algundia veran la luz...algun dia señores...jeje..saludos

Saludos Peg!!!... Metal



francacereu escribió:
Yo cada cierto tiempo voy botando las piezas que quedaron sin terminar, porque si no se me llena el taller Muy Feliz , antes guardaba hasta las copias que habian salido malas porque "podian servir para algo", aunque tus inconclusas estan bastante mejores que las mias Martinha, un abrazo.

Si por ahí tiras alguna de esas piezas fuertes, podrian llegar hasta acá??..hehehe....saludos mae Fran.



Santi escribió:
Hola martinha la verdad no estan nada mal,me gusta mucho la chica bailarina
un saludo Ok


Gracias Santi!!....saludis
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:57 pm

Citación :
Patu..te regalo la bailarina.
Marti, es en serio? o es un regalo moral?
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:00 pm

Jaja...es en serio... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:05 pm

martinha escribió:
Jaja...es en serio... Muy Feliz
bien, no la descartes entonces porque te la voy a cobrar... vale?
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:10 pm

tengo que decirlo... PatoT, martinha.. se van a terminar casando.. Lo se
xD
Saludos chicossssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:21 pm

Clonsis escribió:
tengo que decirlo... PatoT, martinha.. se van a terminar casando.. Lo se
xD
Saludos chicossssss


jajajaj...dale!! casamiento virtual!!jijijj... Limado


Pato..no hace falta que cobres nada, es tuya la bailarinita..
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:06 pm

Citación :
tengo que decirlo... PatoT, martinha.. se van a terminar casando.. Lo se
xD
Saludos chicossssss
Está cordialmente invitada amiga Clon, junto con todo el foro... y nada de virtualismos, nos vamos todos a Misiones, martinha paga Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:49 am

Siempre me olvido de este tema.....



Pato, ya comenzamos mal....pero bueno yo pago todo, pasajes y estadía para todo el foro....solo esperen a hacerme famosa...jijijisaludis
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:13 am

Sería nuestro segundo conflicto , pero que quede claro que no es de tacaño, es mi lucha por la igualdad de géneros, volvamos al tema mejor... podemos pelear de verdad

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:32 am

noo que mi comentario no se vuelva peleaa.. Viva los novios y toda la charada xD
Saludos amigos!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:24 am

Jajajaja muy linda tu sombrita, y vaya si tienes figuras por terminar jeje, ya murieron o las piensas retomar?. un abrazo Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:25 pm

Clon...claro que no hay peleas.. Ok


Gracias Lude...por ahora no creo, la verdad ya tengo algo en mente, que quiero comenzar a hacer cuanto antes al estilo..."diosa tetis"..

Saludos Lude.. Ok
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:38 pm

Es muy cierto que los proyectos inconclusos aveces son más que los que concluimos.

Para mi muchos proyectos (que nunca se terminan) son cables a tierra entre proyectos "mas serios"

Me pasa que cuando estoy modelando algo que luego lo voy a comercializar o es para un cliente que ya pago seña, hay cierta presión que no me pasa con los modelados propios o sin objetivos claros.

Por eso muchos proyectos los encaro entre medio de otros proyectos, solo para eliminar tensiones y aflojar la mano, pero inconscientemente se que nunca los terminaré... no se si les pasa algo similar o es una locura mía solamente... jajaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:19 pm

A ver, aqui encontre unas fotos de muñecos que nunca termine:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un titere del profesor Snape, termine solo la cabeza y el resto nunca lo hice, como era con telas y costura lo fui dejando y ...ahi quedo Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi busto de Laira, finalmente empece otro con una cera nueva que compre, ahi voy a poner fotos, pero este no se termina, asi que queda para esta categoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un pirata en plan caricaturesco que hice solamente para entretenerme.

y, no encuentro mas fotos!, en fin, lo bueno que tienen estas figuras es que sirven para practicar cosas que de otro modo no hay como aprender, como los pliegues de las telas, esculpir caras, etc. lo que se aprende es lo que importa al final, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Contenido patrocinado





Los incoclusos...también..jejej Empty
MensajeTema: Re: Los incoclusos...también..jejej   Los incoclusos...también..jejej I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los incoclusos...también..jejej
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: