FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hacer busto el que salga .

Ir abajo 
+3
gustavo_80
martinha
Kaguakan
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:50 am

los materiales que voy ha utilizar no lo se todavia pero tengo una leve idea tal vez de papel mache hice unos kilos de pasta de papel y quiero probarla.

encontre la envoltura de corcho de la cafetera que compro mi madre y la forma me sugerio una cabeza ,le pondre tanmbien un tubo de papel higienicolo afinare con lija y limas ,recuerdo que tengo un cortador que compre electrico todavia no lo he probado lo mismo lo uso si lo encuentro .

porque mi mayor problema es un cuchitril y muchas cosas . ya he recortado el trozo que voy ha utilizar ya ire poniendo el proceso ,bueno el lobo hoy tape la abertura de abajo le di una capa de cola y ahora le dare otra y empezare por el cuello y los ojos ,hoy voy a comprar resina ,sale muy barata para ustedes no se un kit completo 12 euros con todo mas un metro de malla . tal vez haga los ojos con ese material o para el proximo no se.

hechenle un ojo haber que le parece si avanzo algo en el lo pondre hoy .

ahi van las fotos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se me olvidaba la resina es de un kilo translucida y otra cosa estoy en vivo en el cuchitril de joe estoy de 8:00 a 10:00 de la noche de aqui haber si os animais a visitarme y les muestro mis cosas .

un abrazo cuidaos y sobre todo hacerme el favor de ser felices .

otra cosa no me llamo tomasin ese nombre lo puse de coña me llamo jose.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:17 am

joder que suerte lo de la resina macho aqui en canarias no se consigue que barata es ahi no sabes la suerte que tienes un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:31 am

pues ya la tengo ya la compre en otro sitio me salia a 15 .es un kilo catalizador y un metro de malla tendre que probarla tu sabes como se hacen las medidas ,gracias por visitarme encantado.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:32 am

Buenisimo...a reciclar!!.....no entiendo, vas a tallar la cabeza, si es asi seria mejor rellenar ese cilindro con telgopor creo....saludos
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:11 am

comparto lo que dice martinha, con telgopor (el hiper-prensado), te va ser mas facil, sino tallar la cabeza de 0, es mas complicado, saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:14 am

gracias marthina y gustavo ,lo que hecho es que puesto cinta de carrocero y le he tapado todos los huecos le puesto el tubo de papel higienico igual ,le he dado una de cola y despues hare las medidas y con cartulina le hare las proporciones y luego no ser si utilizar la pasta de papel que tengo y prepararla o hacerlo de plastilina .va hacer un busto.

gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:18 pm

Pues que bueno que te estes largando hacer cosas mas complicadas eso hara que conozcas diversos materiales y luego te acostumbraras a usarlos para cuando tengas que hacer cosas a lo grande...espero ver mas adelantos Jose.....
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:14 pm

bien jm..asi me gusta..el bustito... saludos men...segui asi y ya veremos como ira quedando eso.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:17 pm

Perfecto! aver como sigue!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:22 pm

gracias amigo peg estoy que no paro una pregunta que moldes se utilizan para la resina de poliester. gracias ahi va un adelanto .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ahi esta la resina que compre esta mañana y ya que ers un experto peg me harias un gran favor y todos los que sepan del tema y quieran ayudarme son bienvenidos gracias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hasta pronto seguire con avances ,un abrazo a tod@s.

grcias oz y closis mañana seguramente habra algo mas que enseñar y pasaros por el lobo hoy problabemente suba los ojos que va allevar no se lo perdais ,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:47 pm

Y para el molde debes usar la silicona fria y sino el caucho de silicona el cual se prepara con su catalizador....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:50 pm

gracias peg lo buscare por aqui el gel coat sirve ,creo que lei en algun lugar que valia ,

un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:52 pm

Si creo que si yo tambien quiero probarlo para ver sus caracteristicas...saludos y exitos amigo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:29 pm

gracias peg un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:35 pm

ahora recuerdo peg que dijeron que vale para sacar cualquier material hasta metal creo ,detalla mucho mejor que el caucho de silicona y los moldes duran mucho mas .creo que una casa que me paso pasillo la vende en madrid ,mira feroca.com .sino la encuentras me lo dices y te busco el link.

hasta pronto como salio la venta ayer no me respondiste bandido .

hasta pronto estoy subiendo los avances de lobo por si quieres vreel progreso.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:39 pm

ok jm a seguile y no desisti estare al pendiente amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:44 pm

gracias hermano estoy subiendo adelanto del lobo pasate dentro un ratito y dime que te parece el ojo.

un abrazo muy fuerte .
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:58 am

bien bien..vamos a seguir con esto que quedara de diez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:51 pm

he decidido hacer eddy de iron maiden al ver el trabajo excelente del compañero babache
he recordado que lo queria hacer cuando tenia 16 años en esa epoca era heavy paraba en una pandilla que era la mas peligrosa de mi ciudad se peleaba con otros barrios llevaban cadenas palos y navajas ,deje de parar con ellos por eso ,nunca me ha ido la violencia gratuita ,mas de una vez tuve que correr con la policia detras nuestra como en las peliculas
saltando por encima de los coches cruzando calles sin que pararan los coches ,eran años revueltos era la epoca de la transicion de españa la democracia , corria el año 1984 , y queria hacerlo para venderlo pero no tenia ninguna experiencia ahora que dispongo de alguna lo voy a intentar con ese fin vender que tambien que hay que comer y no me alimento como los camaleones del aire .

ya he recopilado informacion de las caratulas y paginas de america latina cuando lo decida tambien subire esos links para los que disfrutan de la buena musica de entonces ,que digo la de siempre nunca pasaran de moda .

y una recomendacion NO A LAS DROGAS

de aquellos amigos quedan muy pocos ,mas de la mitad ,por culpa de la heroina el caballo
estan muertos ,otros han rehahecho sus vidas y tiene familia y estan bien,otros por ahi andan hechos polvos pidiendo dinero para dosis y unos pocos consumiendo de todo y con instinto asecino ,TODOS O CASI TODOS HAN PASADO POR LA CARCEL.

las drogas es una escalera que se empieza con el porro siges subiendo a la coca ,y despues cualquiera sabe lo que te meteras ,sino controlas ya sabes tu final ya esta escrito, se llama MUERTE .

BUENO UN ABRAZOS A TOD@S Y NO HACER TONTERIAS CUIDAOS.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:23 am

y puedes hacerlo de silicona a los moldes jm.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hacer busto el que salga . Empty
MensajeTema: Re: hacer busto el que salga .   hacer busto el que salga . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hacer busto el que salga .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELP, quiero hacer un busto 1:1
» hacer un busto, pero como empiezo?
» busto predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: