FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)

Ir abajo 
+5
rallop
nospheratu
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
beherit
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:47 am

Bueno, viendo ya el video ya tengo una ligera idea de como subir las fotos del pinhead, gracias por el mensaje!

Pues aqui están las fotos, el cuerpo está hecho de pasta-papel, pero aunque voy a hecharle mas capas, en las fotos solo tiene una capa de pasta, mide 1.70m hasta el cuello; mas adelante, cuando ponga mas pasta, detallaré mas lo que es el traje y demás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues aqui estan las fotos, cuando lo detalle todo más , ya pondré nuevas.
Haber que os parecen, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:26 pm

Hu buenisimo Pinhead ! Me encanta el personaje...
Esperamos mas avances!!!
SALUDOss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:10 pm

Hola Beherit. Muy Feliz .

El personaje es increible,de todos los cenobitas es mi preferido,perooo...se me figura
o esta un poco encorbadoo,parece que el peso de la pasta lo esta venciendo,noooo?
si fuera el caso,procura ponerle soportes provisionales hasta que seque lo bastante,como
para que se sostenga,los cuales seran retirados,Ok,se ve genial,a hecharle ganas. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:24 pm

exelenet no estoy seguro pero el tamaño es a escala real verdad ?? si es esi me muero por verlo terminado, asi que apresurate amigo me encantaria ver la cara saludos.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:11 pm

gracias a todos amigo victor al principio mi idea era estar asi como un poco inclinado pero creo que me paSADO jeje lo arreglare , ´si nospheratu es a escala real me alegro que te guste mira la cara la e puesto tanvien en este foro sera algo asi ok un saludo
-------BEHERIT--------
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:45 am

jeje muy weno, espero verlo pronto terminado, ya que si lo has notado ami me encantan las pelis de helraiser suerte Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Invitado
Invitado
Anonymous



Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:58 am

esta quedando estupendo amigo por fin veo las fotos ,va quedando muy bien para hacer el cuerpo a escala real has utilizado el mismo truco de como hace victor el depredator .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:00 am

Me esta gustando y mucho este proyecto y la pose al estilo manga me gusta muchisimo...espero avances...
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:58 pm

gracias jm si es la misma tecnica aunque la caveza sera de otra manera saludos .

gracias peg me alegro que te guste mi idea seria luego poder sacar alguna copia eso me gustaria mucho pero ni idea de como podre al ser pasta papel mas adelante pondre mas avances un saludo
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:05 pm

woowww... 1,70 ? casi como yo de alto...impresionante...

quedara de dies eso...saludos. y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:26 am

gracias oz estoi mirando la posicion de la caveza en estos momentos asi pondre mas adelante mas fotos un saludo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:31 am

Una pregunta Beherit..no te hubiese sido mas facil tratar de hacerlo en base a un maliquí de los que se usan en la tiendas de ropa?..ya que se te facilitaria para la construcion del brazo y parte del torzo etc...es solo mi opinion y creo que lo haria asi, ya que luego podrias cubrirlo con la ropa y solo tendrias que hacerle la cara detallada con esos terribles clavos....pero como vas esta exelente...
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:41 am

lo pense peg pero mi idea seria sacar copias de estas esculturas pa su venta prefiero a la ora del trasporte no tengan tanto peso y asi luego conropa real seria un poco costoso y aunque se coser jeje seria mas conplicado pa mi prefiero detayar el traje y poner realismo en el como una figura de las pequeñas pero en grande jeje el problema sera el intentar sacar copias pero bueno todo a su tiempo y a estrujarse el cerebro a pensar maneras un saludo amigo .
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:54 pm

exacto, sencillamente estupendo, ya quiero verlo terminado, espero que eso sea pronto, saludos, mucha suerte y sigue mejorando Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:38 pm

gracias rallop estoi con la cabeza en estos momentos creo que la colocare como mirando pa el lado que tiene la caja y mirando un poco para bajo lo e probado y queda bien travajare duro y mas adelante pondre mas fotos al poder ser de cabeza y torso casi terminado un saludo fan de hellraiser jejeeeeeeee esta muy bien la foto esa
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:41 pm

jejejeje seeeeeeeeee, pues esperare ansioso ver tu trabajo terminado, y seee, se ve que has puesto todo tu empeño, para hacer una escultura de tal tamaño muy pocos se animan jeje, suerte saludos colega Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:48 am

muy buena obra de que le hisistes la estructura
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:55 am

esta echa de un molde de mi propio cuerpo y dentro bolas con papel k luego puedes retirar incluso ,cuando kede duro todo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:48 am

al estilo de victor muy buen trabajo te puedo dar una sugerencia tambien se puede hacer la estructura de palos de madera pero si lo quieres libiano tambien se puede hacer un maniki de cartulina gruesa a escala mas omenos como hacen las piñatas armadas de cartulina gruesa y luego le das unas tre o 4 capas de periodico con engrudo y luego se le da forma y volumen con periodico y cinta de carocero de la ancha y los detalles le das a tu estilo con pasta de papel eso es todo amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:40 pm

gracias por la sugerencia lo tendre en cuenta aunke me resulta mas facil sacar molde de mi cuerpo , lo que me gustaria es al terminarlo lo lijare todo asntes de pintar pero que le podria echar para protejer las esculturas de papel mache algun producto que las proteja ,supongo que por ejenplo para protejerlas del agua si se quieren poner fuera de casa sera dificil nooooooo alguna sujerencia ya que beo que te dedicas tanvien al papel mache gracias .un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:38 pm

fondealo con cemento blanco mesclado con gomas acrilica que es contra el agua y luego le pasas lijas 150 y una lija 250 y luego usas sellador para piedras de enchape y para pisos de gres que son contra el agua y el sol y despues lo pintas con pintura latex satinada y los efectos se lo podrias hacer con pintura esmalte o acrilicas con un aerografo o pinceles cualquier cosa me avisas
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:50 pm

muchas gracias por tu ayuda tendria que mezclar entonces eso cemento blanco con goma acrilica pero que es esactamente la goma acrilica , se podria pincelasr toda la figura con eso asi quedaria mas consistente al ser cemento , pero pesaria mucho no
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:29 am

no amigo solo con brocha lo fondeas no pesara, y la goma acrilica es un producto que se usa para los empastes, con las que empastan las paredes de las casa antes de pintar,
busca en internet empastes de marca sika, te quedara consistente la figura contra el sol y el agua
hace tres años fonde con muñeco de 2.50 de alto con cemento blanco, y cuando me toco quemarlo se demoro en quemar 20 minutos estaba intacto,eran 20 minutos y se notaba la silueta del muñeco intactacon horendo calor del fuego era para que se termine de quemar en 10 minutos
cualquier cosa o duda me avisas
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:28 pm

muchas gracias amigo lo buscare en internet
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:13 pm

una pregunta en que medidas tendria que preparar el cemento blanco y la goma acrilica para una figura de este tamaño tendria que echar agua nooooo me podrias decir cantidades ,luego abria ke pincelar toda la figura y al secar lijar no y asi le protejeria del sol y del agua. gracias de ante mano amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)   Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuerpo de Pinhead (Fase 1) (ya con las fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pinhead tamaño real (fase uno)
» Pinhead por Ludemon
» Pinhead terminado por ludemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: