FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Anubis guardian del inframundo por Grim

Ir abajo 
+8
zeus
Lady_Beherit
ludemon
patoT
martinha
nospheratu
joey
grim
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:23 am

Me encanta...me gusta mucho como definis las líneas..tenés mucho estilo, la foto con la sombra está buena y la de la espalda no salió, me gustaría verla......

Maestro de la plasti Grim!!!.. Ok
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:17 am

ludemon escribió:
Excelentisimo!! y ya estas tomando mejores fotos he!! jajajaja, un abrazo hermano. Metal
Si lude ya estoy mejorando, crees que me den trabajo en el National Geographic? jajaja

joey escribió:
Nooooo! nuevos adelantos!!!! yepa yepa! ya quería ver como iba este anubis!!!! y pues va excelente, los accesorios se ven muy bien Grim! pintado va a quedar fenomeno!!!!! aaaaah! ya lo quiero ver!!!!! un abrazote Grim!!!

-Joey-
gracias Joey, siempre son bienvenidos tus comentarios, con la pintura ya veremos como queda..


zeus escribió:
esta chido el monito felizidades sigue sigue quiero ver mas avanzes!!!!!
Gracias Zeus, luego me cuentas como te fue en la Con Comic , yo no pude ir, saludos

jm41 escribió:
te esta quedando de locura amigo ,va a terminar fenomenal ,felicidades .

un abrazo.
gracias jm, ya esta por finalizar, espero yo en este fin de semana.

martinha escribió:
Me encanta...me gusta mucho como definis las líneas..tenés mucho estilo, la foto con la sombra está buena y la de la espalda no salió, me gustaría verla......

Maestro de la plasti Grim!!!.. Ok

Cual maestro martinha, solo soy un humilde monero, jeje, gracias por tus comentarios, en breve mas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:31 am

muy buena grim imprecionante que pasta utilizas un saludo
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:07 pm

De verdad buenisnimos avances, cada vez me agrada más la postura, si no lo dejas en el salón de la fama sería un pecado. muy dinámico tu trabajo.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:27 pm

Exelente grim t quedo muy bien,esperamos verlo con la pintura,felicidades,
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:02 am

muy bueno grim!!! esta quedando exelente, y avanzas muy rapido, hace poco que tube que ausentarme del foro y regreso y veo esto...wooow, felicidades va muy bien
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:25 pm

Por fiiin!
Esta vivoooo!
y ya terminado , les muestro los ultimos avances de esta figura..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son las piezas ya terminadas pintadas en negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las piezas ya pintadas con colores caracteristicos de egipto, y anubis pintadito pero algo indesente, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya terminado por completo, solo falta la arena para la base,, les dejo estas imagenes para que las disfruten..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:28 pm

estupendo amigo quedo impresionante felicidades .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:13 pm

Que hermosa pieza Grim!!!! felicidades, te quedó de 10!!!!! me encantó!!!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:24 pm

Muy lindas las curvas!!!!!!.....contanos un poco mas de las pinturas que usaste y la terminación, felicitaciones master....saludos
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:21 am

jm41 escribió:
estupendo amigo quedo impresionante felicidades .

un abrazo.
gracias Jm, seguimos trabajando

joey escribió:
Que hermosa pieza Grim!!!! felicidades, te quedó de 10!!!!! me encantó!!!

-Joey-
gracias joey, un saludo amigo

martinha escribió:
Muy lindas las curvas!!!!!!.....contanos un poco mas de las pinturas que usaste y la terminación, felicitaciones master....saludos
jeje, Gracias martinha, pero no se comparan a las tuyas de la foto navideña jajaja,,
la pintura que use es acrilica, lo azul es turquesa nacarada, ahun me falta poner el esmalte y la arena de la base y entonses si lo mando al salon de la fama..
gracias a todos por sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:28 am

espextacular, el color del cuerpo hasta parece serr mealizado, muy buen trbajo!
que pinturas usast para pintarlo?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim   Anubis guardian del inframundo por Grim - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anubis guardian del inframundo por Grim
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anubis al Salon de la fama por grim
» Hades: El rey del inframundo
» Anubis Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: