FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ir abajo 
+11
Kaguakan
ludemon
ddg
Victor Manuel Cordova M
Anzon_predator
Axioma
d_vader
pegfantasy
oz
lobocop
nospheratu
15 participantes
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:38 am

feliz cumple hermano ozzy pasatela muy bien, los mejores deseos de tua migo y servidor daniel.... me tomare unas chelas a tu salud el dia de hoy......te mando un gran abrazo desde qui
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:17 am

felicidades oz, pasala super banana bailadora
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:14 pm

brindemos con chelas compañerooooo !!! wiiiiii......
gracias amigo dani.. me siento alagado... Sonriente gracias men y viva las chelas..

otro abrazo para ti..y no te invite a mi pijama party con las chicas..por que estas muy lejos.. pero ya nos encontraremos por cancun a brindar como siempre.

lobo.. gracias la idea es pasarla bien..jej no me gusta cumpler.. pero bueno..es obligatorio.. XD saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:16 pm

Locuraaaaaa feliz cumple y que la pases Super! y no tomes tanto en el brindis jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:18 pm

feliz cumple oz!! pasala Super! en este dia

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:24 pm

Felicidades colega! pásalo bien hoy, y esculpe mucho!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:42 pm

feliz cumpleaños !!! buen dia y que te regalen muchas cosas!!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:07 pm

Hola OZ. Muy Feliz .

Pasatela super,son los deseos de todos los masterblasterianos,y esperemos que este sea,
uno de los tantos cumpleños que celebremos,juntos,cuidate y hasta pronto. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:20 pm

Felicidades Oz! que la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:41 pm

feliz cumpleaños oz, scream
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:59 pm

muchas felicidades que lo pases muy bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:47 pm

feliz cumpleaños unos ozz, pasatela muy bien, van unos tequilas a tu salud y despues una cerveza bien fria para enfriar un poco la garganta
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:19 pm

Felicidades Oz!!!!!...que la pases con mucha alegria y salud.....besus.. Punk
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:40 pm

amigo no sabes que resaca traigo este dia y todo por ti hermano uno debe sacrficarse por los amigos tube que tomarme unos tragos por ti pero alguno debio estar en mal estado ya que amaneci con dolor de cabeza..... que extraño solo me tome 15 cervezas.... debio ser la ultima tendre mas cuidado en ver la fecha de caducidad para la proxima en fin, que cumplas mas un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:53 am

gracias genteeee !!!!!!!!!!....... wiiiiii....bueno les cuento que la pase geneal..a pesar de una lluvia y frio horrible..no inpidio que el asado este a diez puntos...mmmmm

muchas gracias por los saluditos compas.. y pronto tendre que leer el foro bien, ya que como me fui a mi casa de provincia por un tiempo...me conecto a la noche muy poquito y no puedo leer nada.
muchas gracias !!

peg- gracias men..si..la pase bastante bien..a pesar que ya no hay tantos amigos que antes venian para estas fechas...la pase bien con algunos y mi familia.. un año mas , que bajon.

vader--machas gracias hermano..wiii

axiona--gracias por tu comentario..

anzon-- ejej los regalos con migo no van..nada me gusta nunca..y prefiero cosas originales..asique siempre que deciden regalarme algo es ropa o plata..siempre fue asi.. salvo algun que otro amigo que sabe los gustos...como 50kilos de epoxi XD naa nunca me regaloron eso..pero lo anoto a la listita..

victor- gracias vic y gracias tanbien a todos los master blaster..es bueno selebrarlos por aqui tambien.. es como un segundo hogar.. Guiño

ddg---muchas gracias men.. la pase joya.

ludemon-- gracias..y me deben regalos..jajajaj.. Guiño

kagakan-- muchas gracias por el comentario.

arlequin--hermanooo..jaja.. nose si tendria ya fuerzas para un tequila..me quede repleto de liquido y comida.. pero para bajar las cervezas estarian espectacular.. jaj...cuantas tequilas brindaste...jeje. ten cuidado con eso..que despues trabajar cuesta..

marthina--gracias por todo marthina...!!!

nosphe-- dani..jaj si hay chelas de por medio vos te sacrificarias hasta por las hormigas.. 15 cerveza ?...ajja son 30hs hs de pura resaca.. gracias men..jja ten cuidado con la caducidad..py especialmente de las ultimas.. XD
cuidate.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:47 am

feliz cumpleaño oz! y rebisa tu mail que te mande avanzes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:37 am

feliz cumple hermano me alegro que lo hayas pasado de pu.a madre ,siento no haber escrito antes tenia pensado abrir yo el past pero se me paso ,problemas de la edad hermano y aqui me tienes para lo que sea , y no me olvido de ti al reves te hecho de menos
y recordarte que sigo con las pesas , que ¿ limpiaste el sable ? lo celebre eznifando pegamento porque como no bebo chelas como el amigo daniel de alguna manera lo tenia que hacer, y pense que estabamos ese dia tan especial para ti juntos celebrandolo mano a mano ,mi novia queria que hicieramos un menage ce trois ella es muy liberal ya lo sabes .
24 tacos tio tienes que pensar en asentar la cabeza te comprare una silla ,no te mando un regalito porque estas muy lejos sino te hubiera mandado 100 kilos de epoxi no 50 ,para que no te aburrieras , el mejor regalo que puedo hacerte es el de mi amistad sincera sabes que estoy en numeros rojos y mi virginidad ortal no puedo soy un macho men .asi que aqui me tienes hermano y ha pasarlo bien en el pueblo no lo vayas a quemar que te conozco .

un abrazo muy fuerte de oso .
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:06 am

feliz cumple oz que lo pases bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:12 pm

Feliz cumple ozz!!!!!!! espero q te hayas llenado de carne hasta la medula en moreno (?)
SAludosssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:06 pm

carne hasta la medula..JAAAAAAAAAAAAAAAAA...buenisimo...si me llene me llene..

jm..amigo gracias por tu regalo..me va mas que bien hermano... ya no estamos viendo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumple x 3!!!!!
» Feliz Cumple!!!!
» Feliz cumple OZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: