FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora

Ir abajo 
+25
scorpion
chucuan11
moloko
lobocop
mainmind
karla
salem54
ciberfriky
zeus
ddg
goofardo
nefig
ranecoz
pegfantasy
Chava Oliva
Anita
Victor Manuel Cordova M
Markuss
Deusdom
zhigurath
huntergrafix
nukero
sicatris
moldeador16
jay lee
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:50 am

mas mas mas!! de verdad que todo va a la perfeccion, esperamos esas nuevas fotos ya Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:21 am

calidad de exportacion Muy Feliz de verdad muy buen trabajo hasta ahora y el resto seguro sera tan bueno como el casco y la explicacion es muy bien detallada junt con las images te felisito vas muy bien espremos por el resto sigue asi. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:57 pm

animoooooooooooooo jajja como estan todos me he estado ausentando y deje de postear por mucho tiempo pero no dejo de perder interes en los temas aveces no tengo tiempo de nada, pero continua tu proyecto y demuestranos que puedes , yo estoy haciendo una armadura de robocop y pare el proyecto por algunas razones economicas pero seguire con el mas tarde ......suerte me gustaria saber la primer pieza de que material lo hiciste? yeso???? bueno suerte.....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:31 am

Las armaduras de Iron Man y de Robocop siempre me han llamado la atención y hasta he pensado en intentar hacer alguna, pero Jay Lee es un master!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:13 am

Me encantó como te quedó la cabeza, espero que te de tiempo a acabarlo para Halloween y que nos enseñes los resultados ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:07 pm

gracias nukero, voy a subir-las ya tengo algunas pero quiero avançar un poko mas para postear com mas avanços,

huntergrafix gracias e me anima a continuar siempre gracias amigo

zeus la aramdura sigue pero no con el mismo material , la cabeça lo esculpi com arsilla blanca e el molde saque con yeso gracia de nuevo zeus

markuss master assim como tu algunm dia intento hacer halgo com lumix quisiera logra unos 10% de tus trabajos com lumix, poderias intentar hacer una ramdura , pq como disse tbien eres maestro com muchos conocimientos asy como tbien a todos ala muy talentosos por eso llamo a todos de maestros

saludos

ciberfriky

creo q dara estoy avnçando bien con el cuerpo ya estoy en la cintura falra solo las piernas e dar acabamentoo muy pronto lo pongho las fotoss

gracias a todos maestros , por esso dice q me siento em casa

no vemos saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:28 am

En cuanto terminee el T-Rex quizas me haga una armadura, tengo que pensar el personaje pero quiero intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:29 pm

jay lee escribió:
goofardo

utilise a estecas para modelar

son etas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tengo q subir las fotos de la aramdura q ya empese a unos diass yaa Alegre

echale un vistazo a esto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por la respuesta jay lee
sube fotos luego
saludos
^^

otra pregunta como haces para que la arcilla no se kiebre al cecarse por el telgo por?
ya ke se contrae al secarse y se kiebra
saludos
Volver arriba Ir abajo
salem54
Modelador
Modelador
salem54


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:08 pm

hola jay lee! que pasó con tu armadura? lograste acabarla antes del 11 de octubre? si es así, ansío ver las fotos! saludos

----

hey jay lee! que aconteceu com a sua armadura? condições de concluí-lo antes Oct. 11? se assim for, estou ansioso para ver as fotos! saudações
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:02 pm

si si, queremos saber que paso!! terminaste?
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
karla
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

Holaaa,que bien,una armadura de iron-man,seguramente esta de lujo,espero verla muy
pronto,fotos,fotos,fotos,porfisss,un saludito y un besote,Chaocito, Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:17 pm

esperamos ansioso tu mega ultra proyecto iron man...exitos totales Metal
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:31 am

En cuanto tome un poco más de forma deleitanos hombre!!! que estamos aquí como gatitos pidiendote de comer jajaja. Un beso.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:22 pm

amigo jay espero te este qudando super la armadura , ya queremos ver como te quedo ojalas pongas algunas fotos para apriar tu obra animo ,, estare pendiente dl toque final Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:49 pm

que barbaro amigo, es impresionante lo que haces, ya vi las armaduras y cascos, felicidades,

una observacion, cuando sacaste el casco en fibra de vidrio no usaste el gel coat? porque vi se lo sacaste y se veia solo la fibra con la resina,
el gel coat sirve para que la pieza salga libre de detalles, no lijas nada,
bueno solo ahorra tiempo en lijar, es solo observacion,

aunque tu no necesitas de eso,
la verdad es increible lo que haces,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
moloko




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : nezahualcoyotl
Fecha de inscripción : 12/11/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:41 pm

masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
chucuan11

chucuan11


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : tijuana B.C.
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Humor : siempre ando de buenas jejeje
Fecha de inscripción : 07/10/2009

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:57 am

jay lee enserio que te la rifas esta muy bien hecho tu trabajo y ya me inspiraste a aventarme tambien mi disfras y estoy en espera como todos de el resto de tu trabajo muy cool la verdad.

Tengo una pregunta es muy delicado trabajar con la fibra de vidrio?

soy nuevo en esto epero y me puedas responder men muchas gracias ya hice mi molde de mi cara y estoy trabajando sobre la arcilla y quiero irme preparand para el siguiente paso jejeje Gracias de antemano Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://chucuan11@hotmail.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:22 am

muy pero muy espectacular!!!!!! sigo de cerca tu trabajo

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:13 am

chucuan11 escribió:
jay lee enserio que te la rifas esta muy bien hecho tu trabajo y ya me inspiraste a aventarme tambien mi disfras y estoy en espera como todos de el resto de tu trabajo muy cool la verdad.

Tengo una pregunta es muy delicado trabajar con la fibra de vidrio?

soy nuevo en esto epero y me puedas responder men muchas gracias ya hice mi molde de mi cara y estoy trabajando sobre la arcilla y quiero irme preparand para el siguiente paso jejeje Gracias de antemano Alegre

Chucuan11...te tenes que presentar ante el foro, asi te conocemos y se te contestas las inquietudes que tengas............en presentaciones, podes abrir un tema nuevo...saludos
Volver arriba Ir abajo
alexcosplay
Modelador
Modelador
alexcosplay


Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : df
Empleo /Ocios : fabricar cosplays
Fecha de inscripción : 29/08/2009

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:36 am

con que material modelaste?

quedo muy bien
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/alejandroagustinrs
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:49 am

ese casco esta quedando genial, y encima con movimiento, ahora veremos como va el cuerpo un saludo byeee
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:45 am

Impresionante este proyecto ya quiero ver mas avances muchas felicidades y animo en tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora   la armadura de Iron-man 1.3  al cuerpo   ahora - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VLAD el empalador terminado
» Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio..
» Trozo de cuerpo humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: