FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 libro para aprender el arte del origami

Ir abajo 
+6
Calisto
El Señor de las Estecas
Pastor Andrade
oz
martinha
d_vader
10 participantes
AutorMensaje
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:07 pm

hola, hoy traje un gran libro de 990 paginas en formato pdf para aprender el arte del origami.El origen de la palabra procede de los vocablos japoneses "oru" (plegar) y "kami" que designa al papel.Pero éste no ha sido su único significado, ya que a través del tiempo este arte ha tenido cambios en el nombre que lo identifica. En los primeros siglos de su existencia, se le llamaba Kami por el significado que se había creado para papel, que en realidad es homónimo de la palabra que usan para los espíritus de los dioses. Pasaron los siglos y tomó el nombre de Orikata, que significa en español "ejercicios de doblado". No fue hasta 1880 que se desarrolló la palabra Origami a partir de las raíces "Oru" y "Kami", antes mencionadas. Uno de los centros importantes en el género del origami es España, en donde asignaron el vocablo papiroflexia al arte geométrico de hacer plegados para figuras en papel.


link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pass:chantadepapel

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:37 pm

Muchas Gracias d_vader...buena explicación... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:12 pm

gracias por el aporte vader.. yo paso de esta.. no me llevo mucho con el papel..me extresa.jajaja...

buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Pastor Andrade

Pastor Andrade


Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Loja . Ecuador
Fecha de inscripción : 17/12/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:13 pm

Buena luna de_vader me parece interesante el aporte pero te pido un pequeño favor y disculpa la ignorancia me podrias explicar como bajarlo

Te Agradezco
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:35 am

hola Pastor Andrade, solo tienes que abrir el link, elige la opcion free user, te aparecera que esperes varios segundos y luego presiona download

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:50 am

Gracias d_vader!!!, el origami es uno de mis pasatiempos, lo voy a comentar en la sección que corresponde. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Pastor Andrade

Pastor Andrade


Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Loja . Ecuador
Fecha de inscripción : 17/12/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:52 pm

Gracias d_vader lo intentare a ver que pasa

Buena luna d-vader le hice como dijiste pero siempre me sale error, con todo, tus aportes siempre son buenos y me inmagino ke este debe estar de alucine asi ke me kedo con la pika de verlo
te seguire el rastro hacia un nuevo libro

Gracias maestro

No se permiten los dobles post, puedes agregar o editar información
Volver arriba Ir abajo
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:59 am

no esta el link, maldito rapid share, jeje se podra subir de nuevo?? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:13 pm

Gracias amigo, personalmente es un arte que siempre me ha gustado y que he probado, aunque sin llegar a la complejidad de alguno de los modelos del libro, sera bueno recordar los momentos pasados doblando papel y peleandose con los pliegues, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:59 pm

excelente aporte, muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:19 pm

ya esta!! hacia click en el premium jeje gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
ocart
Modelador
Modelador
ocart


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 60
Localización : Cd Acuña Coahuila Mexico
Empleo /Ocios : Programador Modelar
Humor : Buen humor
Fecha de inscripción : 26/11/2010

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Agradeciendo el aporte   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:54 pm

Hola Buenas tardes d_vader ! Qué cara !
Ya baje el libro y esta muy bueno, gracias por el link, hasta pronto.
Metal
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:35 pm

muy bueno el libro gracias, me pide una contraseña para descomprimir, me podrias decir cual es?? gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libro para aprender el arte del origami Empty
MensajeTema: Re: libro para aprender el arte del origami   libro para aprender el arte del origami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libro para aprender el arte del origami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: