FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!

Ir abajo 
+5
lobocop
martinha
Markuss
patoT
Juanatxo
9 participantes
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:40 pm

Hola amigos, primero que todo disculpas por mi ingratitud y no andar hace rato por el foro Revoleo de ojos , el estudio me tiene estresado estudiando .
Me vi obligado a entrar nuevamente a la accion Punk , ya que mi prima me ha encargado un disfraz para su hijito, el cual comienzo a detallar... y tambien quiero que sepan que necesito ciertos consejos antes de empezar.

Proyecto: Disfraz de Lobo Marino en Esponja (hule espuma)
Duracion: Si o SI debo tenerlo para el 9 de Noviembre (considero ke estoy atrasado Revoleo de ojos )
Materiales: Hule espuma, carton, pelotas de pin-pong, Neopren, *espray de pintura.

Bueno, aun no comienzo porque necesito tomar las medidas del niño y porque debo comprar los materiales. Tengo cierta experiencia con esto, pero igual tengo ciertas dudas ke me gustaria ke me respondieran con urgencia aquellos que saben de esto

1. Como se tiñen de colores las esponjas?? ya que sino tendria que pintarlas con pinturas espray.

2. Estoy pensando desde ya en hacerlo en 2 partes, como si fuera una Bota de Navidad (esas que se hacen para colgar en la puerta o chimenea). Mas o menos esa es la forma del lobo marino.

3. Me convendra hacerlo como dije arriba? o mejor en gajos como una naranja?

4. El carton sera necesario para darle resistencia?

Bueno muchachos, espero me ayuden ya que debo empezar pronto. Hojala Markuss leas esto pronto, ya que tu tienes experiencia, igual JM sabe de esto.. espero me echen una manito. Les dejo la foto para los que no conozcan el Lobo Marino (y no piensen que es un perro con aletas que aulla debajo el agua Limado )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!

Actualizacion:

Hola masters, lo prometido es deuda. Pondre las imagenes que logre recopilar de este arduo trabajo... ke me dio mas de un dolor de cabeza Limado, no tengo muchas fotos detalladas, ya que las madres me tenian trabajando bajo presion y traje ke terminaba iba directamente a guardarse en una bolsa, para proseguir con el otro.

Proyecto: 4 Disfraces de Lobos Marinos

Materiales: 13mt de Esponja (goma espuma) , Pegamento de contacto 5kg, silicona caliente, 9mt seda gris, 4 pelotas de pin pong, 1 goma eva negra (foamy), pinturas acrilicas y unas cuantas hojas de periodico.

Tiempo de trabajo: 2 dias aprox + 1 dia de creacion de plantillas.

Aqui fue donde perdi mas tiempo, ya que las madres solo me dieron las medidas del Alto de los niños y el ancho de los hombros, por lo que tuve que escalar segun estas medidas en un dibujo, que luego converti en la plantilla del cuerpo tomada de perfil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui todas las plantillas cortadas listas para calcar en la esponja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora las pizas ya calcadas... a esta altura yo pensaba que todo seria facil... graso error bruja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me di el trabajo de armar todas las piezas, para ver como quedaban puestas en su lugar (ya que todo lo hice al ojo, con plantillas creadas de cero).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui fue donde justo llego una mami con su hijito,por lo que pude probarle el disfraz semi armado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego continue marcando (siempre se marca la plantilla en la tela con un un excedente de 2cm , para poder luego pegarla por dentro de la esponja, como si fuera una bastilla) y cortando las plantillas para los otros 3 trajes y tuve que despegar completamente el que tenia armado, para colocarle la seda gris. Para esto tuve que copiar tediosamente, nuevamente todas las plantillas x 4 veces sobre la tela wft

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, ya corte la tela, la pegue en cada una de las piezas por separado y luego cada pieza la pegue con su correspondiente pareja (por ejemplo, las aletas estaban compuestas de 2 caras, por lo que tuve que forrar cada cara por separado, y luego se pegan ambas con el cemento de contacto y luego queda armada la aleta... despues de esto la aleta se pega al cuerpo y asi se va armando el lobito Sonriendo ).

Aqui mi novia sonrojado modelando el primer traje casi al 100%, solo le faltan los ojos, bigotes y nariz, los cuales hare con foamy negra y pelotas de pin pong.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin!!..., algunas fotos que alcance a sacarle a los niñitos antes de salir en su obra de animalitos.. las mamis me dijeron ke me mandaran fotos.. pero por ahora tengo estas que saque con mi celular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me olvidaba, 1 traje era de niñita, asi es que hice una lobita mas femenina, con pestañas largas y una rosa en la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza esta adornada con ojos que son la mitad de una pelota de pin pong, pintadas con acrilico cafe, negro y unos puntitos blancos para darle realismo al ojo, aunque por apuro la mayoria fueron pintados con plumones Razz . Las pestañas y bigotes estan hechos con foamy, ya que es rigido pero blando, lo que lo hace mas moldeable y menos peligroso par alos niños. La nariz igual esta hecha con foamy con una plantilla en forma de 1/4 de pizza, la cual doble por la mitad y luego le hice un tipo de "alas" como si fuera un avion de papel, queda en forma de "M" y al pegarla agarra una forma de nariz muy realista.

En fin, las mamitas quedaron contentas...con el entusiasmo de avisarme para una proxima ocasion. Yo por mi parte estaba muy cansado.. amanecido, con ojeras, dolor de cabeza y haaaambreeeee.. ya que ni comia para no perder tiempo.

EL valor que pedi por cada traje es de US: 35.5... de los cuales 19 dolares son para los materiales y 16 dolares por la mano de obra. Creo que es demasiado poco por todo lo hecho, pero visto que es primera vez que lo hago y que no tiene gran detallle.. por esta vez.. esta bien.

Me gusto trabajar la esponja y la seda.. se pueden lograr muy buenos resultados.. lo unico si es darse el tiempo para hacerlo bien.. y no a presion como esta vez.
Mis especiales agradecimientos a los miembros de este foro que me apoyaron y me facilitaron la labor, como Tachy, Markuss, Knica y JM... gracias amigos.. espero que disfruten tanto como yo estos resultados en os cuales aportaron su granito Ok y un grandotote agradecimiento a mi novia Poli, que sin su ayuda no hubiera podido terminar todo a tiempo.. fue ella quien me envolvio en tela casi todas las piezas sonrojado .


Saludos!


Última edición por Juanatxo el Sáb Nov 07, 2009 6:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:23 am

Que lindo reto amigo, esto es trabajo para Markuss, busca el arbol que hizo y te puede ser de mucha ayuda

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:17 am

En algunos lugares a la hule espuma o goma espuma las venden de colores, te convendria conseguirla del color deseado, ya que después al pintarlas se endurecen algo.

Primero tendrias que hacer un molde en cartón del tamaño en que va a ser el disfraz, y decidir si hacerlo en dos partes o no, si lo haces como gajos quizas quede más "redondeado" pero se van a notar demasiado las uniones.

Por suerte un lobo marino tiene la forma de una banana, asi que creo que deberias dibujar el molde ( de un lado solo ) en forma de banana y haciendolo siempre algunos centimetros más grande ya que cuando lo unas vas a perder algunos centimetros.

La cabeza tendrias que hacerla aparte siguiendo el patrón que una vez knica dejó de uno de sus titeres, haciendola como gajos.

Todo se pega con cemento de contacto, no lo cosas porque puede romperse.

El cartón no es necesario para darle resistencia, simplemente consigue una goma espuma un poco más gruesa y es suficiente.-

Las aletas son faciles, con dibujarlas en un cartón y cortar dos pedazos de goma espuma iguales y uniendolas y dejando el espacio para que entre una mano ahi adentro es suficiente.

Aqui te dejo algunas imágenes y un tutorial muy bueno que quizas te ayude para hacer titeres.

TUTORIAL TITERES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier duda avisas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:53 am

Me muero con el bebé foca!!!!heheheh....Wow..que buena ayuda Markuss..

Juanaxto esperamos ver fotos...saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:28 pm

pues es un gran reto, lastima que yo no sepa del tema de la esponja Triste
pero con lo de markuss es de gran ayuda Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:28 pm

Gracias chikos ... muchas gracias markuss.. muy buen tutorial, sin dudas me esclarecio las ideas. Ademas me gustaron esas imagenes, se las mostrare a mi prima a ver si kiere algo como eso. Sobre la espuma de color, almenos en esta ciudad no la venden, asi es que estare obligado a pintarlo con espray... Otra opcion es recubrirlo con tela.. pero seria trabajo doble y estoy contra el tiempo hey man . Comenzare a colocar fotos en cuanto empiece. Muchas gracias por sus aportes.

*Martinha.. ese niñito es del video de parmalat... te dejare el video de regalo para que veas todos esos pekeñines disfrazados. sonrojado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:54 pm

*

juanatxo:

hola, me parece buen proyecto, ahora van mis sugerencias que espero te sirvan:

*necesitaras hule espuma mas denso, para mayor resistencia (aca en mexico es azulado)

*la hoja de hule espuma que compres debera tener minimo 2 cms. de gorsor, ya que la pieza sera grande, de esta manera resistira un poco mas.

*y lo que mencionas de pintar la pieza, puedes rebajar pintura acrilica con agua, los mas que puedas y alli sumergir tu pieza y depues dejarla secar, veras que no queda tiesa y adquiere el color que hayas elaborado.

*el molde no es tan complicado (como bien dices tiene forma de platano), por lo que no llevara mas de dos uniones.

*las aletas las puedes hacer con el mismo hule espuma doble (cortas cuatro aletas) y las pegas con pegamenteo de contacto unicamente en las orillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*la cabeza te recomiendo que sea una especie de gorro o cachucha con la forma de la cara de la foca, para que se vea la carita del niño

cualquier duda por aca estamos.

suerte en el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:27 pm

Martinha.. ese niñito es del video de parmalat... te dejare el video de regalo para que veas todos esos pekeñines disfrazados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jaja....gracias,no lo habia visto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:45 am

perdona amigo por no ha ver leido tu post pero ya estamos al rescate los consejos de markuss y knica son excelentes ,la goma espuma de 2 cm viene bien le da rigidez al diseño pero es blando si le añades carton , imaginate que estas escayolando al niño no se podra mover la criatura para hacer el cuerpo coincido con markuss y knica pero con una variante le hagas los orificios para los brazos como si hicieras un patron de una chaqueta ,para que te hagas una idea.

los brazos de dos piezas y pegados ,ha ese orificio del mismo tamaño la abertura que el brazo alrededor cuidado con los cm meteles algunos mas al brazo ,sino al pegarlo perdera el tamaño y no te coincidira mejor que sobre un poco aumque despues lo acomodes ,a que te quede chico y no sepas que hacer , el pintado el mejor metodo que yo he encontrado es pintarlo con pinturas de tela ,pero son unos frascos muy pequeños y caros ,podrias hacerlo con latex y teñirlo del color de la foca ,con tinte universal para pinturas o con acrilicos y aplicarselo a la superficie con un pulverizador de pintar coches o a brocha y le dara la textura perfecta de piel de foca brillosa ,y queda flexible ,no tiesoo el lumix en su defecto amigo , o el latex de paredes mas economico pero darias mas manos para conseguir una consistencia buena.

para la cabeza podria quedar bien en dos partes saca un perfil con la boca abierta la parte de arriba suele ser horizontal y la de abajo inclinada ,pero eso es para muñecos para el niño creo que tambien un poco inclinada hacia arriba para que el niño vea,

despues le puedes poner unos trozos para hacerle la mejillas a la foca y tallarlo a tijera ,los ojos pelotas de ping pong ,los parpados ,sacas una especie de semicirculos pero alargados en gomaespuma mas fina en dos piezas la pegas y se la acoplas o sacar la forma en un trozo de dos cm ,ponerle pegamento en los bordes y pregarlo sobre si osea le metes un alambre enmedio para doblar las dos mitados del borde grueso entiendes el alambre es de ayuda no lo dejes dentro ,es solo para plegar el borde en dos o sea por el medio .

las mejillas mejor tambien asi te ahorras comprar mas material de otro tamaño y todos los rasgos de la foca igual ,el pegamento que yo utilizo es de contacto para estructuras flexibles. creo que alli equivale al que te han recomendado ellos ya que en cada pais se llama de una manera los materiales .

las aletas como te dijo knica ,y cubierto todo con lo que te dije latex o lumix o mas economico creo latex para dar brillo a alas paredes en tiendas de pinturas . los ojos tambien puedes utilizar pelotas de plastico de colores para darle mas vida a los ojos ,unas pestañas le pueden quedar bien puedes hacerlas de cartulina mismo y endurecerlas con unas capas de cola aguada . con las pelotas de ping pong ten cuidado los pegamentos con disolventes se la come probar antes con una fuera parte le añades un poco de pegamento y ves lo que pasa ,bueno ya que estamos en esto no utilizes nada con disolventes en gomaespuma ,ni telgopor resultados nefastos .

otras recomendaciones la capa de pegamente al borde se la das fina ,muy gorda te lo puede deformar a la hora de pegar metiendose para dentro y no te salgas del borde lo aplicas con un palito o alambre ,te vale un palo de brocheta es lo que utilizo ahora y un trozo sobrante de gomaespuma un recorte te va muy bien para limpiar el palito una vez aplicado el pegamento ala pieza ,tienes que esperar un ratito a que frague el pegamento hasta que al tacto no se pege en tus dedos , en una mesa coges los piezas la pones una frente la otra osea al lado y empiezas a pegar de arriba abajo la forma ovalada ,empujandola con los dedos unos cm detras de la junta y que los bordes coincidan y sige poco a poco hacia abajo ,cuando se curbe puedes precionar en medio del borde nunca en el filo sino la deformaras despues, puedes utilizar el metodo de pellizco que te muestra knica no tengas prisa tranquilo y quedara soberbio .

estos consejos te ahorraran tiempo y dinero ,es como lo hago yo .

y suerte alguna duda te pones en contacrto conmigo ya sabes donde estoy .

suerte y animo te va a quedar soberbio .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:04 pm

Gracias amigos.. Knika.. tome tus consideraciones, Jose.. tambien... me va de perilla todo lo ke me habeis puesto en descripcion.

Para todos informarles que ya he dado comienzo, tengo las plantillas en 2 partes, la capucha tambien sera en 2 partes y le hare un hocico aparte y se lo pegare. Los ojos de pelota de pin pong. Aletas de brazos y pies seran en 2 partes.
Para el color de la espuma.. esta la recubrire de tela semi flexible.. esta idea se la debo a nuestro amigo Tachycreative, quien se dedica a esto y tiene unos trajes geniales de los Simpsons (entre otros) ke yo mismo he visto en vivo.. el me ha ayudado bastante por interno.. asike te la debo Tachy Ok .

Eso por ahora, por motivos de tiempo no he podido subir fotos, pero cuando termine todo ire poniendo las fotos en su proceso.

aaah.. se me olvidaba... el reto se multiplico por 4 Shockeado, ya que otras mamitas se unieron al pedido de mi prima y tambien quieren su traje para su pupilo , es por eso que ando con poco tiempo... y la meta es tener los 4 disfraces para este jueves.

Saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:33 pm

4 disfraces! Bueno, te pagan algo? Ojalá puedas mostrar las fotos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:50 pm

Para los que no se fijaron.. actualice mi trabajo ya teminado Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:49 pm

Jjajjajaja....que divinos quedaron!!! super simpáticos!!!la última foto está buena...

Quedó bien armado y prolijo...también graciosas las caritas.....un gran recuerdo para los niños!!!......felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:44 pm

Muy bueno!!! Excelente, me imagino la felicidad de los chicos, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:56 pm

Jejeje. gracias marthi y Markuss.. si.. los niños estaban bien contentos.. luciendose como lobitos marinos jeje.. . Las madres tambien quedaroon bien contentas.. asique con eso me fui tranquilo a descansar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:10 pm

quedaron muy buenos con que los cubriste con tela? disculpame si esta en el post y te lo pregunto pero es que estoy de pasada y no e tenido tiempo de leer todo =S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:07 am

felicidades amigo un trabajo excelente .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:55 am

Muy buenos los disfraces
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:49 am

Genial Juanatxo, lo resolviste muy bien y en tiempo record

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:19 pm

se ben muy simpaticos los niños en los disfrases,jeje muy bien,ami me gustaro, Ok
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:50 pm

Muchas gracias por los comentarios amigos.. en realidad sin la ayuda del foro esta tarea creo ke hubiera sido imposible... asike se las debo.
A mi igual me gustaron los resultados, aunque admito que se podria haber hecho un mejor acabado... pero bueno... esos son los contras de trabajar sin tiempo.. pero la motivcion esta para la otra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! Empty
MensajeTema: Re: Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!   Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo Marino...TERMINADO... AUuuu glup glup!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lobo de papel maché.
» Totem Lobo y Cocodrilo
» NIÑO LOBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: