FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyectos fracasados I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyectos fracasados I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyectos fracasados I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyectos fracasados I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyectos fracasados I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyectos fracasados

Ir abajo 
+10
beherit
Clonsis
Kaguakan
Markuss
Eddy1
carlos moran
Victor Manuel Cordova M
martinha
Lady_Beherit
patoT
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:48 am

Bueno, como no existe un subforo de proyectos que nunca verán la luz, hago este post con esos trabajos que jamás lograron tener alma, que por alguna razón no pudieron vivir, tal vez no era su momento o yo no era el creador adecuado. No encuentro justo traer al mundo a una criatura para tirarla al olvido por lo mismo y en honor a esas inertes creaciones dejo con ustedes mis trabajos fracasados:

Quedan todos invitados por supuesto a dejar sus fracasos

Este es un niño que desde el esqueleto nunca me gustó, por mas que lo miro no encuentro el error que tiene, tal vez no tenga errores pero no tiene carisma...no se.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cada vez que sobra un poco de epoxi la aplico a algunas figuras, esta nunca la entendí, pero es la copia de otra figura que mostraré mas adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el papá de la figura anterior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es un pajaro de pixar, el material es asqueroso, nunca lo pude manejar bien. no estaba tan mal pero me trae malos recuerdos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a buscar más

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Miér Dic 02, 2009 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Lady_Beherit
Modelador
Modelador
Lady_Beherit


Femenino Cantidad de envíos : 107
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : tatuadora
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:56 am

Hola Patot, pues a mi precisamente la expresión del niño me gusta, no se realmente que me hace sentir, pero me parece algo intrigante, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:07 am

mmm... Muchas gracias Lady_Beherit, diste como concepto "intrigante" es tal vez eso lo que no me permite entender lo que hice y precisamente puede ser la causal del error, no planificar lo que quería expresar; pena? angustia? alegría?... es modelar por modelar, de todas maneras me dejó una gran lección aplicable a la vida misma; si vas a hacer algo, hazlo con un objetivo.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:52 am

No puede ser!!!...podes creer que estos días pasados estoy sacándole fotos a mis proyects abandonados..con la intención de mostrárselos!!!..que locura...


La mirada del niño me hace sentir culpable, y me dan ganas de llorar.. Muy triste o llorand ...por mas de que no lo hayas proyectado primero...igual te salió expresivo....

Ese pájaro es "el buho"??...

Genio pato....ya postearé los mios.......saludiiis


Última edición por martinha el Mar Dic 01, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:16 pm

martinha escribió:
No puede ser!!!...podes creer que estos días pasados estoy sacándole fotos a mis proyects abandonados..con la intención de mostrárselos!!!..que locura...
te creo y no me sorprende Marti, al parecer estamos en la misma frecuencia.

Citación :
La mirada del niño me hace sentir culpable Muy triste o llorand ...por mas de que no lo hayas proyectado primero...igual te salió expresivo....
... entonces entre este niño y yo no estamos en la misma frecuencia, es raro en realidad pero no me gusta mirarlo

Citación :
Ese pájaro es "el buho"??...

ese pajarito es el que aparece en "for the birds" un corto de pixar, buscalo en youtube es muy simpático
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
....ya postearé los mios.......saludiiis
Eso te lo voy a cobrar, junto con las miniaturas

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:22 pm

... entonces entre este niño y yo no estamos en la misma frecuencia, es raro en realidad pero no me gusta mirarlo..

Tal cual, me provoca incomodidad...esa es la palabra...

Beeesuus... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:55 pm

mas proyectos a medio camino:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:14 pm

Hola PatoT. Muy Feliz .

Orale,pues tenian muy buen inicio estas piezas,pero tienes razón,hay ocaciones que
simplemente se quedan piezas sin concluir,en mi caso,tambien me he quedado bastantes
piezas que quedan resagadas y sin mira a terminar y la idea de un subforo,con las figuras
que no se terminan,seria garndioso,por la interacción de los amigos del foro,motivandonos
a terminarlas.saludos y hasta pronto. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:45 pm

que tal amigo para mi parecer no las veo como un fracaso creo que los primeros pasos son echo con el alma por que nos gusta el arte.
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:12 pm

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola PatoT. Muy Feliz .

Orale,pues tenian muy buen inicio estas piezas,pero tienes razón,hay ocaciones que
simplemente se quedan piezas sin concluir,en mi caso,tambien me he quedado bastantes
piezas que quedan resagadas y sin mira a terminar y la idea de un subforo,con las figuras
que no se terminan,seria garndioso,por la interacción de los amigos del foro,motivandonos
a terminarlas.saludos y hasta pronto. Ok .
Exacto, estoy seguro que a todos nos gusta ver lindas obras, pero también es muy interesante ver los procesos y bocetos de trabajos sin concluir.. a la postre estos trabajos nos dan la superación

grazziano ribaldi escribió:
que tal amigo para mi parecer no las veo como un fracaso creo que los primeros pasos son echo con el alma por que nos gusta el arte.
Totalmente de acuerdo, frecaso era solo para resumir el título del post, el fracaso solo llega cuando dejas de intentar

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Eddy1
Modelador
Modelador
Eddy1


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante de secundaria
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:36 am

pues mira la berdad todas estan muy buenas pero el niño me da escalofrios quisas sean los ojos de color negro o no se pero eres muy bueno al reconoser tus erores y lo que dijiste es verdad el fracaso llega hasta que dejas de intentar saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:47 am

Què excelente idea la de mostrar estos proyectos inconclusos, la del niño me gustò mucho....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:42 am

amigo la verdad es que me encantan todos menos el pajaro ,ese niño tiene alma, con los ojos te lo dice todo ,comprension, amor, cariño eso es lo que esta pidiendo sentirse seguro,que lo arropen lo calificaria como un huerfano o un niño maltratado ,pidiendote ayuda ,que lo quieran ,me encanta. los ojos son el espejo del alma, los ojos nunca engañan amigo.

tienes figuras magnificas ,pero sinceramente me quedaba con esta tiene esencia es un trozo de tu alma no lo olvides ,le pondria el pelo alborotado y quedaria genial.

cuando un trabajo lleva tiempo sin cogerlo y los rescatas ves distintos puntos de vista y nuevas espectativas ,yo lo que hago es que me lo pongo delante de mi y miro de todos los puntos de vista y angulos posibles detectando errores y cosas que se pueden utilizar ,y no esta incloncuso hasta que no lo tiras ,si lo tienes guardado sera por algo sino te hubieras desecho de el .

tambien ves tu progreso artistico de como empezastew y adonde llegaste o estas ahora .

estoy de acuerdo con el amigo victor puede ser el principio de conseguir darle vida a esas figuras olvidadas .

asi que animo y al toro .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:57 am

Re chiquitas esas figuras...creí eran mas grandes...besus Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:46 am

Eddy1 escribió:
pues mira la berdad todas estan muy buenas pero el niño me da escalofrios quisas sean los ojos de color negro o no se pero eres muy bueno al reconoser tus erores y lo que dijiste es verdad el fracaso llega hasta que dejas de intentar saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye.
Gracias Eddy, la verdad es que era tan neutra su expresión que le pinté los ojos negros.
Markuss escribió:
Què excelente idea la de mostrar estos proyectos inconclusos, la del niño me gustò mucho....
Gracias Markuss, al parecer el niño se puede rescatar... si me reencanta lo termino
jm41 escribió:
amigo la verdad es que me encantan todos menos el pajaro ,ese niño tiene alma, con los ojos te lo dice todo ,comprension, amor, cariño eso es lo que esta pidiendo sentirse seguro,que lo arropen lo calificaria como un huerfano o un niño maltratado ,pidiendote ayuda ,que lo quieran ,me encanta. los ojos son el espejo del alma, los ojos nunca engañan amigo.

tienes figuras magnificas ,pero sinceramente me quedaba con esta tiene esencia es un trozo de tu alma no lo olvides ,le pondria el pelo alborotado y quedaria genial.

cuando un trabajo lleva tiempo sin cogerlo y los rescatas ves distintos puntos de vista y nuevas espectativas ,yo lo que hago es que me lo pongo delante de mi y miro de todos los puntos de vista y angulos posibles detectando errores y cosas que se pueden utilizar ,y no esta incloncuso hasta que no lo tiras ,si lo tienes guardado sera por algo sino te hubieras desecho de el .

tambien ves tu progreso artistico de como empezastew y adonde llegaste o estas ahora .

estoy de acuerdo con el amigo victor puede ser el principio de conseguir darle vida a esas figuras olvidadas .

asi que animo y al toro .

un abrazo.
Bueno JM, ves mucho mas allá de lo que puedo ver, tal vez mi frustración bloquea mi percepción. No tiro mis trabajos, los regalo o los vendo pero siempre son un buen parametro de comparación. Qué es al toro?
martinha escribió:
Re chiquitas esas figuras...creí eran mas grandes...besus Muy Feliz
Si, son pequeñas, pero aqui dejo una más grande que es un autoplagio de esa chiquita.

Esta figura no se si dejarla de lado, es inventada, pero no la veo muy original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:02 am

el niño es inquietante tiene algo rara en la exprecion y la mirada si te quedas mirandolo un rrato nose da como excalofrios la figura esta muy bien lograda pero sincera mente yo no lo tendria en casa un saludo
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:01 pm

Kaguakan escribió:
el niño es inquietante tiene algo rara en la exprecion y la mirada si te quedas mirandolo un rrato nose da como excalofrios la figura esta muy bien lograda pero sincera mente yo no lo tendria en casa un saludo

jajaja... curioso efecto causa el mocoso, lo dejé en una repiza mirando hacia la pared por si acaso

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:04 pm

patoT escribió:
Kaguakan escribió:
el niño es inquietante tiene algo rara en la exprecion y la mirada si te quedas mirandolo un rrato nose da como excalofrios la figura esta muy bien lograda pero sincera mente yo no lo tendria en casa un saludo

jajaja... curioso efecto causa el mocoso, lo dejé en una repiza mirando hacia la pared por si acaso

Saludos
Pato


jajajaj...de castigo... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:19 pm

Todas tus figuras tienen un buen comienzo, pero cuando las cosas no salen como uno quiere, no se siguen ! Yo tengo varias de esas jaja, pero siempre trato de terminarlas por mas q no me guste... a lo mejor a lo ultimo quedan bien..
Saludos PatoT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:19 pm

martinha que paso con tu avatar? era lindo

Clonsis; cuando me deja de entretener una figura la descarto y olvido rápidamente, el último post de la primera pag. tal vez la termine algún día, aún tiene arreglo

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:48 pm

patoT escribió:
martinha que paso con tu avatar? era lindo


era muy triste..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:44 pm

querido amigo es una expresion taurina de mi pais ,se lo dicen a los toreros ,2 co...es y al toro maestro . seria como decir valor o animo y adelante con el trabajo que va a salir bien.

es una expresion de aliento ,dar animos y que sigas adelante con el trabajo que lo conseguiras resolver me entiendes .

el niño me gusta tiene el rictus o nasolabiales o sea la caida de labios de tristeza de compasion de miedo,si quiers puedes ponerle los parpados mas bajos con los ojos medio cerrados y la mirada hacia abajo yo creo que asi le verias otra expresion de tristeza y cambiarle el color de los ojos a mas naturales el negro produce vacio ,como si tuviera el alma vacia por eso a la gente le repele ,cuando dejo un trabajo sin terminar que son muchos porque con las subidas y los bajones nunca he podido terminar muchas cosas ,lo que hago que cuando lo rescato lo pongo delante de mis ojos miro los fallos y lo miro de diferentes perpectivas y posiciones y siempre se encuentran nuevas expectativas y puntos de vista diferentes y nuevas ideas intentalo .

ayer te conteste 3 veces pero el ordenador me lo borraba seria la conexion .

y animo maestro y al toro .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:30 pm

Aqui os dejo un proyecto mio que la verdad no me gusta como me quedó, pero ahi está en la abitación, de recuerdo, es la niña del Exosrcista, esta hecha con plastilina escolar, y pintaba con acrilicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:08 am

pues quedo muy autentica amigo .
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:07 pm

Gracias Jose, a mi no me gusta mucho la verdad pero entiendo que era cuando empecé en esto de nuevo , y claro, a pasado mucho tiempo, y las tecnicas y demás han cambiado, entonces no la veo como otros trabajos que poseo , pero está claro , eso si, que auque no me guste tanto por ser esa primera figura despues de tanto tiempo, la tengo cariño, un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyectos fracasados Empty
MensajeTema: Re: Proyectos fracasados   Proyectos fracasados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyectos fracasados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 proyectos
» Mis anteriores proyectos.
» 2 proyectos por ludemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: