FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Zombie En Super Sculpey

Ir abajo 
+18
Juanatxo
joey
BaBaChE
cris el beatle
ddg
Pasillo
ingesbt
carlos moran
Victor Manuel Cordova M
ludemon
patoT
churichuro
martinha
Kaguakan
pmt11
copromorfo
koch2000
Clonsis
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:37 am

te cuento que no hice mas que ver la ultima imagen antes de ver de quien era, y dije !uy este es de clonsis de hecho! jajajaja creo que ya le saque un patron a tu forma de modelar y ya reconosco tus figuras esta va muy bien, me hace acordar al jason que hiciste hace tiempo. espero que lo termines pronto un beso nos vemos.

pd. tambien lo saque por tu mano jejejeje
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:49 pm

Va super wow!!! desde hace rato que lo ví y quería dejar el coemtario pero no lo había hecho, pues nada Clonsis, me encanta tu trabajo y tu manera de pensar! ya lo había dicho hace tiempo, pues quiero ver como sigue este zombie! un abrazote amiga!!!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:09 pm

Clonsis y su estampa..jejej XD... Te esta kedando de lujo el zombie... me gusto.. y seria una lastima ke lo dejes abandonado... podrias terminarlo como busto por ultimo o como si estuviera saliendo de una cloaca y se vea la mitad del cuerpo fuera.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:51 pm

bueno me animaron!! VOY A SEGUIRLOO jaja
Despues le muestro los avances!!
Gracias chicoss
Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:02 pm

Yo todavía tengo medio ladrillito de SS..que hoy la llevo para regalarsela a alguien, me parece que la firm esta buena, pero la epoxi es mi cuchi cuchi por ahora..

Como bust esta bueno Clon!!!...besuus
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:14 pm

Un saludo Clonsis,

Te esta quedando estupendo ese sombie,por un momento
pense que lo abandonarias,animo que ya casi lo terminas. Ok
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:51 am

Citación :
Yo todavía tengo medio ladrillito de SS..que hoy la llevo para regalarsela a alguien, me parece que la firm esta buena, pero la epoxi es mi cuchi cuchi por ahora..

Si,.. creo que la solucion aca es la Sculpey Firm !! ... La rosa me decepcionó bastante...
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:15 am

Hola Clonsis, te felicitio por tu trabajo hasta ahora, la verdad no es tan dificil agarrarle la mano al sculpey si hacer un par de cosas primero. El sculpey soft tiene mucho aceite en la mezcla, por eso es mas maleable y mas blando, asi que si necesitas que tenga algo mas de consistencia puedes hacer dos cosas : 1.- Mezclarlo en proporcion 50/50 con sculpey firm (asi tienes un color gris con el que es muy facil ver la superficie para agregar detalles y corregir ) o en su defecto con una pastilla de sculpey III que es mas facil de conseguir en tiendas de joyeria (por lo menos aca en Santiago venden Sculpey III carisima en varias tiendas del centro). 2.- si no tienes sculpey firm para mezclar puedes hacer esto: costa tiras de Sculpey soft y amasalas con un rodillo, y luego dejalas prensadas por una noche entre hojas de papel absorbente con bastante peso encima (este truco me lo enseño Eneida Rosa, de fairiesndreams.deviantart.com) cuando le quitas un poco de aceite a la masa agarra una consistencia mas solida y facil de modelar. Ahora bien, cuando la sculpey ya esta cocida, la situacion ahi no muere, porque con herramientas de dentista todavia puedes agregarle lineas y textura a la pieza, suavizar algunos detalles con bisturì (que en epoxica es mas dificil ya que queda mas dura cuando fragua) y hacer los pliegues de ropa con mas facilidad. ya que se puede meter al horno en cocciones sucesivas sin dañarse, y funde bastante bien la sculpey solida con la fresca si usas vaselina y un pincel.

Otra cosa interesante (que es mi receta secreta cuando trabajo con epoxica Razz) es agregarle una bolita muy pequeña de Sculpey a la mezcla de epoxica (que no sea mas grande que la porcion de uno de los componentes a mezclar, para que no afecte el tiempo de fraguado, o sea menos de un tercio de la mezcla total) asi la epoxica queda con una consistencia muy cremosa y facil de esparcir y detallar, ademas le da un tiempo de fraguado algo mas lento que es muy bueno sobretodo en verano.

para lo de los hombros te dejo una plantilla de referencia del cuerpo que yo uso siempre al hacer pesonas (no superheroes, porque las proporciones son distintas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

depende de si vas a hacer una figura completa o un busto, estas plantillas imprimelas del tamaño que va a ser tu figura final y las mides con un compas y transfieres las medidas anatomicas a tu esqueleto de alambre o a tu escultura, asi los hombros yçte quedan del ancho "estandar" por asi decirlo, ya que si quieres hacer un personaje de torso mas ancho es una licencia que uno siempre se puede tomar. Lo ultimo es que la sculpey requiere un poco de acostumbramiento porque es distinta para cada pesona, pero el resultado que puedes obtener es muy bueno si te das la paciencia de practicar, y despues la usas en combinacion con eopxicapara otros detalles, te felicito nuevamente por tu trabajo y espero ver mas fotos pronto, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:20 am

Citación :
para lo de los hombros te dejo una plantilla de referencia del cuerpo que yo uso siempre al hacer pesonas (no superheroes, porque las proporciones son distintas)

Muchas Gracias por los consejos francacereu, a decir verdad, utilicé esa misma plantilla para el esqueleto..
Pasa que se movieron un poco los alambres, al soldarlos con epoxi...y me quedo la espalda mucho mas grande...Un error que ahora hace que no tenga ganas de seguirlo xD de todas maneras lo voy a terminar y pintar...ya que hacerle copias no me interesa

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:27 am

Muy buen trabajo Clonsis .esta estupendo , esta quedando muy bien . la foto esa en rojo me encanta parece sacada de una de esas biejas peliculas italianas del genero jeje un saludo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:24 am

No habia visto este trabajito y esta muy bien logrado y el detalle del cerebro en la cabeza te deja pemsamdo como habra muerto jajaja..saludos Clon y eres una genia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zombie En Super Sculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombie En Super Sculpey   Zombie En Super Sculpey - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zombie En Super Sculpey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ..Con Super Sculpey!!!...
» Mr. Hublot Super Sculpey
» Pre-secado Super Sculpey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: