FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como hacer el molde de mi propia mano?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scarface




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lomas de zamora, BsAs Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de una compañia de seguros y muchas cosillas mas.
Humor : Aguante Austin Powers!!!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:21 pm

Buenas! consulta:

Quiero hacer el monde de mi mano, y estuve pensando, con yeso en una sola pieza, osea sumergir mi mano en una cuba llena de yeso esta todo bien hasta que quiera sacarla, jajaja, hacerla en dos partes, osea una cara primero y despues la otra, no le encuentro la forma de que queden simétricas, es decir cubrir la mitad en ambos casos para que queden alineadas, vi por internet un metodo facil, la que se utiliza cera (vela) derretida y agua, y se sumerge la mano en agua y luego en la cera, y asi varias veces, pero lo veo fragil luego., pense en el caucho, pero no conozco las especificaciones como para sumergir la mano ni tampoco se como trabajarlo ni donde comprarlo, pense que al ser como de goma cortar con un cutter alguna parte para poder sacar la mano, pero no se si hay que envaselinarla previamente, la idea es que sea desde la muñeca hasta los dedos.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 46
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:06 pm

hacelo con alginato, te copia perfecto. depende mucho en que posicion queres la mano yo por ejemplo corte una botella de 2 1/4 hice alginato sumergi la mano y en 3 min los tenes listo, luego haces la colada con yeso y sacas tu mano en yeso. Es facilisimo, debes tener en cuenta que el alginato seca rapidisimo. En esta tecnica no necesitas cortar el alginato moves un poco la mano y sale pero como te decia depende tambien la posicion en que quieras hacerla y tambien en el material que queres la copia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
scarface




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lomas de zamora, BsAs Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de una compañia de seguros y muchas cosillas mas.
Humor : Aguante Austin Powers!!!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:37 pm

Muchas gracias, sabes donde conseguir el alginato? es lo que usan los dentistas no?, es costoso?, desde mi posición que sólo lo pienso y no lo realizo, veo como que si sumerjo la mano, al querer sacarla, no deformo el molde?, porque la mano es mas gruesa que la parte que esta llegando a la muñeca, pienso mal?
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 46
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:30 pm

El alginato cede, si lo haces con cuidado no lo rompes, y si se compra en comercios de productos para odontologia
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:45 pm

Interesante, veo que ya Matias te aclaro la duda, y concuerdo con eso que el te dice, nos cuentas como te va. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:42 pm

scarface escribió:
Buenas! consulta:

Quiero hacer el monde de mi mano, y estuve pensando, con yeso en una sola pieza, osea sumergir mi mano en una cuba llena de yeso esta todo bien hasta que quiera sacarla, jajaja, hacerla en dos partes, osea una cara primero y despues la otra, no le encuentro la forma de que queden simétricas, es decir cubrir la mitad en ambos casos para que queden alineadas, vi por internet un metodo facil, la que se utiliza cera (vela) derretida y agua, y se sumerge la mano en agua y luego en la cera, y asi varias veces, pero lo veo fragil luego., pense en el caucho, pero no conozco las especificaciones como para sumergir la mano ni tampoco se como trabajarlo ni donde comprarlo, pense que al ser como de goma cortar con un cutter alguna parte para poder sacar la mano, pero no se si hay que envaselinarla previamente, la idea es que sea desde la muñeca hasta los dedos.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!

Aqui un video del tema mejor no podria estar explicado...


tal vez tarde pero a alguien mas le podria servir mucho


Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:00 pm

Muy bueno Poseidon!!! muchas gracias.... Ok !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer el molde de mi propia mano? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer el molde de mi propia mano?   Como hacer el molde de mi propia mano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer el molde de mi propia mano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer tu propia lámpara de lava
» como hacer un molde
» Como hacer un molde de una figura con encastres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: