FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 HOLA OTRA VEZ AQUI

Ir abajo 
+7
Cris-art
AUM
pegfantasy
Clonsis
knica
Markuss
d_vader
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:00 am

Pues perdi mi contraseña asi que me registre de nuevo, esta de mas presentarme, ya saben quien soy saludos, soy medio despistado.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:39 am

bienvenido al foro Aldo!!
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:07 am

Bueno, iba a enviarte una nueva contraseña y veo que seguis en la senda de siempre y sabes a lo que me refiero, te aceptamos de nuevo después de toda la sarta de idioteces que dijiste de mi, e insultaste a Martinha en el chat ( aunque lo niegues ) además de seguir molestando por PM a los miembros ( que por supuesto me avisan ) haces un correo provocandome marikuss@hotmail.com, he tenido demasiada paciencia,
Asi que hasta que no te disculpes y crees un correo nuevo adonde enviarte la contraseña, aqui no entras.


Por favor, los interesados en el foro Aldo que lo visiten y se registren asi no molesta más a nadie por PM, su dirección es:


http://elrincondelarte.foroactivo.com/forum.htm


Última edición por Markuss el Miér Oct 21, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:30 pm

*

yo no queria intervenir sobre este asunto (ya que soy nuevo), pero la verdad, desde que "aldo" reingreso en el foro, siento un ambiente diferente, no se si sea mi percepcion pero es lo que a mi me parece.

no he posteado trabajos que tengo ni avances de los que estoy haciendo.

no entiendo el porque de su reingreso, si se supone que tiene un foro dedicado a lo mismo ¿acaso sera que su foro no tiene la audiencia de este y necesita darse a conocer en otro?

¿o a caso quiere piratearse integrantes para su foro?

a lo que voy, es que a mi parecer, siento que es nociva su presencia en el foro (y no es nada personal, ya que ni nos conocemos, ni se los problemas que tuviste anteriormente), pero es mi sentir.

esto "aldo" ya te lo hice saber por mp.

ignoro la edad de aldo, pero parece que estamos tratando con un niño malcriado de 10 o 12 años, pues no se puede razonar con el.

es mi sentir, y lo siento por el foro, por que si, siento diferente el ambiente en el foro, claro que no nos vamos a cortar las venas por ello, pero ya lo pienso para entrar al foro.

si sueno duro con mi parecer, me disculpo, pero es lo que pienso, y me sentiria mal el seguir en el foro como si nada pasara.

creo es todo lo que tengo que decir

disculpas por seguir echandole limon a la herida, pero necesitamos resolverlo.

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:36 pm

No voy a agregar ninguna palabra más sobre él, solo voy a decirte knica que no tienes porqué pensar si entrar o no al foro, aqui apoyamos a la gente de buena voluntad para que se muestren y a los que no la tienen, le damos una oportunidad, que es ésta, sino la aprovechan y se comportan serán expulsados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:39 pm

esto es inaceptable ya...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:34 pm

Una sola palabra (y acepto mi disciplina) baneeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr... Apesta
Volver arriba Ir abajo
AUM




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : méxico
Fecha de inscripción : 21/10/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:28 pm

Markuss escribió:
Bueno, iba a enviarte una nueva contraseña y veo que seguis en la senda de siempre y sabes a lo que me refiero, te aceptamos de nuevo después de toda la sarta de idioteces que dijiste de mi, e insultaste a Martinha en el chat ( aunque lo niegues ) además de seguir molestando por PM a los miembros ( que por supuesto me avisan ) haces un correo provocandome marikuss@hotmail.com, he tenido demasiada paciencia,
Asi que hasta que no te disculpes y crees un correo nuevo adonde enviarte la contraseña, aqui no entras.


Por favor, los interesados en el foro Aldo que lo visiten y se registren asi no molesta más a nadie por PM, su dirección es:


http://elrincondelarte.foroactivo.com/forum.htm

Gracias por la promoción y bueno no entiendo el por que del baneo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:08 pm

Y sigues mandandome PM agresivos, a ver si te entra en la cabeza....
Si taaanto me odias y tan malo soy, para qué visitas el foro??? Si supuestamente el tuyo es superior? Y porqué de mi enojo? Eres tonto o te haces el idiota??? Te haces el mosquita muerta y te registras con un mail de agresión llamado: MARIKUSS@HOTMAIL.COM y entonces el loco soy yo?

Yo no le tengo envidia a nadie y menos a un don nadie que no posee ningun talento, está claro? Segundo, a tu reputacion te estás encargando de hacerla crecer con tus chiquilinadas, madura de una vez y que te vaya bien con tu foro, ahora si, adios.

Y sigue registrandote con distintos nicks asi llegamos mas rápido a los 2000 miembros!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
AUM




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : méxico
Fecha de inscripción : 21/10/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:19 pm

que cobardia muestra, en fin me despido
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:23 pm

Eres taan valiente que te registras con 10 cuentas de mail diferentes, no ? Ojalá reflexiones y te vaya bien con tu foro, visitenlo amigos y registrense a ver si se calma un poco.



http://elrincondelarte.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:40 pm

si si soy valiente, y si me registro una y otra vez es para defenderme ya que usted es un cobarde y nunca puede arreglar un asunto por pm, si le doy los 2000 miembros, no hay problema, igual de esos 2000 miembros solo cuenta como un 10%, ya que con lo que ahora se implemento para lai nscripcion del foro, no dudo que hasta usted se este registrando una y otra vez para conseguir sus 2000, que ridicules, y eso sin contar los 100 nicks que llevo, y los que ya ni estan los cuales ni se han borrado, pero bueno no me interesa, y dejeme le digo que TALENTO LO TENGO Y MUCHO, y no por que yo lo diga, si no por que muchagente personalmente me lo ha dicho, y no nada mas en los foros, creo que ya hubiese querido usted empezar a mi edad y tener mi talento, no sere un maestro pero voy en el camino señor, y para eso trabajo dia a dia hasta conseguir siempre algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:46 pm

Aldo, es increible de cómo lo comportas...después de que recién vienes a disculpar para que puedas participar y compartir.

Pero por lo veo que estás bastante obsecionado con Markuss.
¿que tanto te registras con tantos nicks? ¿para que?... es una perdida de tiempo, sabes?

Cobardia a Markuss? pues estas super equivocado... el cobarde eres tu, Aldo. te escondes con tantos nicks, y por lo veo que volviste a insultar al moderador.
Para defender? uh?... no sé... que tanto te apegas a este foro, si tu dices que quieres defender.. pues seria mejor que te quedes en tu foro y te callas.
Esta es la mejor manera.

Talento... mmm pues sí tienes pero estas desperdiciando por dedicar mucho a las tonterias como ahora.

Lástima que te portes así,
Nos has decepcionado al foro sobre todo a la gente que creen en la segunda oportunidad.

Por cierto, no me apetece ir a tu foro, menos que el moderador sea un cabro inmaduro como tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:59 pm

bueno tienes derecho a opinar, pero si no sabes del problema por favor ahorrate tus comentarios, es bueno defender, pero es mejor quedarse callado si no se sabe que paso, tu aqui tienes poco tiempo, y no soy cobarde ya que si no iria a un cafe internet y me haria pasar por otro, me registro con otros nicks por que el señor me banea y no quiere enfrentarme y desirme de una ves que tiene en contra de mi, quiza lo que lo ayuda es que es mayor que yo y que segun parece es mas maduro, como dije en internet se pueden mostrar muchas caras, soy sincero y digo que tengo 17 años, que tal si les dijera que soy una mujer y que no tengo esa edad, a verdad que es diferente, en internet se puede ser quien sea, y por eso no me preocupo asi que a callar señores, no hablen por hablar, que el problema es entre el señor y yo, de la manera mas atenta pido se abstengan de hablar, un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:12 pm

eso va tambien para mi aldo?
me estas desconociendo?

al final, esto es un espacio diferente o igual que mas da,
puedo opinar porque yo he pasado todo desde mi inicio como usuario.
todos, tenemos talentos en diferentes cosas, por ejemplo yo soy malo modelando
pero quisaz tengo otras virtudes, la de tener amigos.
por lo que soy. con cien millones de dolares o sin un centavo soy en mismo
amigo de todos el que quiera serlo claro esta.
y creo que ya esta bueno de todo esto.
al final que ganamos??? nada pienso yo,

para mi es preferible que te conozcan por tu talento que tienes
que por problemas, en eso estaras de acuerdo.
el artista se forma con mucha humildad y respeto, para que tome un nivel respetable entre los artista del mundo, quien no dice y alrato tengas galerias, expost etc. pero eso tiene un ingrediente EL TIEMPO.
roma no se hizo en un dia.....y llego hacer el mas grande imperio.

espero reconsideres estas palabras que te mando muy respetablemente como lo soy. y dejemos esto en buena paz y que lo que te propongas lo consigas.

att. lobocop HOLA OTRA VEZ AQUI 196971
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:14 pm

uy flaco ya fue .Que ganas haicendo esto? andate a tu foro a joder nadie te qiere aca. Si tenes ganas de mostrar tu "talento" te disculpas y listo, pero no, seguis y seguis molestando. No jodas mas!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:19 pm

pive tu estas mal colega las cosas los hombres de verdad no las arreglan insultandose ni peleandose sino demostrando quien tiene rrazon y como podias haberlo demostrado si segun tu tienes la rrazon pues haber hecho lo que en un principio dijiste que benias en son de paz y ademostrar tu valia con tus trabajos pero ya veo que eres uno de esos tantos que hay en todos sitios ( un niñato ) y perdona si te ofendo pero si te ofendes mas me das la razon otra cosa ya no volvere a entrometerme entre tu y markuss pero esa es mi opinion y no podia callarmela un saludo de igual manera y si puedes reflexiona algun dia veras las cosas de otra manera te lo aseguro adios
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:20 pm


Bueno está claro como es esta "persona".....y para no gastar palabras en tacho vacío...

Cierro este tema....y queda en la desición de Markuss..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:29 pm

No perdamos más tiempo, como bien dice Martinha, está desequilibrado y ojalá triunfes con tu"talento" si es que tanto lo tienes, no nos necesitas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





HOLA OTRA VEZ AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA OTRA VEZ AQUI   HOLA OTRA VEZ AQUI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA OTRA VEZ AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola pasaba por aqui y me quede
» hola he aqui mi presentacion:
» hola aqui lissa...soy nuevaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: